Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Mil gracias, querido Biguá y Rodrigo por su generoso comentario! La pauta de que no me ganaron quizá esté en que en vivo y de frente Brancatelli no me pudo acallar, y ahora, segun me dicen, me está bardeando en Twitter, es decir, a prudente distancia. Un abrazo a todos.

ví el programa; lo único que debés tener en cuenta es que estabas hablando con gente "desmalvinizada"-

Brancatelli no es medida de nada-

Saludos y felicitaciones-
 

Iconoclasta

Colaborador


Si sirve de algo @Nicolas Kasanzew , te dejo una foto de Brancatelli, con la campera del Chelsea, si, de Inglaterra ;)
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador


Si sirve de algo @Nicolas Kasanzew , te dejo una foto de Brancatelli, con la campera del Chelsea, si, de Inglaterra ;)

bueno , pero ojo con los limites... para mi Brancatelli es un infeliz , pero una casaca de futbol no es la bandera pirata , sino empezamos a meternos en temas culturales .

yo escucho Beatles y David Bowie y repudio profundamente el imperio britanico
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
A propósito del "niño que mandaron a la guerra", como se autodefinió y definio a todos los Veteranos Conscritos Edgardo Esteban en el programa Intratables ", este "niño" está buscando fondos (incluso en el actual Ejército) para hacer otra película, una suerte de Ilumniados por el Fuego 2. Es decir Bazofia Antimalvinera 2. Recordemos que el Ejército no lo bancó en la primera, porque Jorge Taranto, en su programa de Radio 10, desenmascaró anticipadamente las mentiras del guión. La venganza fue mucho más que infame. Edgardo Esteban y sus amigos fraguaron contra el subteniente Jorge Taranto una acusación de crimenes de lesa humanidad.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Muchas gracias, queridos amigos foristas, por sus comentarios positivos. Pero si me fue bien, es también porque yo abrevo de conocimientos e ideas en este Foro.
Cada vez que me preguntan adonde pueden encontrar información sobre la Gesta, siempre les digo lo mismo: En Foros Zona Militar escriben las personas que mas saben de Malvinas.
De hecho, querido Thunder, en Intratables te plagié. Te diste cuenta en que? Es algo que tambien voy a poner en la próxima reedición de mi libro (citando tu nombre, claro)... Asi lo tenes que comprar de nuevo, jeje...
Por ende, mil gracias al Foro por la "co-autoría"!
jajaja, igual lo iba a comprar. !!!!
A ver si adivino. Es lo de meter la munición en un cañon ?
ABrazo !
 
S

SnAkE_OnE

Cada vez que me preguntan adonde pueden encontrar información sobre la Gesta, siempre les digo lo mismo: En Foros Zona Militar escriben las personas que mas saben de Malvinas.

Eternamente agradecido como siempre de la parte que me toca, solo esperemos que se escriba, se lea y se discuta siempre con el mas amplio y alto nivel..la discusion enriquece y afianza mas aun el imaginario de Malvinas mucho mas alla del 2 de Abril.

Un abrazo.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Notas | Comentarios | E-mail /
Jueves 16 de Abril de 2015



Kasanzew: “A los ex combatientes los ofende que se los recuerde como los chicos de la guerra”
Subida por Juan Pablo Marchesani [15/04/15]
Nicolás Kasanzew, corresponsal de guerra que estuvo en Malvinas, realizó hoy por la mañana una charla debate con alumnos de las diferentes escuelas secundarias de nuestra ciudad. La misma se llevó a cabo en el Teatro Marconi y durante ella se proyectaron videos y canciones relacionados con Malvinas de la autoría de Kasanzew.

“Los ingleses también tenían combatientes de 16 y 17 años, este gobierno que es tan anti-militar impone como condición para ser militar tener 18 años. La palabra infantería viene de infante, y la infantería es quien define la batalla y esto ha sido siempre así por tres motivos, por su resistencia física debido a su juventud, segundo porque se sienten inmortales y tercero porque como son jóvenes no tienen su personalidad totalmente aceptada y se adaptan mejor a las exigencias de la disciplina militar”, explicó Kasanzew a los presentes.

“A nuestros combatientes, que si fueron jóvenes de 18 y 19 años que combatieron como hombres, los ofende que se diga Los chicos de la guerra. Esto es una mentira, porque se transmite la idea de lastima, de pobrecitos solo tenían 18 años y los mandaron al muere, y ellos chicos de la guerra entre comillas, mandaron al muere a muchos ingleses”, agregó.

“En nuestro país se ocultan las hazañas de nuestros soldados de 18 años porque si las contamos se cae como un castillo de naipes esa teoría de que eran chicos solo dignos de lastima”, completó.










 
¡Te felicito Nicolás! Es muy importante que los alumnos de las escuelas públicas y de los colegios privados puedan tener acceso a conocer la historia de la Gesta de Malvinas y de sus protagonistas.-

¿La convocatoria fue una iniciativa del intendente Saladillo?

Un abrazo
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
“La muerte no existe. La gente sólo muere cuando la olvidan.
Si puedes recordarme, siempre estaré contigo”
Invitamos a participar al Acto del día de la Entrega Heroica, en memoria a la desaparición del
Sgto. 1º Raúl Dimotta, en el conflicto bélico de Malvinas.
El mismo, se realizará el día Domingo 10 de Mayo en la
Plaza Sgto. Dimotta, en Costanera Sur a las 16 hs.
 
Arriba