Club Miragero

Beretta 951

futuro licenciado en historia
No hay horario de los A4?
Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
se ve que no, yo copie y pegue, pero también faltan los sue otros compañeros de campaña del delta, algún helicóptero del ejercito y muchas otras cosas, como al menos 2 o 3 unidades de su reemplazo como paso con los a4b y c por alla en los 90
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
se ve que no, yo copie y pegue, pero también faltan los sue otros compañeros de campaña del delta, algún helicóptero del ejercito y muchas otras cosas, como al menos 2 o 3 unidades de su reemplazo como paso con los a4b y c por alla en los 90

estan en tierra hace rato , imposible que vuelen
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
yo sabia que el piedra de Derruido me iba a c@gar el viaje....
Va de nuevo porque lo borré

Atentos para los que van a Tandil:

CAMBIO DE FECHA
DESPEDIDA MIRAGE
• DÍA: DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE
• HORA: 10:00
LUGAR: VI BRIGADA AÉREA TANDIL
La Fuerza Aérea Argentina informa a los medios de prensa, que la Ceremonia Central de Despedida del Sistema Mirage, a realizarse en la VI Brigada Aérea de Tandil, ha sido reprogramada para el próximo domingo 29 de noviembre.
La ceremonia pospone 24 horas su inicio, debido a las condiciones meteorológicas desfavorables que se presentarían durante el día que había sido elegido para llevar adelante el cronograma original, que impiden la concreción de las actividades de vuelo previstas.
El domingo 29, la Unidad abrirá sus puertas (con entrada libre y gratuita), para que el público pueda disfrutar de los pasajes aéreos que realizarán los Mirage, como así también, de las demostraciones que ofrecerán los aviones y helicópteros de la Institución.
Los visitantes podrán interiorizarse sobre las actividades que desarrolla la Brigada, ver las tareas que realizan los pilotos y mecánicos, y disfrutar de los números musicales que amenizaran la jornada.

Vía facebook de Santiago Rivas.
 

Dassault Mirage V, Las Palmas AFB Lima
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Dassault Mirage IIIEA matricula I-011, IAI Finger matricula C-408, IAI Dagger matricula C-426 y Dassault Mirage IIIDA matricula I-002 en vuelo ayer sobre la VI Brigada Aérea de Tandil.

Foto: Agustin Groh


https://www.facebook.com/2609907006...990700645340/1048618331882569/?type=3&theater

Estos son los cuatro que te comentaba ayer.
El Mara está pintado,como dijo Chacal, de la misma forma que llegó de Perú.


Ojalá le consigan un motor.

PD;Me hubiera gustado que el Pepsi Cola también pudiera volar en esta fecha
 
S

SnAkE_OnE

Estos son los cuatro que te comentaba ayer.
El Mara está pintado,como dijo Chacal, de la misma forma que llegó de Perú.


Ojalá le consigan un motor.

PD;Me hubiera gustado que el Pepsi Cola también pudiera volar en esta fecha

Son los Pampas que llegaron a DIL para quedarse?
 
No es posible ponerle a los aviones para la despedida algún diente, aunque sea de ojito? quedarían más aguerridos para su despedida.
 
Arriba