Armamentos Improvisados

No Vizcacha, esos contenedores no están para "engañar" y simular que está cargado...sino como improvisada defensa ante ataques aéreos y precaria protección climática
OK, Lo parecía, no se puede negar que si se te cruza el perfil bando da el perfil de un inocente containero, tenes idea de la bandera de este buque.-
 

Tronador II

Colaborador
OK, Lo parecía, no se puede negar que si se te cruza el perfil bando da el perfil de un inocente containero, tenes idea de la bandera de este buque.-

Es el Atlantic Conveyor!!!!...que nuestra Aviación Naval mandó a pique en 1982....de ahí el comentario de Her.
 
Sin embargo...y sin conocer realmente el motivo, para mi cumple las dos funciones: parecer un portacontenedores y proteger la aeronave.

Mira sin animo de establecer polémica, creo que debe tratarse de una nave que da al parecer el perfil de ser containero de uso civil como hay cientos, cuando en realidad es utilizada con fines bélicos para alguna operación especial, de no ser así cual es la razón de disimular la pista, por otra parte resultaría mas practico el envió de un navío militar con mas capacidad ofensiva y defensiva muy superiores para autodefensa de este inocente transporte de TSU y si la situación lo amerita hasta un submarino, de ser tal como lo planteas (yo no soy el dueño de la verdad), esos conteiner contendrían algo mas que mercadería de uso civil ordinario.-
Un abrazo
Vizcacha
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
¿ como andamos de cargas para sifones "Drago" ??? -:(-
http://.bing.net/th?id=OIP.M3e62a63c4db868f9a8e5e183e513895bo0&pid=15.1&w=174&h=106&p=0 http://.mm.bing.net/th?id=OIP.M9586ccbd5a0be8e091fbad746c182bf7o0&pid=15.1&w=153&h=114&p=0 Made in Lanus palmface:mad:
nnoo Viscacha el thread Armamentos Improvisados al principio aclara (utilizados en los conflictos bélicos):rolleyes:

Fijate lo que dice el Tanito!;)
aclaracion...armas desarrolladas durante guerras...no armas particulares, ni tumberas ni nada por el estilo... no caigamos en algun ejemplo de apologia o "enseñanza" de como se hacen.
 
Última edición:
Es el Atlantic Conveyor!!!!...que nuestra Aviación Naval mandó a pique en 1982....de ahí el comentario de Her.

Muy agradecido, no vi el nombre de la nave, gracias por tu información, no esta en mi espíritu herir los sentiientos de nadie solo se trata de miopía de haber visto que se trataba del Es el Atlantic Conveyor!!!!... no hubiese escrito el comentario, solo soy muy miope, no tonto.-
Un gran abrazo
Vizcacha
 

Tronador II

Colaborador
Muy agradecido, no vi el nombre de la nave, gracias por tu información, no esta en mi espíritu herir los sentiientos de nadie solo se trata de miopía de haber visto que se trataba del Es el Atlantic Conveyor!!!!... no hubiese escrito el comentario, solo soy muy miope, no tonto.-
Un gran abrazo
Vizcacha
Pero no me calenté ni me heriste los sentimientos..., de hecho mi primera respuesta fue asumiendo que ya sabías que se trataba del Atlantic Conveyor, el cual estaba en un teatro de guerra abierto, por lo que simular que era un "Portacontenedor Inocente" era imposible, ya que todo el mundo sabía que había sido requisado por la RN para uso logístico y ser parte integral del esfuerzo bélico Británico.

Slds
 
Pero no me calenté ni me heriste los sentimientos..., de hecho mi primera respuesta fue asumiendo que ya sabías que se trataba del Atlantic Conveyor, el cual estaba en un teatro de guerra abierto, por lo que simular que era un "Portacontenedor Inocente" era imposible, ya que todo el mundo sabía que había sido requisado por la RN para uso logístico y ser parte integral del esfuerzo bélico Británico.

Slds

Mucho me alegra leer estas palabras que publicastes. De haber visto que se trataba de esta nave no lo hubira hecho y reitero lo mío es un caso severo de miopía, haberme ahorrado de hacer el comentario, me hubiese evitado que varios foristas algunos con razón y otros mas moderados me saltaran a la yugular.-
Te saluda muy atte.
Vizcacacha
Geronte, miope y astigmático
 

Se puede observar que a proa y a popa, les cargaron dos tanques ..... si nos ponemos a pensar ...
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Camión "tanque" o camión blindado rebelde armado con torreta de BMP-2 en Ucrania del Este.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un recorrido por el interior de uno de los talleres de ISIS(parte1)
El ejército iraquí descubre un taller de proyectiles de ISIS en Fallujah meses después de su liberación



Se pueden ver tapas de boca de alcantarilla apiladas en la parte posterior listas para ser recicladas por el metal.

C
Cohetes y morteros improvisados!


Tambien fabricaban los tripodes de los moteros improvisados!



Especie de cañón fabricado con partes de tanques de la segunda guerra mundial









 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un recorrido por el interior de uno de los talleres de ISIS(parte2)

"Ojivas" recién producidas (sin la espoleta la detonación)


Chatarra de metal a partir de antiguas armas son utilizadas en el reciclaje, se trata de un lanzacohetes RPG-7 a la izquierda y un barril de NSV 12,7 mm ametralladora pesada a punto de ser reciclados


Viejos proyectiles de mortero y chasis de ametralladoras todo se recicla...




Viejas aletas de proyectiles de mortero probablemente del 82 mm soviéticos







Ojiva clásica de ISIS, el tubo de gas (Big Bang, llamas y metralla del impacto, si estás a menos de 10 metros es imposible sobrevivir, arma de terror puro)


balas dañadas se reciclan para la pólvora, la vieja carcasas para el metal.





1) add tail 2) add fins 3) respray 4) fire 5) profit $$$ Glad they failed.



Fotos: Ministerio de Defensa iraquí
Fuente:
 
Arriba