El Paracaidista Felix Baumgartner Rompe la Barrera del Sonido

Tengo un problema, lo estaba viendo lo más tranquilo y de repente Se ha producido un error, vuelva a intentarlo más tarde... WTF?. No puede verlo en ningún navegador.
 
Ahhh, el negocio de distribuir altas dosis de cafeina a los jovenes tiene intereses científicos y filantropicos...
 
No, es publicidad... red bull es más que una empresa de energizantes... hace torneos mundiales de muchas competencias. Eso es publicidad.
 
No lo puedo ver, l p m. Probé de todo, vacié cachés, etc, nada, use el internet explorer, anduvo un rato y ahora se cortó, dice lo mismo, ha ocurrido un fucking error...
 
Desinstalé el flashplayer y ahora anda, es un conflicto de los servers de youtube con el cliente flash player de cada uno, solo a ésta transmisión la afecta, debe ser por la sobrecarga de llamadas al servidor de youtube.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
La altitud cayo un poco, llego a 39.000+ pero va a saltar desde 38.000 y pico. En cualquier minuto.
 
Espectacular, cuando empezó a dar vueltas me pegué un ca**zo terrible, pensé que no iba a poder estabilizarse para abrir el paracaídas.

Ahora el paracaídas tremenda resistencia, yo pensé que iba a usar dos, uno supersónico para bajar la velocidad y otro una vez disminuyera la velocidad.
 
Arriba