El Club de los Bombarderos de Posguerra

LINCE 101

Colaborador
Autor de la Foto: Graham Moore

Canberra restaurado y que vuela en al actualidad junto a un Avro Vulcan.

 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
y ya me dio curiosidad...cuales eran las “especiales”???

Contra medidas electrónica, reconocimiento con cámara, reconocimiento a gran altitud con alas modificadas y nuevos motores, reconocimiento meteorológico y remolcador de blancos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
Este viernes 12/09/2014, invitados por Lince 101, algunos foristas nos acercamos a la ESFA para asistir a un homenaje "sorpresa" que le prepararon a Bigüa 82 mientras realizaba los preparativos finales para el Acto de Finalización del Proyecto Pelicano en momentos previos al acto de finalización del proyecto Canberra MK.62 Pelicano B-101, el cual se llevo a cabo el sábado 13/09/2014 con presencia del ministro de defensa Ing. Agustin Rossi y el JEFE DEL ESTADO MAYOR GENERAL el Brigadier General (VGM) D. Mario Miguel CALLEJO

El homenaje sorpresa consistio en la entrega de un cuadro (no recuerdo el nombre del artista, a ver si lince me ayuda) que resume la carrera del Sr Comodoro Mayor (VGM)Eduardo Javier Daghero y las aeronaves en las que volo como navador militar.

Disculpen las calidad de las fotos, pero las tome con el celular por problemas "técnicos" con mi cámara. Espero que el resto vaya subiendo fotos de mejor calidad en este tema o en uno especifico del Pelicano










Esta belleza voló al día siguiente, en un pequeño homenaje a este noble avión y nuestros héroes que lo tripularon en la Guerra de Malvinas



Esta me las paso Charly B.









 
Arriba