Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Yo soy de los que apoyan esa idea de la Conadep de la corrupción y de la imprescriptiblidad de los hechos de corrupción, que se arme un buen librito y con las pruebas se entregue a la Corte suprema y en juicios express se mande a la cárcel a los principales culpables.
Que ser corrupto implique caer en cana tarde o temprano, no que sea la forma más rápida de viajar en bussiness al próximo mundial.
 

Derruido

Colaborador
Yo soy de los que apoyan esa idea de la Conadep de la corrupción y de la imprescriptiblidad de los hechos de corrupción, que se arme un buen librito y con las pruebas se entregue a la Corte suprema y en juicios express se mande a la cárcel a los principales culpables
Que ser corrupto implique caer en cana tarde o temprano, no que sea la forma más rápida de viajar en bussiness al próximo mundial.
No hacer eso, es no querer la democracia. La democracia real nos la han robado, para instalar ésto que no es una democracia. Votar cada 4 años y quedar bajo el mando de una banda de delincuentes que cambian de bando cada 8 años no es una democracia.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Todo el informe era indignante, pero el tema de la fiesta que quería organizar Milani (noticia que ya se trató acá) fue de lo que más me indignó. Hoy fui a pagar impuestos y cuando estaba en la cola del banco, me acordé de los gustos de este *** y me sentí un pelot@dx.
Si quiere afanar afane, pero al menos tenga buen gusto.

Lanata Dixit.
 
No solo tiene que implicar que caigan en cana los corruptos, si no que no salgan mas. Si no se baja linea desde ahí difícilmente se le pueda decir a un policía, o a un militar que sea honesto, por que es todo una cuestión política.
Por dar un ejemplo, si a la fuerza aérea le dieran el presupuesto para comprar 50 F22 (por decir una locura)... en las condiciones actuales llegarían 10 M2000 a modernizar...
 

Derruido

Colaborador
No solo tiene que implicar que caigan en cana los corruptos, si no que no salgan mas. Si no se baja linea desde ahí difícilmente se le pueda decir a un policía, o a un militar que sea honesto, por que es todo una cuestión política.
Por dar un ejemplo, si a la fuerza aérea le dieran el presupuesto para comprar 50 F22 (por decir una locura)... en las condiciones actuales llegarían 10 M2000 a modernizar...
Con la que se afanaron, estoy seguro que podriamos tener hospitales, escuelas y unas Fuerzas Armadas decentes.

Para que catzo quieren tanta, si al final,............ señora usted tiene 60 años. Agarre una regla y vea cuantos años con suerte le pueden quedar..............

Si los multimillonarios prentenden no dejarles nada a sus hijos, para que éstos vivan de su propio esfuerzo y no desbarranquen. Bueno tampoco quiere a sus hijos parece.

Besos
 
A ver muchachos todo lo que se dijo en el informe de PPT es lo que venimos hablando acá hace añares. Si hubiesen "investigado" (googleado) un poco más tenían para hacer 3 programas al respecto. Ahora, lo que indigna y mucho es que desde el gobierno niegan todo y nunca jamás pasa nada. Se denuncian cosas gravísimas, mucha guita que desaparece, gente que muere a causa de esta corrupción desmedida y no hay un solo responsable.-
Todos miran para otro lado, es increíble.-
Siempre se intenta poner en duda la información de éste programa, pero creo que ayer (salvo algunos errores) no se dijeron cosas incorrectas, en líneas generales se desnudó la situación de las FFAA. Todo lo que se dijo se discutió ya hace tiempo en este foro, ya sabíamos de esto, nada de lo que se dijo me sorprendió. Sí a mis amigos y familiares, a los cuales me encargué de hacerles algunas aclaraciones sobre el tema, a la vez que los terminé de amargar contándole cosas que no sabían.-
 
Entre los 1500 millones de u$s que se afanaron en Fadea y otro monto similar en fútbol para todos mira si no tendríamos para hacer cosas decentes... La verdad que muchos dicen que al menos faltan 500 y pico de días para que se vaya este gobierno, pero a mi no me deja de preocupar... Quien dijo que no van a intensificar todas las cag**** que se mandan???.
 

Derruido

Colaborador
Al menos ahora hablan del tema.

