El Club de los Bombarderos de Posguerra

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estimado Grulla
Quien te escribe es el Navegador Militar que está a la izquierda del Vcom Pastran,junto al B-105.
Las dos ultimas fotografias tambien me pertenecen,las saqué con mi CANON AV-1 ASA 200 en el puesto del bombardero,(nariz),éramos cuatro CNBR,en formacion sobre el Rio Paraná con rumbo a la Ciudad de Santa Fé.Yo volba en el cuarto,en el farol y me aprté un poco para que salgan los otros tres CNBR en el cuadro.Lo mismo las colas extensibles de las MK-17,ese dia volaba un Hercules y llevaba cuerpos y colas de PAR a otra Brigada.

En la pagina www.canberrasargentinos.com.ar,tengo mas fotografias,deben buscar en fotos...EDUARDO DAGHERO y ahi estan para disfrutarlas.
Tambien les propongo a los amantes de los bombarderos,entrar a la pagina web de la ESFA: www.esfa.iua.edu.ar/wordpress y en la pagina de inicio,a la derecha buquen el link de la restauracion del B-101 PELICANO 1.Y despues me escriben...
Saludos desde algo mas alto de VCP
Biguá

Estimado Bigua, lo felicito

BAC Canberra recientemente restaurado por personal de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, en la foto también se observan un Dassault Mirage IIIC y un FMA IA-58A Pucará que, al igual que el Canberra, son utilizados como material de instrucción.

 

Motocar

Colaborador
Repost del tema "Cutaways, Cortes Esquematicos de Aviones" el bombardero soviético Tupolev Tu-22 "Blinder" cuyos dibujos se habían perdido o retirados del host donde se compartía este corte.

Cutaway Tupolev Tu-22 "Blinder", este bombardero supersonico soviético ya había sido posteado por el amigo forista MC72 pero había sido borrado o se perdió el host que lo albergaba, autor Mike Badrocke y retocado por MC72 en 2010, revisando en la web lo ubique en la cuenta de Flickr perteneciente al grupo:
Cutaways-It's What's that Counts!
http://www.flickr.com/groups/1109790@N23/pool/page3/?view=lg



Éxitos
 
Arriba