Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

No estoy de acuerdo con el Ministerio, La verdad es que la guerrilla marxista (erp) y la peronista (montoneros) mató a muchos militares y civiles. No quieran confundir a los más jóvenes. Eso durante la democracia.
Sabemos las bajas de lo ocurrido en Tucumán. No lo dije por eso, lo dije por la explicación que dio el MinDef.

Si no me equivoco ya han participado de actos recordatorios del Operativo Independencia y sus Caídos en Combate.
 
Así como se deben respetar y homenajear a los héroes de Malvinas, también deben ser respetados los que combatieron en contra de las guerrilla marxista y peronista. Sin ese grupo de héroes hoy Argentina sería cuba. Y no veo tampoco por parte de este gobierno un reconocimiento a nuestros muertos.
 
Si Alguien esta suscrito defensa.com le hizo una nota al jefe de la FAA y también en un par de lados hay una entrevista radial a Ceballos
En la del jefe de la FAA habla sobre los equipos a incorporar incluso los misiles antiaéreos de corto alcance
 
Si Alguien esta suscrito defensa.com le hizo una nota al jefe de la FAA y también en un par de lados hay una entrevista radial a Ceballos
En la del jefe de la FAA habla sobre los equipos a incorporar incluso los misiles antiaéreos de corto alcance
Hasta ahora no veo nada comprado, todo sólo hablado. Mis esperanzas sobre este nuevo gobierno se están acabando...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Mucho de acá mucho de allá, idas y vueltas pero concreto no hay nada, ya es hora de ir cerrando algunas cosas.
 
Es lo que no entiendo. Pasaron diez meses y queremos ver todo ya? Sin tener el presupuesto del año entrante aún?
 
ehhhh.........pasaron 10 meses solamente....queres que se tomen decisiones que no se tomaron en los últimos 20 años en ese tiempo?, como que estas un poco precoz.....
Sabían perfectamente el estado de las FFAA, al ser diputados y senadores, tenían información interna sobre su estado. Y no estoy viendo nada que me muestre un cambio en la dirección. Había una idea de comprar más C-130 (via FMS) y quedó en el olvido, sobre los P-3, igual. Se habla hace meses sobre transporte mediano, se ha dado de baja el último F-27 y nada...la agrupación presidencial se ha desmantelado y .... Por otra parte conocidos mios en el Centro de Ingenieros me cuentan lo mismo por la obra pública, muy poca gestión y todo muy muy lento.... esperemos que cambien...
 
Sabían perfectamente el estado de las FFAA, al ser diputados y senadores, tenían información interna sobre su estado. Y no estoy viendo nada que me muestre un cambio en la dirección. Había una idea de comprar más C-130 (via FMS) y quedó en el olvido, sobre los P-3, igual. Se habla hace meses sobre transporte mediano, se ha dado de baja el último F-27 y nada...la agrupación presidencial se ha desmantelado y .... Por otra parte conocidos mios en el Centro de Ingenieros me cuentan lo mismo por la obra pública, muy poca gestión y todo muy muy lento.... esperemos que cambien...
Todo proceso de compra o licitatorio es muy lento y si encima no definen.....
 

