Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es que aca se confunde eso... nos falta MUCHISIMA conducta civica.
la conducta civica la tenemos, pero para exigir, lo tenemos que hacer en forma indirecta, y esto es a traves del poder legislativo...y es ahi, donde estamos haciendo agua...
claro esta, que tampoco "mucho no se puede pedir", cuando no hay $$$ para nada....
 
S

SnAkE_OnE

la conducta civica la tenemos, pero para exigir, lo tenemos que hacer en forma indirecta, y esto es a traves del poder legislativo...y es ahi, donde estamos haciendo agua...
claro esta, que tampoco "mucho no se puede pedir", cuando no hay $$$ para nada....

Una cosa es un problema electivo, aca el problema es posterior...tranquilamente yo podria escribirle a los diputados y senadores de mi ciudad/estado que que c...... estan haciendo para defender mis intereses.

Yo pienso que va mucho mas alla de la plata, que es mas, se esta perdiendo (y afanando) muchisimo mas de lo que representaria un cambio positivo para las FF.A..
 
coincido con el tano, la conducta cívica está en mayor o menor medida, lamentablemente los poderes del estado están tan corrompidos que cualquiera puede hacer lo que se le cante porque no hay controles ni punición. Y lo saben.
Estamos atrapados, esto que vimos es porque se rascó la primera capa de pintura, si seguimos vamos a ver afano y desidia a escalas impensadas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Una cosa es un problema electivo, aca el problema es posterior...tranquilamente yo podria escribirle a los diputados y senadores de mi ciudad/estado que que c...... estan haciendo para defender mis intereses.
osea..."para exigir, lo tenemos que hacer en forma indirecta, y esto es a traves del poder legislativo...y es ahi, donde estamos haciendo agua..."

Yo pienso que va mucho mas alla de la plata, que es mas, se esta perdiendo (y afanando) muchisimo mas de lo que representaria un cambio positivo para las FF.A..
ergo...entonces el responsable es el mindef que falla como organo contralor.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Viendo al que pone los distintos ministros........ y viendo que siempre se dán los mismos resultados. Tano, la próxima apuntá el desengaño a quien realmente tiene la batuta.

Besos
es que si apunto a él...y hace un buen trabajo...entonces...quedare desengañado!.
 
S

SnAkE_OnE

y las FF.AA. tambien, no puede ser que necesiten que las revisen como los chicos, donde esta el amor propio y la ambicion? El orgullo profesional? no se puede vivir de Malvinas y San Martin.
 

Derruido

Colaborador
Una cosa es un problema electivo, aca el problema es posterior...tranquilamente yo podria escribirle a los diputados y senadores de mi ciudad/estado que que c...... estan haciendo para defender mis intereses.

Yo pienso que va mucho mas alla de la plata, que es mas, se esta perdiendo (y afanando) muchisimo mas de lo que representaria un cambio positivo para las FF.A..
No Fede no les escribas, hoy están ocupados viendo si le van a extender el presupuesto para así poder pagar a los 2000 nuevos colaboradores que han incorporado desde el 2011.

De seguir así, a éste ritmo el Senado solamente va a tener más personal que la Armada.

Ahí tenés una forma de hacer que los legisladores, hagan lo que quiere el de arriba. El que maneja la billetera maneja las voluntades.

Hay que ir por una nueva Constitución, y matar de una buena vez muchas malas costumbres.

Besos
PD: Pero no ahora.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y las FF.AA. tambien, no puede ser que necesiten que las revisen como los chicos, donde esta el amor propio y la ambicion? El orgullo profesional? no se puede vivir de Malvinas y San Martin.
son empleados publicos al servicio de la patria...y como toda estructura verticalista, necesitan control y revision.
esto es tanto para las ff.aa., los docentes, los medicos o cualquier ente estatal.
 
S

SnAkE_OnE

Pero no ahora.

Cuando? el futuro es hoy..[DOUBLEPOST=1405972630,1405972575][/DOUBLEPOST]
son empleados publicos al servicio de la patria...y como toda estructura verticalista, necesitan control y revision.
esto es tanto para las ff.aa., los docentes, los medicos o cualquier ente estatal.
Jamas hable de un extremo, sino hable de que es pauperrimo que la propia fuerza no sea asi, que el EMCO no sea asi y que no se auditen de forma cruzada..y que si se hace, sea porque hay mordida para todos.
 

