Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El maquinista del Seabed Protector Constructor, la plataforma de Ocean Infinity, me dijo esto el otro día.

 
Última edición:
  • Like
Reactions: DSV

Derruido

Colaborador
Por que es la figura legal que eligieron para darle transparencia (o algo as) a la elección de la empresa que buscará al SUSJ.
Si te querés entretener acá tenés para leer:
https://comprar.gob.ar/PLIEGO/VistaPreviaPliegoCiudadano.aspx?qs=BQoBkoMoEhywVAa6GcL1d5VmzU08W/0907vmZ6hG1|WfqxaybGOJ4ZdLQWonAZBt6TCsOGbKeuWFoxK6vZVBIU7m8ZYymlCXCD|tdptIWsJZ6E8dah5zSbU7||7RNdoIrNO12VBqIxw=

Y desde ahi accedés a los 2 pdf de detalle.
Mucha transparencia pero no hay nadie buscando ahora.

Reitero, ponen una recompensa jugosa. Y se ahorraban meses, millones y el mal trago de no haberlos encontrado todavìa.

Ponè una muy buena recompensa y que se maten las empresas
 
Por lo que me dijeron OI es la mejor.
Por cantidad de equipos y experiencia.

Asumo que hay gente que opinará distinto.
Buscando el MH370 encontraron 2 naufragios así que el equipo lo tienen, la joda es buscar en la zona correcta.

Juanma, cada vez estoy mas seguro que nunca se busco en la zona correcta!! espero que OI los encuentre y me demuestre que mi desconfianza fue equivocada.
 
Me sorprendió el apego de los familiares de los tripulantes del S-42 a Hugo Marino de SEA, ni con las diferencias abismales de equipamiento que hay.
Para muestra... SEA Sistemas ofrecía 1 AUV HUGIN Chercheur con alcance hasta 3.000 metros de profundidad; Ocean Infinity ofrece 5 AUV HUGIN 6000 con alcance hasta 6.000 metros de profundidad.



Ocean Infinity no presentó item ROTV

 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Me sorprendió el apego de los familiares de los tripulantes del S-42 a Hugo Marino de SEA, ni con las diferencias abismales de equipamiento que hay.
Para muestra... SEA Sistemas ofrecía 1 AUV HUGIN Chercheur con alcance hasta 3.000 metros de profundidad; Ocean Infinity ofrece 5 AUV HUGIN 6000 con alcance hasta 6.000 metros de profundidad.

Primó la racionalidad
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Me sorprendió el apego de los familiares de los tripulantes del S-42 a Hugo Marino de SEA, ni con las diferencias abismales de equipamiento que hay.
Para muestra... SEA Sistemas ofrecía 1 AUV HUGIN Chercheur con alcance hasta 3.000 metros de profundidad; Ocean Infinity ofrece 5 AUV HUGIN 6000 con alcance hasta 6.000 metros de profundidad.



Ocean Infinity no presentó item ROTV

Podría ser , bien en potencial, que Marino vino, estuvo, charló con ellos, es.venezolano, habla castellano, hizo lobby a lo loco con Infobae. OI entiendo que no se movió de esa forma.
Pero es solo una opinión..
 
Podría ser , bien en potencial, que Marino vino, estuvo, charló con ellos, es.venezolano, habla castellano, hizo lobby a lo loco con Infobae. OI entiendo que no se movió de esa forma.
Pero es solo una opinión..

Si, yo charle a través de tuiter con algunos familiares y ellos querían a Hugo Marino, yo he planteado que la capacidad de OI era muy superior y una de las respuestas era que SEA tenía alma y corazón (¿?) si encuentro la respuesta la subo.
Y encima ahora se enojó conmigo Marino, se cree que soy James Bond :p



Por respeto a la usuaria de tuiter la edité.

 
Última edición:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Si, yo charle a través de tuiter con algunos familiares y ellos querían a Hugo Marino, yo he planteado que la capacidad de OI era muy superior y una de las respuestas era que SEA tenía alma y corazón (¿?) si encuentro la respuesta la subo.

Lo que te dije, el tipo estuvo presente, habló con la gente (y los medios).
OI es una "cosa" fria y distante.

Y encima ahora se enojó conmigo Marino, se cree que soy James Bond :p

Decile la verdad: -"Mi nombre es Data, Malvinas Data"....


Habria que decirle a Dios que le tendria que haber dado la sabiduria a la ARA ANTES de todo esto...

Qué chanta y chamuyero este Marino

El tipo hace su negocio.
 
Última edición:
Arriba