Armamentos Improvisados

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Esto parece hecho en 2do año de un colegio técnico. Creo que hasta yo sueldo mejor.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Militante del Ahbab Al-Mustafa Battalion(batallón rebelde islamista exclusivamente femenino) buscando objetivos antiaéreos en Siria...
(Notar los amortiguadores de motocicleta para frenar el retroceso del arma, el disco de freno de la misma moto como control de elevación y el manillar o manubrio como empuñadura del arma)

(Reuters / Muzaffar Salman)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Este seria mas un "Blindaje Improvisado" que otra cosa...pero califica para estar acá.
25a Brigada Aerotransportada de Ucrania y su BmpD-1, modificado por voluntarios. Tomado después de intensos combates cerca Debáltsevo, agosto de 2014.

(Sistema de gallinero anti RPG en el chasis, y blindaje de eucalipto en la torre.):rolleyes:
 
Órden templaria celestial de los Caballeros de Eslavonia
Minuto 14, amasando amonal y otros explosivos plásticos para fabricación de bombas aéreas artesanales. Tubos de gases, reciclados.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Órden templaria celestial de los Caballeros de Eslavonia
Minuto 14, amasando amonal y otros explosivos plásticos para fabricación de bombas aéreas artesanales. Tubos de gases, reciclados.
La traducción automática de la descripcion del video...
Documental sobre la guerra de los valientes aviadores que Eslavonia aviones agrícolas y deportivas defendieron este de Croacia. Al primero, por encima de los paracaídas Vukovar sitiados para tirar cajas de ayudar, y luego improvisados calderas bombas. Ejército yugoslavo a pesar de la superioridad técnica que no podía dejar de hacer que sea aún de Serbia en el campo de batalla trajo todo el regimiento de misiles. Un cohete cayó en un 02 de diciembre 1991 sobre las islas cerca de Vinkovci avión agrícola An-2 en el que murieron cuatro volante heroica: fundador de agua Marko Zivkovic, el segundo piloto Mirko Vukusic y paracaídas Ante Plazibat y Rade melena. En estas circunstancias la línea tuvo que detener las operaciones de combate. Hasta entonces, en menos de dos meses, los volantes croatas valientes en 35 vuelos de combate cayeron 68 bombas y 17 cajas con 2 toneladas de ayuda para Vukovar. El documental, rodado en 2007, cuenta con más cantidad de la película previamente invisible que fue filmada en 1992 el equipo de la película Compañía Artística del ejército croata.

P.D.: me tome el atrevimiento porque a mi ¿como a varios, supongo? nos dejaste tecleando con ¡Órden templaria celestial de los Caballeros de Eslavonia!:eek:
 
Es el nombre artístico que le puse no sé croata, pero me parece convincente que vaya por donde lo dirigí puesto que hubo Caballeros Templarios en Eslavonia.
Si te fijás en la traducción nebeski vitezovi en un diccionario online es caballero celestial. Caballeros celestiales de Eslavonia, la palabra que chirría es ravni que no sé cómo encajarla, porque es nivel, plano o recto.
Aclaro que terminé en ésto buscando cosas de Curilovic, donde lo elevan a as de la aviación croata.

Sldos
http://www.hrvatski-vojnik.hr/hrvatski-vojnik/1362007/FILM.asp
ilmoteka
Nivel Celestial Caballeros de Eslavonia


