El Club de los Bombarderos de Posguerra

Motocar

Colaborador
Rockwell B-1A en vuelo rasante durante las pruebas de vuelo de los años setenta, haciendo gala de la tecnología integrada en este prototipo del bombardero estratégico B-1A y su radar de seguimiento automático del terreno el cual le permitiría sustraerse de los radares de la Unión Soviética en caso de una conflagración nuclear y garantizar la destrucción mutua asegurada, en la imagen se le observa volando sobre un sinuoso valle, tomado del foro:
http://www.elgrancapitan.org/foro/v...sid=e652795a2aab0bcad113f24374104d08&start=30



Exitos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tu-160 de la Fuerza Aérea Rusa, Base Aerea de Engels, año 2011 y 2012





Tu-160 de la Fuerza Aerea de Ucrania, Base Aerea de Priluki, año 1996
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tupolev Tu-22 Blinder libio con serial 6205 en numerales arábigos. Probablemente no es actual ya que creo que los Tu-22 libios ya no están en activo. Tengo mis dudas de que la persona que posa con un casco en la mano sea su piloto. Puede que si y puede que no. Puede ser un mecánico o un miembro del personal de tierra haciéndose una foto para el recuerdo. De lo que si no tengo ninguna duda es de que no es libio... Foto muy rara ya que se han hecho públicas muy pocas de Blinders libios.
 
Arriba