Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

S

SnAkE_OnE

Un detalle que se nos escapa y creo que es uno de los mayores problemas que padecemos desde el 2001 como mínimo, aunque yo lo extendería 10 años para atrás y es: ¿cuál fue el único actor social que no ha hecho reducciones, ahorros, recortes, cercenamiento de presupuestos (al revés, los han incrementado), etc.?

La clase política

Mientras esto siga así, creando el ministerio de la mindunga y el asado de tira y la subsecretaría de los eructos y las buenas costumbres, 40 asesores por diputado o senador, que puedan canjear pasajes aéreos no usados por efectivo ( :eek: ) y encima con sueldos para los amigos que pagarían mejores docentes, policías, médicos y militares, seguiremos en la senda del siglo ganado, no sólo la década.

Te hago una pregunta, los mandos superiores de las FF.AA. califican o no califican como la clase politica?[DOUBLEPOST=1405973292,1405973242][/DOUBLEPOST]
Y yo no le daría un arma cargada a éstos ni en sueño. Con toda la fé del mundo podés mandar a sancionar una nueva Constitución. Y creyendo que éstos ya están muertos, que no tienen poder. Nos terminemos desayunando entre gallos y media noches que nos cambiaron la liebre por un gato.

Besos
PD: 500 dias no son muchos, cuando lo que hay que cambiar tiene que durar mucho y cambiar muchas cosas.

Aca no pasa por dias, hay que cambiarle la cabeza a toda la argentinidad..
 

Derruido

Colaborador
Con 4 bombas bien puestas en BsAs, ya nos cortaron todo...ni vale la pena, el mando lo cortas, el golpe lo va a recibir el puerto y los puentes, no pasa por la cadena de mando.
Nodos de distribución de Energía, bombas de Grafito tan solo y acá se arma una hecatombe interna.

Besos
PD: La gente va a salir a buscar culpables en cualquier lado, siendo que durante décadas dejó de preocuparse y dejó hacer.
 
S

SnAkE_OnE

Que agarre un espejo...por accion u omision, tambien lo es, uno es arquitecto y albañil de su propio destino.
 

Derruido

Colaborador
Aca no pasa por dias, hay que cambiarle la cabeza a toda la argentinidad..
Ni te lo discuto, pero no a toda porque una parte es consciente de ésto. Creo que esa preocupación está en los más viejos......... después están los más jóvenes que si se los informa se van a empezar a preocupar. Y después está la legión de cabeza de tachos, que solo les importa nada. Esos lamentablemente hoy en día son legiones.

Besos
 
Te hago una pregunta, los mandos superiores de las FF.AA. califican o no califican como la clase politica?

En un sentido figurado si, si somos exquisitos no.
La corrupción está metida hasta en el portero del MinDef, no se salva nadie.
Esta clase politica (PEN y PL) a mediados de los 90 se vio tan pero tan corrompida que tenía dos caminos para seguir, o autodepurarse o corromper a los demás estamentos.
No hace falta que diga cual eligió, lo vemos a diario en los tres poderes y en las instituciones del país.
 

Derruido

Colaborador
En un sentido figurado si, si somos exquisitos no.
La corrupción está metida hasta en el portero del MinDef, no se salva nadie.
Esta clase politica, a mediados de los 90 se vio tan pero tan corrompida que tenía dos caminos para seguir, o autodepurarse o corromper a los demás estamentos.
No hace falta que diga cual eligió, lo vemos a diario en los tres poderes y en las instituciones del país.
Sabés cuando va a empezar a cambiar, cuando caiga la impunidad. Mientras exista impunidad.

Cuando se termine la misma, ahí vamos a empezar a construir otra cosa. Mientras tanto, lo único lo más importante es afanar y asegurarnos el futuro. Total solo a un par de perejiles engancharon y no les dieron mucha pena ni le confiscaron todo lo que afanó.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

En un sentido figurado si, si somos exquisitos no.
La corrupción está metida hasta en el portero del MinDef, no se salva nadie.
Esta clase politica (PEN y PL) a mediados de los 90 se vio tan pero tan corrompida que tenía dos caminos para seguir, o autodepurarse o corromper a los demás estamentos.
No hace falta que diga cual eligió, lo vemos a diario en los tres poderes y en las instituciones del país.

La corrupcion esta metida hasta en el portero de la esquina de tu casa, aca no hay simplemente esas diferencias de casta, es un problema de toda la argentinidad. Antes no estaba igual de corrompida o antes estaban los militares y eso no se evidenciaba a nivel politico? para mi la cosa existe desde mucho antes, ahora se agravo o es mas evidente.
 

