El Club de los Bombarderos de Posguerra

Sebastian

Colaborador

Rockwell B-1B Lancer​
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
TERRRRIBLEEEEEEE!!!!!!bbaba
Si,Lince...terrible....terrible el Puesto del Navegador del PR-9.Un dia estuve en uno de ellos y la verdad creo que eran HEROES quienes lo volaban.Está ubicado por delante del Piloto,no tiene asiento eyectable,solo paracaidas,una verdadera Capsula del Proyecto Geminis...creo que peor,un periscopio y una ventanita lo posicionan con la realidad al Navegador.Por suerte la FAA adquirió el modelo B2,aunque para mi el B-57 es el mejor de los CANBERRA.
Biguá
 
Última edición:

LINCE 101

Colaborador
Si,Lince...terrible....terrible el Puesto del Navegador del PR-9.Un dia estuve en uno de ellos y la verdad creo que eran un HEROES quienes lo volaban.Está ubicado por delante del Piloto,no tiene asiento eyectable,solo paracaidas,una verdadera Capsula del Proyecto Geminis...creo que peor,un periscopio y una ventanita lo posicionan con la realidad al Navegador.Por suerte la FAA adquirió el modelo B2,aunque para mi el B-57 es el mejor de los CANBERRA.
Biguá

algo sabia, mi duda era esa..si posterior ese puesto fue equipado con un eyect seat..la verdad que atributos para operar en ese puesto..en esas condiciones...pregunto? pudo sacar fotos?
 
Arriba