Acá cayo un gran velo, muchos que son conscientes ciudadanos no sabían lo bajo que habíamos caido. Es más algunos todavía creían que teniamos portaaviones..............

Besos
PD: Si harian desfiles, el pueblo sabría que no hay nada.
 

Derruido

Colaborador
Entre los 1500 millones de u$s que se afanaron en Fadea y otro monto similar en fútbol para todos mira si no tendríamos para hacer cosas decentes... La verdad que muchos dicen que al menos faltan 500 y pico de días para que se vaya este gobierno, pero a mi no me deja de preocupar... Quien dijo que no van a intensificar todas las cag**** que se mandan???.
No seas pesimista, faltan menos y a lo mejor se vayan como vinieron. Con un pais en Default.

Besos
 
No hacer eso, es no querer la democracia. La democracia real nos la han robado, para instalar ésto que no es una democracia. Votar cada 4 años y quedar bajo el mando de una banda de delincuentes que cambian de bando cada 8 años no es una democracia.

A mi ya no me alcanza la democracia, votar cada dos años me quedó corto, quiero una república, quiero el imperio de la ley, instituciones fuertes y honrar el esfuerzo y el trabajo, todos clichés los que digo, ya se, pero los perdimos todos, uno por uno en fila se nos fueron.
 
Me lo miré recién el programa de Lanata... que bronca loco. Ya sabía todo y por ahí patinaba por desconocimiento, pero ver todo junto el estado si que impacta. Nosotros ya tenemos la idea pero nos la venimos fumando de a poco mientras van sucediendo los hechos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Por lo menos que la sociedad en general y la politica en general que se pregunta para que sirve tener fuerzas armadas si no tenemos supuestamente hipotesis de conflictos, es por algo sencillo; para cuando surja algún problema o conflicto podamos decir que No.
 
Al suboficial que habló lo deben estar llamando desde el Edificio Libertador directamente. Igual no creo que esté sorprendido. Me arriesgo a decir que antes de hablar ya tenía arreglado algo para su futuro. Sino no hubiese salido en cámara. Salvo que sea suicida, inconsciente y sin familia.

a veces da tanta bronca que no pensas en eso, solo ves que se hace a la Institución, ahí salís, después te arrepentís, no podes contra el "Aparato". quedas en el olvido, el loco que se animo, el camarada, hace la vista gorda y todo se termino.

vos te quedas en la calle y solo fuiste, un pequeño exabrupto dentro de la Institución.
 
Vi errores en el informe, era obvio PPT no es un gran programa ni mucho menos. No me aporto nada nuevo, pero ver todo el desastre junto me dejo con una sensación horrible. No puede ser que la situación este así es indignante.
 
Después de ver el informe lo que realmente no entiendo es como sigue habiendo voluntarios para las misiones de paz, quedan bien ellos (los políticos) mientras el resto (la tropa) pasa todo tipo de penurias.
 
Lamentablemente el aparato mediático del gobierno va a salir con lo de siempre "mirá dijo que los Mirage tienen 20 años, no sabe nada, tienen 40" o "dijeron jet Pampa y no avión de entrenamiento Pampa, no saben nada" o "es lobby de Magnetto para que compremos F-22 del imperio y no MIG-21 de los hermanos briqueros de Rusia"
Dejo en spoiler algo que representa el como estamos, entiendo que la moderación puede optar en borrarlo, o no thumbb

 

MDD

Colaborador
Colaborador
Lamentablemente el aparato mediático del gobierno va a salir con lo de siempre "mirá dijo que los Mirage tienen 20 años, no sabe nada, tienen 40" o "dijeron jet Pampa y no avión de entrenamiento Pampa, no saben nada" o "es lobby de Magnetto para que compremos F-22 del imperio y no MIG-21 de los hermanos briqueros de Rusia"
Dejo en spoiler algo que representa el como estamos, entiendo que la moderación puede optar en borrarlo, o no thumbb


Bueno, ellos pusieron una ministro de defensa que no sabìa lo que es un fal ... o un fal ooo jaja A la gente, al grueso de la gente esto lo tiene sin cuidado asì tambièn lamentablemente lo tienen sin cuidado las FFAA ... Por esto ùltimo obra con la impunidad que obra este gobierno .... Ni màs ni menos
 
Arriba