Club Miragero

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Y yo las veo como "desapasionadas"... frias... las de Accrochage te ponen la piel de gallina...

(La del biplaza por salir que está en el Face es simplemente hermosa)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ok,gracias.
PD.voy a tener que repasar las reglas ortograficas antes que me suspendan
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Juanma:
consulta fuera del tema;por que me aparece el cartelito de Edit con la tijera?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Estas afiladisimo
Es que me rodeo de los mejores.
Para superarse uno tiene que rodearse de gente brillante.
(por cierto, digan eso en una entrevista que suma muchos puntos)

Juanma:
consulta fuera del tema;por que me aparece el cartelito de Edit con la tijera?
Es para editar tus mensajes en caso de que hayas cometido algun error cof cof.
O quieras agregar algo.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Gracias!
Cual decis? La que esta sacada como por encima del avión, que se ve al piloto de atras por arriba?

Esta foto... a mi me encantó...

 
Hola Muchachos. Alguien tendría las medidas (largo y diámetro) y/o algún plano de los tanques pendulares de 1300l, 1700l y del RPK ?

Saludos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
puede ser aunque no lo puedo confirmar. muchos de los finger ex dager asi como los CJ son exelentes viejos guerreros que puso a israel como una de las mejores fuerzas aereas del mundo en combate.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
alguien puede confirmar si el 711 antes era este?
Yo no puedo confirmar nada, si bien es el numero que aparece en la mayoria de las publicaciones no creo en ninguno de los seriales israelies, hasta ellos tuvieron quilombos identificando sus propios aviones.

Hola Muchachos. Alguien tendría las medidas (largo y diámetro) y/o algún plano de los tanques pendulares de 1300l, 1700l y del RPK ?
Creo que en algun lado las tengo, despues las busco.

muchos de los finger ex dager asi como los CJ son exelentes viejos guerreros que puso a israel como una de las mejores fuerzas aereas del mundo en combate.
No son muchos, son TODOS!
 
En la dulce espera.... jejejej

Creo que en algun lado las tengo, despues las busco.

Gracias por contestar Accro, los modelistas aveces lo tenemos muy pero que muy difícil para encontrar información correcta y de primera mano, máxime cuando estás a parva de kilómetros.

Saludos, y dejo una para el Club.

 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
-Créditos: Facebook.
Che pendex, yo a Juan Facebook no lo vi sacando nunca una foto. Afloja con el choreo, o por lo menos pone a quien se la afanaste. :smilielol5:

Gracias por contestar Accro, los modelistas aveces lo tenemos muy pero que muy difícil para encontrar información correcta y de primera mano, máxime cuando estás a parva de kilómetros.
Puede ser que nosotros ya hablamos por mail?
Que habiamos comentado lo del souterrier y los 6 pepinos colgados en el pilon central?
Si puedo hoy a la tarde me pongo a buscar lo de los drops.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
SuperPollo,fijate si te sirven;
1700 L-diam.70.2 cm/long.6.62 mts
1300 L- 61.2 cm/ 5.68 mts
500 L- 43.2 cm- 6.19 mts
son todas medidas aprox.,las tome de un modelo esc.1/72.igualmente yo esperaria alguna correccion
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Che pendex, yo a Juan Facebook no lo vi sacando nunca una foto. Afloja con el choreo, o por lo menos pone a quien se la afanaste. :smilielol5:

-Santi es que como voy mirando los distintos grupos no me acuerdo de donde las saco, por eso pongo Facebook, no se las quiero robar a nadie ni me las atribuyo para nada, si no pondría créditos Iceman y nunca puse nada parecido. :eek:
Pero la verdad que ya me cansaron con el tema de las fotos, así que ultimas que subo.
Un abrazo
 
Arriba