Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Y me pregunto, esos 6 generales no le pueden hacer una presentación al que hizo esta ABERRACIÓN y si no es derogada presentar la solicitud de pase a retiro???
Para que quieren seguir en el Ejercito Argentino si ese Ejercito Argentino no les permite portar la insignia que se ganaron en un Conflicto Armado, que es el último que participo dicha institución???
Podrían poner las bolas y quejarse como corresponde dentro de las vías institucionales y sino irse a su casa para luego seguir protestando.

Y... entre un pin y un cero kilometro...
 

Azul140

Colaborador
Y me pregunto, esos 6 generales no le pueden hacer una presentación al que hizo esta ABERRACIÓN y si no es derogada presentar la solicitud de pase a retiro???
Para que quieren seguir en el Ejercito Argentino si ese Ejercito Argentino no les permite portar la insignia que se ganaron en un Conflicto Armado, que es el último que participo dicha institución???
Podrían poner las bolas y quejarse como corresponde dentro de las vías institucionales y sino irse a su casa para luego seguir protestando.
Perdón pero... JAJAJAJAJAJAJAJA si, seguro... Se van a quejar con el que los puso a dedo y les da de comer...
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Si quieren hacer relaciones con el UK o meter saña por el hecho de sacar un distintivo de un uniforme de combate... Entonces, mejor ni vayan a "trabajar". Al que le llegen éstas lineas en el Mindef, EA, FAA, ARA, desgobierno, que le llegen como mejor le plazca, ojalá el pueblo los encuentre el año que viene pidiendo limosna tirados sobre las baldosas de una peatonal cualquiera.

Son una vergüenza, no solo para los VGM sino para la sociedad toda. Más allá del sacrificio de algunos, la verdad es que la gente los desprecia cada día más -tanto a políticos como a "militares"- y por justas razónes.
¿Qué esperan, que la gente siga aplaudiendo a caraduras? ¿Que respetemos una administración que és el hazmereir del mundo? Un ejército que acepta esconder a sus veteranos en el uniforme que defiende a nuestra patria... Ahí tienen, el "respeto". Acá los servidores públicos tienen una idéa muy nihilista de sus deberes. Sigan riendosé nomas...


Saludos!!!
 
Última edición:
¿Que onda esto? ¿Es posta?

Debe tratarse del Ejercito de Salvacion !!! ¿ QUE MAS ORGULLO QUE LUCIR EN EL PECHO LAS MEDALLAS OBTENIDAS? o pretenden que se coloquen el de cosméticos AVON o el de Herval Life ... !C@rajo! si me entrara el uniforme ..... tendría que tener las bolas bien puestas el que me lo intentara hacer sacar !!!, lamentablemente y por un tema de edad la mia no es de Malvinas, es anterior, lo tomaría como una deshonra y un insulto personal, DISCULPEN PERO SE ME CALENTÓ EL PICO Y ME PUSE POR UN MOMENTO EN LA PIEL DE NUESTROS COMPATRIOTAS Y HEROES QUE LE PUSIERON EL PECHO A LAS BALAS Y SE JUGARON LAS BOL@S POR ESTA CAUSA NACIONAL, no es intencional ofender a nadie pero esto seria el fruto de la mente de un insano.
 
S

SnAkE_OnE

Debe tratarse del Ejercito de Salvacion !!! ¿ QUE MAS ORGULLO QUE LUCIR EN EL PECHO LAS MEDALLAS OBTENIDAS? o pretenden que se coloquen el de cosméticos AVON o el de Herval Life ... !C@rajo! si me entrara el uniforme ..... tendría que tener las bolas bien puestas el que me lo intentara hacer sacar !!!, lamentablemente y por un tema de edad la mia no es de Malvinas, es anterior, lo tomaría como una deshonra y un insulto personal, DISCULPEN PERO SE ME CALENTÓ EL PICO Y ME PUSE POR UN MOMENTO EN LA PIEL DE NUESTROS COMPATRIOTAS Y HEROES QUE LE PUSIERON EL PECHO A LAS BALAS Y SE JUGARON LAS BOL@S POR ESTA CAUSA NACIONAL, no es intencional ofender a nadie pero esto seria el fruto de la mente de un insano.

De que sirve usarlas en combate?
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Todo bien, pero el de combate és precisamente el que se usa todo el día. Un veterano tiene que mandarse a guardar sus bien ganados distintivos sólo para usarlos en el uniforme de diario, para las reuniones de viejas... En fín. ¿Cual és la próxima, quitar la bandera nacional -así sea de baja visibilidad- para no enojar a los vecinos??? ¿Porqué no sacan los grados también? Es más, que vayan directamente de civiles y listo, así no avergüenzan al ministerio...


Saludos!!!
 
S

SnAkE_OnE

Hay uniforme diario y uniforme de combate.. No entiendo que sentido tiene ir con el pecho lleno de medallas al combate. Se pelea mejor? Se tiene otro beneficio? Pienso que al momento del encuentro, el VGM es un combatiente mas..mejor y peor como cualquier otro. Para su uniforme de calle y de gala. Que luzca todo lo que se ha ganado. No me parece algo ilógico.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Una cosa es una medalla y otra un bordado o distintivo. Hay ejércitos de primer nivel a los que no les avergüenzan sus veteranos...





Saludos!!!
 
S

SnAkE_OnE

Pero si aca el bordado se usa... no se dice que no. Lo vi miles de veces en el brazo de muchos de nuestros VGM's.
 

Azul140

Colaborador
De nuevo, volvamos al tema..como es el UCA? Cual es lo reglamentado que debe ir?
Ninguno! Ni en el UCA ni en los mimeticos viejos, no va nada que no sea, apellido, grado, bandera y Ejército. Nada más, ni brevets de aptitudes especiales, ni veterano de Malvinas, ni banana de Fuerza de Despliegue Rápido, ni de comando, ni de cazador, nada, nada, nada, pelado, y sin boina, y sin pañuelo.
 
S

SnAkE_OnE

Ninguno! Ni en el UCA ni en los mimeticos viejos, no va nada que no sea, apellido, grado, bandera y Ejército. Nada más, ni brevets de aptitudes especiales, ni veterano de Malvinas, ni banana de Fuerza de Despliegue Rápido, ni de comando, ni de cazador, nada, nada, nada, pelado, y sin boina, y sin pañuelo.

Ya que lo basamos en el Multicam...como lo resuelve el USAr?
 
Arriba