Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Nicolas
FELICITACIONES POR LA GARRA Y LA LUCHA!!!...
La verdad...sufrìa mucho verte en ese estudio rodeado de "esos personajes"...sufrìa tanto que me daba mucha bronca como te atacaban,pero me reconfortaba la buena pelea...la dura lucha para defender Malvinas que dabas.
Nunca te callastes...siempre les respondistes con altura y con PATRIA en tus palabras.
Pero la verdad...sufrì mucho por verte en ese "duro,ajeno,banal,mediatico,hasta pueril ambiente operacional "ajeno a valores trascendentes como son los que vos comulgàs.
Un abrazo y FELICITACIONES
EJD
 
Última edición:

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Nico, te lo repito públicamente, eres MUY Valiente....Yo había tomado ese programa el día anterior, escuché Malvinas y paré y lo coloqué en el foro. Luego de unos minutos NO ENTENDÍA NADA, hablaban de todo y nada...me arrepentí de haberlo posteado..pero.... Por unos momentos te imaginé en el programa, reí.... Pero al otro día cuando te veo sentado ahí, solo atiné a tomarme la cabeza y encomendarme a Dios..
Lo hiciste GENIAL, yo como chileno te sentía un argentino... como dice Biguá con Patria en tus palabras.
Abrazos
 

Iconoclasta

Colaborador
Mil gracias, querido Biguá y Rodrigo por su generoso comentario! La pauta de que no me ganaron quizá esté en que en vivo y de frente Brancatelli no me pudo acallar, y ahora, segun me dicen, me está bardeando en Twitter, es decir, a prudente distancia. Un abrazo a todos.

No tiene ni la estatura ni la capacidad intelectual para decirte algo de frente.

Seguramente estará repitiendo información falsa que le suministran por ser parte del gobierno, nada nuevo y nada que no hayas enfrentado antes.

Es un impresentable, y tiene el repudio de la sociedad toda este mercenario de la política y el periodismo. No la debe pasar bien caminando por la calle.
 
S

SnAkE_OnE

No tiene ni la estatura ni la capacidad intelectual para decirte algo de frente.

Seguramente estará repitiendo información falsa que le suministran por ser parte del gobierno, nada nuevo y nada que no hayas enfrentado antes.

Es un impresentable, y tiene el repudio de la sociedad toda este mercenario de la política y el periodismo. No la debe pasar bien caminando por la calle.

Estoy completamente de acuerdo.
 
Para algo impresentable este tenia que servir. Cuando Nicolas comento lo de Twiter me puse a chusmear y este tipo colgo el programa entero.

Como me lo perdi ahora me pongo a verlo... Pero por los comentarios que te vienen haciendo y esos pocos minutos que vi que postearon antes, No te pudieron destrozar Nicolas! Tenes mucha mas entereza para discutir de la que podria demostrar yo al menos en esa situacion, son recalcitrantes
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Y no era sólo Brancatelli. Y todos los panelistas están conectados y les tiran letra. No estaban como vos Nico "stand alone". Un monstruo. jajaja Lo dejaste como un chico de escuela. Bah, sólo lo ubicaste en su justo lugar.....
 
De todas maneras lo que hay que rescatar es que teniendo tiempo para debatir y encima en vivo, el material sin editar es la verdad ( reza una canción ), por mas que tiren letra el que tiene la posta puede refutar hasta la farsa mejor armada; no olvidemos lo mal que la pasamos los malvineros el 2 de abril ( recuerdo el post de Norber y su calentura ), pasaron los dias se sigue hablando y no todo el público es bolud@, la verdad esta flotando. Una vez dije que tanta mierd@ se va a convertir finalmente en abono, lo que si espero es que el publico como sociedad condene y repudie a los traidores.
 
Nicolás, te felicito hermano malvinero, te comportaste a la altura de tus principios de siempre y eso es loable. Trataron de manejarte y se olvidaron que "al ruso" nadie lo maneja y te moviste como delfín en el agua. Hiciste balbucear y dubitar a quienes te atacaron mal y defendiste a una colega como todo héroe en la guerra a su compañero de combate.
Todos terminaron enalteciendo a los VGM y les hiciste entender la diferencia que había entre los que fueron a una guerra y quienes conducían o condujeron al país durante 33 años.
Tuviste los huev.... bien puestos para hablar de desmalvinización como nadie se ha animado a decirlo.
Hasta al pedante y altanero de Brancatelli hiciste callar.
Fuiste, sos y serás siempre de perfil bajo, por lo que simplemente te digo: Gracias hermano veterano, gracias "ruso" como te dijimos siempre y gracias por recordarle a muchos que los principios están ante todo, hecho que muchos del panel no lo entendieron, ni entienden ni entenderán en toda su vida, ya que tienen otros parámetros o conceptos de vida y de valores patrios.
Un gran abrazo y sos parte de un cambio social para que 649 héroes y los fallecidos post-conflicto, sean reconocidos, conocidos y valorados como parte de nuestra historia.
Un abrazo.
QUEKA


aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Tan poco serio, jeje, que me invitaron hoy (Intratables, América TV, Canal 2, a las 21.30 horas, si no me equivoco).

Me puse a ver Intratables para ver como venía la cosa.
Y no pude soportar mas de 4 o 5 minutos.

En ese lapso, Fernández Barrio y Kasansew les taparon la boca a los que repetían la cantinela oficial en estos días.



Lo tuyo, Nicolás, fue un hazaña de lucidez, y sobre, todo de aguante.
 
Arriba