- Documental croata
- Duración: 30 minutos
- Producción: Programa Documental
del croata Radio Televisión
- escrita y dirigida por Vladimir Brnardić
El jueves 24 de mayo en la Casa del Ejército Croata "Zvonimir" en Zagreb acogerá las proyecciones de gala del último documental sobre la guerra. Documental nivel Celestial Caballeros de Eslavonia basada en material previamente no emitido, que es 1992 con el propósito de la película nunca se dio cuenta-por la Fuerza Aérea Croata hizo un equipo de filmación de la Fuerza Aérea del Departamento IPD y Defensa Aérea compuestas por ex miembros de la Compañía de artistas croatas. El autor de este interesante documental Vladimir Brnardić, periodista de la TRH y soldados croatas asociados, la materia prima de la película que se encuentra en los archivos de la televisión, y después de quince años a través de sus grabaciones redondeados historia sobre un grupo de entusiastas y el momento en que estas personas crearon el Estado croata.
Al principio guerra, Croacia había establecido la Fuerza Aérea, por lo que los propios defensores fundó las primeras unidades de la fuerza aérea. Al principio se realizaron reconocimiento y misiones de combate posteriores. Entre los más activos fue pelotón de aviación independiente en Osijek Zona Operativa, establecida el 08 de octubre 1991 Platoon estaba operando desde aeródromos improvisados en la zona Djakova utilizando varios aviones deporte pequeño y grande pero lento avión agrícola An-2, originalmente diseñado para el transporte de heridos. Estos aviones inicialmente en cajas de paracaídas expulsión rescatar la Vukovar sitiada. Entonces armeros ingeniosas de los cilindros de gas repletos de explosivos comenzaron a construir los llamados calderas bombas, por lo que las posiciones enemigas cayeron y carga mortal. Actividades de combate agua Osijek tuvimos una muy importantes efectos psicológicos morales y materiales. Sur-ejército pronto comenzó a respetar el peligro inesperado desde el aire que, a pesar de la superioridad técnica, no podía parar. Por lo tanto, se encuentra cerca del campo de batalla entregado regimientos de misiles Serbia, armado con el más moderno sistema de cohetes antiaéreos KUB-M SA sexto Tratando de romper los aviadores croatas dispararon 16 cohetes, algunos de los cuales han caído incluso en la vecina Hungría. Sin embargo, un misil dio en el blanco - 02 de diciembre 1991 sobre las islas cerca de Vinkovci golpeó el An-2 en el que mataron al fundador de agua Marko Zivkovic y segundo piloto Mirko Vukusic y paracaídas Ante Plazibat y Rade melena. En estas circunstancias la línea tuvo que detener las operaciones de combate. Hasta entonces, en menos de dos meses, los volantes croatas valientes realizaron 35 salidas durante el cual vierten 68 bombas y 17 cajas con dos toneladas de ayuda para Vukovar.El pelotón de nuevo brevemente reactivado en 1993 para transportar a los heridos de Eslavonia en Zagreb. Pero entonces ya viejos biplanos Osijek reemplazados por los modernos aviones de combate de la Fuerza Aérea Croata?
El mayor valor de esta película es su frescura. Personal registra hace quince años que parezca que se registraron ayer. Incluso más fuerte es la impresión de que las palabras dichas por estas personas suenan sinceros y sin tiempo, sin importar si se habla entonces, ni ahora ni en cincuenta años. En treinta minutos, en buen ritmo y sin cargas ideológicas y el odio, la celestiales Caballeros dan testimonio de la orden de compromiso y coraje loco, no importa lo par
 
Última edición:
Bueno si es por improvisar: en el año -133 AC, en el sitio de Numancia, los numantinos arrojaban los cadaveres, ya en alto estado de putrefaccion por sobre las murallas, a las tropas de Cornelio Emiliano Escipión "El Africano" para contagiarlos de las pestes que podrian generar estos cuerpos putritos
Hasta el presente creo que fue el primer ataque con "armas biologicas, improvisadas" llengua
Atte
Vizcacha
PD: No adjunto fotos hicieron falta que pasaran 20 siglos para las primeras bananafiesta
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

Los miembros de la llamada Unidades de Defensa Popular , o YPG , un grupo secular kurda , conducir un vehículo blindado en Kobani . Combatientes kurdos han empujado a militantes del Estado Islámico de la ciudad siria asediado después de cuatro meses de combates , que incluyeron ataques aéreos llevados a cabo por una coalición internacional .
 
Arriba