Tronador II

Colaborador
Sabían perfectamente el estado de las FFAA, al ser diputados y senadores, tenían información interna sobre su estado. Y no estoy viendo nada que me muestre un cambio en la dirección. Había una idea de comprar más C-130 (via FMS) y quedó en el olvido, sobre los P-3, igual. Se habla hace meses sobre transporte mediano, se ha dado de baja el último F-27 y nada...la agrupación presidencial se ha desmantelado y .... Por otra parte conocidos mios en el Centro de Ingenieros me cuentan lo mismo por la obra pública, muy poca gestión y todo muy muy lento.... esperemos que cambien...
Los Diputados y Senadores de la oposición al Gobierno anterior, tenían tanta información como vos y yo....., así como tampoco sabían el estado real de las finanzas del estado, creo que es una posición muy simplista la que expones.
Que quede claro, no estoy asegurando que esta Administración vaya a hacer algo diferente a lo que vienen haciendo las administraciones anteriores, simplemente digo que el argumento que expones simplifica demasiado la situación.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Sabían perfectamente el estado de las FFAA, al ser diputados y senadores, tenían información interna sobre su estado. Y no estoy viendo nada que me muestre un cambio en la dirección. Había una idea de comprar más C-130 (via FMS) y quedó en el olvido, sobre los P-3, igual. Se habla hace meses sobre transporte mediano, se ha dado de baja el último F-27 y nada...la agrupación presidencial se ha desmantelado y .... Por otra parte conocidos mios en el Centro de Ingenieros me cuentan lo mismo por la obra pública, muy poca gestión y todo muy muy lento.... esperemos que cambien...

Se nota un poco de influencia politica en tu comentario, no sos objetivo para nada.
 
Todo proceso de compra o licitatorio es muy lento y si encima no definen.....
Martu con respeto, el TAM no estaba definido, solo habia una demostracion con equipamiento real para evaluar, ahora vamos con ciertas cosas para que no te quedes en el presente, recorda el patagon, el irizar, el pampa ng, FADEA, el Z11, proyecto hornero, el CH-14, el Santísima Trinidad, Gaucho?¿, la flota aérea entera, acaso no nos prometieron un submarino nuclear?

Vamos, venimos no de 12, de muchos años mas donde no se hizo nada, al menos hay gente que "pareciera" (digo porque no tengo la suerte de tener la verdad) interiorizarse por el cargo que representan. (Hace cuanto no habian pilotos evaluando aviones?)
Todo lleva tiempo, y si vamos a vivir deprimidos pa que vivimos...
 
Se nota un poco de influencia politica en tu comentario, no sos objetivo para nada.
Se nota un poco de influencia politica en tu comentario, no sos objetivo para nada.
Creo que no me estás entendiendo, estoy con mucha bronca, aposté a este gobierno, rogando que comenzara un cambio. Y lamentablemente no veo nada de eso. Cómo dice J L Espert , parecen K con buenos modales. Y te lo digo con mucha bronca y tristeza.
 

Tronador II

Colaborador
Se nota un poco de influencia politica en tu comentario, no sos objetivo para nada.
Negro, no generemos estas discusiones posicionándonos así...., no nos llevan a nada, si tiene un argumento simplista...pero bueno, está en su derecho a tenerlo y en el nuestro en no estar de acuerdo con el mismo.
 
Mi padre fue comodoro (ing Aeronáutico) y en mi vida vi como eran los procesos de compra de material y te cuento que no son estos. Ojalá que cambien, y te lo digo en serio.
 

Tronador II

Colaborador
Creo que no me estás entendiendo, estoy con mucha bronca, aposté a este gobierno, rogando que comenzara un cambio. Y lamentablemente no veo nada de eso. Cómo dice J L Espert , parecen K con buenos modales. Y te lo digo con mucha bronca y tristeza.
Martu, realmente si creías que en 10 meses ibas a tener todos los pedidos de Compra enviados del Avión que quieras.....lamento decirte que estabas viviendo una fantasía.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Creo que no me estás entendiendo, estoy con mucha bronca, aposté a este gobierno, rogando que comenzara un cambio. Y lamentablemente no veo nada de eso. Cómo dice J L Espert , parecen K con buenos modales. Y te lo digo con mucha bronca y tristeza.

Sabes que en los ultimos 15 dias pilotos Argentinos estuvieron probando el FA50 enCorea y el 340 en Italia.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Creo que no me estás entendiendo, estoy con mucha bronca, aposté a este gobierno, rogando que comenzara un cambio. Y lamentablemente no veo nada de eso. Cómo dice J L Espert , parecen K con buenos modales. Y te lo digo con mucha bronca y tristeza.

Y la plata quién la pone...?. Hay que juntarl primero.
 
Arriba