Derruido

Colaborador
La corrupcion esta metida hasta en el portero de la esquina de tu casa, aca no hay simplemente esas diferencias de casta, es un problema de toda la argentinidad. Antes no estaba igual de corrompida o antes estaban los militares y eso no se evidenciaba a nivel politico? para mi la cosa existe desde mucho antes, ahora se agravo o es mas evidente.
Y está más extendida, es más creo que pasó a ser algo natural...........

El que no llora no mama, y el que no afana es un gil.

Nuestro himno.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Ahora se conoce mucho más, el tema o lo malo es que nos estamos acostumbrando y eso es lo terrible.
Si el ejemplo no empieza a bajar estamos condenados, es imposible que suba.

Todo depende de con la fuerza que se haya seguir..tiene que estar el caldo para que el ejemplo se masifique.
 

Derruido

Colaborador
Ahora se conoce mucho más, el tema o lo malo es que nos estamos acostumbrando y eso es lo terrible.
Si el ejemplo no empieza a bajar estamos condenados, es imposible que suba.
Imaginate como nos acostumbramos con la inseguridad.

Antes leer un homicidio en un diario era un horror, hoy hay cientos y ya nadie se espanta. Es como que nos hemos anesteciado como sociedad.

Es como vivir en una casa, un día aparece una manchita de humedad en una pared, no le damos bola, después aparece otra y otra, no le damos bola. Después vemos que empieza a gotear, no le damos bola y nos acostumbramos, después se empieza acumular agua no le damos bola y por último dormimos en una habitación con agua, no le damos bola. Hasta que un día el agua llega a la altura del toma corriente y cuando pongamos las patas en el agua..............

Eso mismo nos va a terminar pasando.

Besos
PD: El ejemplo no va a bajar, va a subir. Acordate cuando en Francia empezaron a cortar cabeza, el mensaje empezó desde abajo..........
 
Yo creo que en este momento el único poder que puede empezar a torcer el rumbo es el judicial, condenas ejemplares, el poder legislativo es corporativista y corrupto o viceversa, la mayoría por acción y el resto por omisión, no creo que de ahi salga el renacer.
Y el PEN... con un vice rrocho con una runfla de amigos que usa el blanqueo de capitales como si fuera comprar caramelos, en fin, muchas expectativas ahi no pongo.
 

Derruido

Colaborador
Todo depende de con la fuerza que se haya seguir..tiene que estar el caldo para que el ejemplo se masifique.
Los pueblos reaccionan por dos cosas, por el estómago o por el bolsillo.

 
Buenas tardes gente!, siguiendo el tema, habria que empezar a bajar linea desde los poderes del estado, dificilmente podamos tener honestidad si los de arriba se afanan todo. Obviamente que este tema de la corrupcion esta enquistado en la sociedad tambien, pero dificilmente cambie si no se cambia desde arriba. Algo interesante seria que no solo haya imprescriptibilidad de los delitos de corrupcion, si no que las condenas sean ejemplificantes... Si a un asesino se le da una cadena perpetua, no se puede dar menos al que por omision o corrupcion tiene consecuencias peores sobre la cartera que maneja.
 
Todo el informe era indignante, pero el tema de la fiesta que quería organizar Milani (noticia que ya se trató acá) fue de lo que más me indignó. Hoy fui a pagar impuestos y cuando estaba en la cola del banco, me acordé de los gustos de este *** y me sentí un pelot@dx.
 

Derruido

Colaborador
Buenas tardes gente!, siguiendo el tema, habria que empezar a bajar linea desde los poderes del estado, dificilmente podamos tener honestidad si los de arriba se afanan todo. Obviamente que este tema de la corrupcion esta enquistado en la sociedad tambien, pero dificilmente cambie si no se cambia desde arriba. Algo interesante seria que no solo haya imprescriptibilidad de los delitos de corrupcion, si no que las condenas sean ejemplificantes... Si a un asesino se le da una cadena perpetua, no se puede dar menos al que por omision o corrupcion tiene consecuencias peores sobre la cartera que maneja.
Hacer con los corruptos, lo mismo que se les hizo a las juntas............. y si hay simple sospecha, hacer lo mismo que han hecho con muchos militares, que mientras tanto esperen el juicio y la investigación tras las rejas.

Hay que hacer como hacen ahora en Italia, si un funcionario vive de un modo que escapa a su realidad, y no la puede justificar............... bueno, a purgar condena. Una manera rápida y expeditiva.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Todo el informe era indignante, pero el tema de la fiesta que quería organizar Milani (noticia que ya se trató acá) fue de lo que más me indignó. Hoy fui a pagar impuestos y cuando estaba en la cola del banco, me acordé de los gustos de este *** y me sentí un pelot@dx.
Con un General así, cuanta tropa estará dispuesta a ir bajo su mando, a dar su vida en caso de que las papas quemen.

Besos
 
Arriba