Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Grulla

Colaborador
Colaborador
??? Leiste la nota???

Y si, antes de subirla. El periodista que radacto la nota es el que consulta a sus fuentes de FADEA sobres los candidatos en pugna y estas le responden sobre como podría afectarlos o competir con sus productos. Donde leiste que FAA debe tener visto bueno de FADEA? Acaso crees que MinDef le pidio a FADEA el visto bueno para encargarle remotorización de Puca a IAI? O FAA le pidio a FADEA visto bueno para mandar L100 a ENAER?

Me parece que la leiste pero no la interpretaste
 
Y si, antes de subirla. El periodista que radacto la nota es el que consulta a sus fuentes de FADEA sobres los candidatos en pugna y estas le responden sobre como podría afectarlos o competir con sus productos. Donde leiste que FAA debe tener visto bueno de FADEA? Acaso crees que MinDef le pidio a FADEA el visto bueno para encargarle remotorización de Puca a IAI? O FAA le pidio a FADEA visto bueno para mandar L100 a ENAER?
Me parece que la leiste pero no la interpretaste

Yo interpreto "un mensaje subliminal" que le da el periodista a la nota.

Ya de por si, en la nota solo toma alguna de las opciones que estan dando vueltas y hace incapie reiteradamente en:

“No hay ninguna operación cerrada”, le aseguró recientemente el ministro de Defensa, Julio Martínez, al titular de Fadea, Ercole Felippa, según trascendió de fuentes de la fábrica cordobesa."

Saludos,
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo interpreto "un mensaje subliminal" que le da el periodista a la nota.

Ya de por si, en la nota solo toma alguna de las opciones que estan dando vueltas y hace incapie reiteradamente en:

“No hay ninguna operación cerrada”, le aseguró recientemente el ministro de Defensa, Julio Martínez, al titular de Fadea, Ercole Felippa, según trascendió de fuentes de la fábrica cordobesa."

Saludos,

Bueno
 
Sos muy nuevo para haberlo visto "postear ocacionalmente por aca". Hace años que por suerte vende ensalada de frutas en otras partes.

Quien sos?

Creo haberlo visto postear una sola vez en un post de Fuerza Aerea o eso o alguien le repitio el post que habia posteado anteriormente
 
Eso mas tiene pinta de alguien que se puso a dibujar y le pego logos de FADEA y Argentina alrededor

El primer gráfico es oficial y te sorprendería la cantidad de PDF que se emitieron en ésa época desde la presidencia de FAdeA. Pero hay uno que no tiene desperdicio, donde se sugería pintar al prototipo del Pampa III de color negro para mejorar su imágen, adjuntando incluso la foto de un Rafale pintado de negro para tomarlo como modelo.....:eek:
 
Si hoy tuviéramos que señalar entre estas optar entre estas falencias y/o virtudes cuales serian (solo circunscripto a la planta exclusivamente.-)
AREA PRODUCCION -AEROPARTISTAS - PRODUCCION TERCERIZADA
AREA COMERCIALIZACION - EXPORTACION - EXIBICION DE PRODUCTOS - PENETRACION DE MERCADOS INTERNACIONALES
AREA DISEÑO Y DESARROLLO
AREA PRODUCCION Y STOCK DE REPUESTOS PLAZOS DE ENTREGA
PLAZOS DE ENTREGA DE AREONAVES COMPROMETIDAS CERO HORAS DE VUELOS, O PLAZO DE REPARACIONES
COSTOS DE PRODUCCION CONSECUENTEMENTE COSTO DE LA AERONAVE EN EL MERCADO INTERNACIONAL CON RESPECTO DE SIMILARES POR SUS PRESTACIONES

NO SE SI ESTO SE AJUSTA A UNA FABRICA AERONAUTICA, PERO SI SE AJUSTA A CUALQUIER ESTABLECIMIENTO FABRIL-
 
Hubo una foto de el Pucara A-515 (ZD485) en Boscombe Down (UK) con AIM-9L (Dummies)...pero nunca la pude conseguir, salio en una revista sobre Malvinas
Puede ser esta ?
 
Arriba