Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Nicolás, no vi el programa (Lo voy a hacer ahora desde el link que subió el usuario Igwaith) pero había visto parte del emitido el 02/04 (Cuando atacaron a Fernández Barrio...) para no perderme el de Fantino que venía después y lo saqué por las sandeces y estupideces que algunos ¿Periodistas? decían sobre lo sucedido en Malvinas, demostrando una seria falta de conocimiento sobre el tema y lo que es peor, al ser formadores de opinión, instalan en la gente ideas erróneas y desinformación...
2 puntos de ese programa... Una mujer rubia diciendo que "mandaron a nuestros jóvenes a combatir casi descalzos, sin abrigo y los hicieron pasar hambre" y Agustina Kämpfer haciendo referencia a la película Los chicos de la guerra "¿Chicos?... Chicos la pelotas... Fueron a combatir y lo hicieron como verdaderos hombres..."
Me voy a sumar a lo ya expresado por todos... Gracias Nicolás por difundir y defender la verdadera historia de Malvinas en los medios masivos, es necesario para que la gente no olvide...
¡Abrazo sureño!...
 

Grande @Nicolas Kasanzew !!!!
Saludos.
Flavio.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias, queridos amigos foristas, por sus comentarios positivos. Pero si me fue bien, es también porque yo abrevo de conocimientos e ideas en este Foro.
Cada vez que me preguntan adonde pueden encontrar información sobre la Gesta, siempre les digo lo mismo: En Foros Zona Militar escriben las personas que mas saben de Malvinas.
De hecho, querido Thunder, en Intratables te plagié. Te diste cuenta en que? Es algo que tambien voy a poner en la próxima reedición de mi libro (citando tu nombre, claro)... Asi lo tenes que comprar de nuevo, jeje...
Por ende, mil gracias al Foro por la "co-autoría"!
 
Última edición:
Son muy raros los senderos que recorre la mente después del trauma.
Quizá la secuela de este señor, sea haber terminado por creerse el guión de su película.
Yo agregaría a lo dicho por Nicolás... En 100 años, tampoco nadie va a saber quién fue este sujeto.
 
3

3-A-202

Muchas gracias, queridos amigos foristas, por sus comentarios positivos. Pero si me fue bien, es también porque yo abrevo de conocimientos e ideas en este Foro.
Cada vez que me preguntan adonde pueden encontrar información sobre la Gesta, siempre les digo lo mismo: En Foros Zona Militar escriben las personas que mas saben de Malvinas.
De hecho, querido Thunder, en Intratables te plagié. Te diste cuenta en que? Es algo que tambien voy a poner en la próxima reedición de mi libro... Asi lo tenes que comprar de nuevo, jeje...
Por ende, mil gracias al Foro por la "co-autoría"!

Nico, vos.. les guste o no a los detractores de la causa malvinas, continuas siendo el vocero.
Fuiste y sos, por tu trabajo, la cara visible y quien lo estas representando y el nexo para que todo lo que antes se ocultaba se sepa... y para que en cada presentación saques a la luz nuevas historias y veteranos que de otra forma estarian el en anonimato o en conocimiento de pocos.

Un abrazo.
 

Iconoclasta

Colaborador
Yo voy a poner un manto de piedad sobre Esteban, en definitiva es su experiencia, su vivencia, atacarlo a el no suma y ninguno de los que no fuimos parte de ello podemos juzgarlo livianamente. Pero si podemos pedir, comentar y darle lugar a sus compañeros y que cuenten lla historia completa, explicar y contar que su historia y vivencia corresponde a una muy minoria y no es representativa de la gran mayoria de los combatientes. Decir que su voz tiene tanto eco, porque favorece a sectores que quieren deslegitimar el esfuerzo que se hizo en la guerra. Ahí hay que hacer hincapie.

En relación al Señor Kazanzew, nada que no se haya dicho antes, sinceramente me deja sin palabras su energía, es uno en un millón!
 
S

SnAkE_OnE

El problema a mi entender es que la experiencia de el parece estar ficcionalizada, al menos esa es la impresion que da al menos de los comentarios de quienes estuvieron en las islas con el, yo no lo pienso condenar por tener miedo porque francamente tampoco se si no me pasaria lo mismo en la misma circunstancia, lo que si me indigna es la comercializacion de la historia, siendo como dije no enteramente cierta y como un sector de la sociedad lo asume como la verdad revelada y absolutamente lo que sucedio en Malvinas, hace falta una historia real, sin tanta epica, sino una historia de hombres que realizaron y vivieron situaciones extraordinarias en contra la adversidad de propios y enemigos. Eventualmente como esta tampoco es mentira, la verdad misma tiene que encontrar el justo medio que le corresponde.
 

Iconoclasta

Colaborador
Pero eso no es el problema, en definitiva respetemosle su ficción o lo que sea, pueden ser secuelas o malicia. No importa. Hay que adosarle todas las otras historias. El problema es la gente que impulsa este relato por sobre los otos, con mala intención.

Para mi no hay que apuntarle a el.
 
S

SnAkE_OnE

Pero eso no es el problema, en definitiva respetemosle su ficción o lo que sea, pueden ser secuelas o malicia. No importa. Hay que adosarle todas las otras historias. El problema es la gente que impulsa este relato por sobre los otos, con mala intención.

Para mi no hay que apuntarle a el.

Seguro que no es del chancho la culpa.
 
S

SnAkE_OnE

Ni siquiera me atreveria a tratarlo de chancho. Es su vivencia y sus maneras. Una guerra es la situación mas dura que puede atravesar un ser humano.

Es una forma de decir, no lo dije despectivamente sino a la "no es culpa del chancho, sino de quien le da de comer". En todo lo demas..100% de acuerdo.
 

FerTrucco

Colaborador
Mmmm... Entendería que la guerra te deje medio turulato, eso no se discute. Pero si escribís cosas que no fueron, aprovechás un aparato de difusión bastante importante para desparramar esa ficción, y te adosás a una corriente política con el mérito de haber participado en esas acciones ficticias, es un fraude.
Hacerse en los pantalones no me parece nada deshonroso en las circunstancias que vivieron. Mentir arteramente es otro tema.
 
Arriba