Derruido

Colaborador
es que si apunto a él...y hace un buen trabajo...entonces...quedare desengañado!.
Tano, no mires al títere, mirá a quien maneja la marioneta. Ese es el mismo desde hace 11 años.

Si al títere le cambian la pollera por pantalones, y el resultado sigue siendo el mismo. Es porque quien maneja ese títere sigue siendo el mismo titiritero.

Besos
PD: El títere va hacer lo que el que maneja los hilos quiere que haga. Y hay que desengañarse, los títeres han venido haciendo exáctamente lo que el de arriba les dijo que hicieran. El problema somos nosotros que pensamos que el problema es de títeres y no del que maneja el piolín.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, no mires al títere, mirá a quien maneja la marioneta. Ese es el mismo desde hace 11 años.

Si al títere le cambian la pollera por pantalones, y el resultado sigue siendo el mismo. Es porque quien maneja ese títere sigue siendo el mismo titiritero.

Besos
PD: El títere va hacer lo que el que maneja los hilos quiere que haga. Y hay que desengañarse, los títeres han venido haciendo exáctamente lo que el de arriba les dijo que hicieran. El problema somos nosotros que pensamos que el problema es de títeres y no del que maneja el piolín.
todo depende de la voluntad del titiritero...fijate como era antes el ministerio de transporte e interior...y mira como es ahora...ojo!!, se puede mejorar mucho mas! y hay muchos errores!!...pero, de antes a hoy, es el dia y la noche.
 

Derruido

Colaborador
todo depende de la voluntad del titiritero...fijate como era antes el ministerio de transporte e interior...y mira como es ahora...ojo!!, se puede mejorar mucho mas! y hay muchos errores!!...pero, de antes a hoy, es el dia y la noche.
Tano, es que ahí al titiritero no le quedó otra porque el soberano se lo quiere comer con fritas.

Imaginate si Bs As, sufre un ataque aéreo y digan donde estaba la FAA para frenarlo. Y cuando empiecen a levantar la mugre que está debajo de la alfombra, salta que no hay ni gomeras.

Ahí va a pasar lo mismo que con el Sarmiento. Por eso siempre digo, que hasta que el soberano no se coma un buen y gran susto esto no va a cambiar mucho.

Antes teníamos el cuco de una posible guerra, entonces medianamente teniamos algo. Cuando el Tocur, dijo bueno ya no tenemos hipótesis con nadie, entonces a bajar con hacha todo....... bueno se redujo todo a su mínima expresión. Y los actuales, en lugar de enterrar al muerto, lo usan como trofeo de guerra mientras tanto el muerto echa olor por todos lados. Pero como lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo, nadie se dá cuenta de que la cosa está podrida.

Besos
 
Un detalle que se nos escapa y creo que es uno de los mayores problemas que padecemos desde el 2001 como mínimo, aunque yo lo extendería 10 años para atrás y es: ¿cuál fue el único actor social que no ha hecho reducciones, ahorros, recortes, cercenamiento de presupuestos (al revés, los han incrementado), etc.?

La clase política

Mientras esto siga así, creando el ministerio de la mindunga y el asado de tira y la subsecretaría de los eructos y las buenas costumbres, 40 asesores por diputado o senador, que puedan canjear pasajes aéreos no usados por efectivo ( :eek: ) y encima con sueldos para los amigos que pagarían mejores docentes, policías, médicos y militares, seguiremos en la senda del siglo ganado, no sólo la década.
 
S

SnAkE_OnE

Con 4 bombas bien puestas en BsAs, ya nos cortaron todo...ni vale la pena, el mando lo cortas, el golpe lo va a recibir el puerto y los puentes, no pasa por la cadena de mando.
 

Derruido

Colaborador
Con ese criterio tenemos 1 año sabatico? mira que el pais tiene que salir adelante igual..
Y yo no le daría un arma cargada a éstos ni en sueño. Con toda la fé del mundo podés mandar a sancionar una nueva Constitución. Y creyendo que éstos ya están muertos, que no tienen poder. Nos terminemos desayunando entre gallos y media noches que nos cambiaron la liebre por un gato.

Besos
PD: 500 dias no son muchos, cuando lo que hay que cambiar tiene que durar mucho y cambiar muchas cosas.
 
Arriba