Club Miragero

BUFF

Forista Temperamental
A riesgo de que aparezcan los mismos de siempre a decir que:
*Faltan remaches.
*Sobran remaches.
*Están sucios.
*Tienen partes intercambiadas.
*El pasto esta alto.
*Hay mosquitos.
*Hace calor.
*Hay pocos en servicio.
*Hay 72 en servicio.
*Se vuela poco.
*Se vuela mucho porque es fin de año.
*La hora de vuelo sale U$S4.751,33, actualizada al precio del JP1 del viernes.
*El radar ve blancos a 17,475nm.
*El radar esta como contrapeso.
*Le instalaron el radar del pampa.
*Los despegues son de cortesía, el torrero los dejo salir porque les daba lastima.

dejo algunas para compartir.

Dedicadas a todos los que hacen posible que sigan volando. NHQP!!!!!!!!!!!

Te agradecería en la medida de lo posible si podes decir las fechas de las fotos...

Gracias y Buen Fin de Semana
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
que te pan con queso.....terribles fotos..................:drool5:
saludos y gracias
PD:para la próxima visita que hagas,si necesitas un pibe que te haga de changarín,me tenes cuenta,SIIIIIIIIII?:biggrinjester:
 
Santi, ya te lo he dicho varias veces...y te lo digo una vez mas.... INCREIBLES !!! :hurray::hurray:
Ah...y la maqueta del III EA esta quedando muy bien...apenas esté terminada te mando las fotos para mirageargentina.com

Abrazo !!
 
A riesgo de que aparezcan los mismos de siempre a decir que:
*Faltan remaches.
*Sobran remaches.
*Están sucios.
*Tienen partes intercambiadas.
*El pasto esta alto.
*Hay mosquitos.
*Hace calor.
*Hay pocos en servicio.
*Hay 72 en servicio.
*Se vuela poco.
*Se vuela mucho porque es fin de año.
*La hora de vuelo sale U$S4.751,33, actualizada al precio del JP1 del viernes.
*El radar ve blancos a 17,475nm.
*El radar esta como contrapeso.
*Le instalaron el radar del pampa.
*Los despegues son de cortesía, el torrero los dejo salir porque les daba lastima.

No te permito que te refieras asi a los Mirage!!! :biggrinjester::biggrinjester:

Gracia por compartirlas!!!!
 
No es la primera vez que lo escucho o leo,concretamente decian que dadas las pobres prestaciones del Cyrano no valia la pena invertir en recuperarlos por eso lo dejaban para no cambiar el CG del avion.
Es verdad o chamuyo?
Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En encontre un tema sobre cazas que nunca volaron en foro de Keypublishing (Fighters that never flew ! your own list - Key Publishing Ltd Aviation Forums), me llamo la atención el MD 750, un proyecto de interceptor trisónico de Dassault, parece un MiG-25 con ala delta





















Del Super Mirage G8A ya puse un informe por ahi


 

BUFF

Forista Temperamental
En encontre un tema sobre cazas que nunca volaron en foro de Keypublishing (Fighters that never flew ! your own list - Key Publishing Ltd Aviation Forums), me llamo la atención el MD 750, un proyecto de interceptor trisónico de Dassault, parece un MiG-25 con ala delta


Deja de poner fotos después del Post original... que esta No la vi hasta recien...

Debe ser algún virus que le agarra a los buenos posteadores :cheers2:

Yo sabia de la existencia pero solo dibujos y creo si mi memoria No me cafun... habia una tira en Billiken con esos dibujos.

Voy a preparar las entrañas y regreso.
 
Arriba