El Club de los Bombarderos de Posguerra

Grulla

Colaborador
Colaborador
La presentación del B-101 en el emotivo acto del sabado 14 de septiembre













 

LINCE 101

Colaborador


B-101 de la FAA:

B-101 was test flown by Rolly Beamont for the 20th anniversary of the Canberra in 1969. She served in the war with the

EL B101 siendo volado para el 20 aniversario del avión por el piloto de pruebas ROLLY " BEE" Beamont en 1969.

NOTA: observese la escarapela argentina ya pintada en el avión
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
An A-6A Intruder of Attack Squadron (VA) 165 pictured in flight with an F-4J Phantom II of Fighter Squadron (VF) 96 over the South China Sea during a mission from the carrier Constellation (CVA 64) on September 20, 1974, forty years ago today.



An A-5A Vigilante of Heavy Attack Squadron (VAH) 7 launches from the carrier Enterprise (CVAN 65) during exercise FALL TRAP on September 21, 1962, fifty-two years ago today.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Excelente video de Mayo de 1978 (con música de Vangelis) de la simulación de un ataque antibuque de los Blackburn Buccaneer
de 12 Squadron de la RAF participando en ejercicio Opengate de la OTAN. El buque enemigo es simulado por el HMS Kent de la Royal Navy.

 
Última edición:
Excelente video de Mayo de 978 (con música de Vangelis) de la simulación de un ataque antibuque de los Blackburn Buccaneer
de 12 Squadron de la RAF participando en ejercicio Opengate de la OTAN. El buque enemigo es simulado por el HMS Kent de la Royal Navy.



Grulla en la Compu de la ofi, no puedo ver el video.
Estoy casi seguro, que en mi casa tengo bajada la versión origianl de ese video. Más largo y en el idioma original, con el ejercicio completo. El despliegue de loa Buccaneer desde Inglaterra hacia Gibraltar, con revo vía Victor K2.
El Buccaneer, mi avión de ataque naval preferido ( sea embarcado o desde tierra)
 
Arriba