Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

S

SnAkE_OnE

Si, pero de nuevo, lo importante no es meramente un tema de costos sino no perder la capacidad...si nosotros vendemos polvora y nos pagan con municion, no me parece un hecho tan malo, son ambos productos manufacturados, el tema en todo caso es cuanto de ese porcentaje se haga de esta manera. Habria que ver la planificacion, los vencimientos, los consumos, etc. Pero recuerdo que siempre me han dicho que por temas impositivos, aduaneros y demas, se ha importado o la municion o componentes de la misma que localmente eran muy costosos.[DOUBLEPOST=1402678271,1402678169][/DOUBLEPOST]Perdimos mas con los semioruga que lo que podamos perder con los AMX-13.
 

Rena

Colaborador
no aseguro...pienso que pasaria por ahi...
los amx-13, muchos de ellos ya estan muertos...no me extrañaria que se donara...el tema pasa que vehiculo que se va...vehiculo que no se reemplaza.

¿Cómooo? Tano, me extraña dijo la araña!
Se reemplazaron con los Patagón!
Ah.... no...:oops:
Bueno, entonces con los T - 90 que están en la Patagonia!! :confused:
:p
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Lapidaria editorial de DEYSEG... MUY MUY CIERTA !

 
S

SnAkE_OnE

Este tipo de editoriales no tienen como objetivo al mindef sino a la poblacion...[DOUBLEPOST=1402688590,1402688519][/DOUBLEPOST]Este tipo de editoriales no tienen como objetivo al mindef sino a la poblacion...

A mi me gustaria saber en su totalidad quien tiene cada responsabilidad de que, mas alla de la cuestion logica verticalista, digo, para saber a donde dirigir con precision la puteada!
 
Compre la revista hace como veinte días atrás, la comencé a leer y la verdad que me dio tanta bronca de todas las cosas anunciadas y nada terminado, ni iniciado, la dekada de los ni ni !!!!!!!!!!!!!!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Este tipo de editoriales no tienen como objetivo al mindef sino a la poblacion...

Me vas a decir que en el MdD no la leen?.
Vamos Fede,no seamos ingenuos!
Sabes que leen ese tipo de publicaciones,así como leen ZM.

A mi me gustaria saber en su totalidad quien tiene cada responsabilidad de que, mas alla de la cuestion logica verticalista, digo, para saber a donde dirigir con precision la puteada!

Para ******,hay que empezar desde arriba de todo.
Osea,tenemos que arrancar desde los Comandantes en Jefe de los últimos 30 años,y de ahí para bajo hasta llegar a los que ocupan sillones en las FF.AA.
Cada uno tiene una cuota de responsabilidad.
Inclusive a aquel que le molesta que se suban ciertas fotos a la net.
 
S

SnAkE_OnE

En el MinDef lo leer, pero de aca a que sea coherente y practico es otro tema, hace una cosa...agarra y genera un proyecto de reestructuracion de las FF.AA. academicamente correcto y presentalo, eso vale muchisimo mas que cualquier carta o cualquier editorial, DeySeg cumple con el objetivo moral pero no necesariamente eso brinda resultados.

Todos tienen una cuota de responsabilidad, pero siempre hay alguien que planifica y alguien que ejecuta. Ponele...proyecto para el Fusil modificado de de tal, sale 6000 pesos cada modificacion. Oh que bonito, le pongo 7000 , aparece la plata, te lo para la aduana y despues como nunca nadie se organiza estan juntando mugre y ponen a un mecanico solito que tarda 1 año en modificar 700. Ahi yo tengo bien claro a quienes esoy puteando.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En el MinDef lo leer, pero de aca a que sea coherente y practico es otro tema, hace una cosa...agarra y genera un proyecto de reestructuracion de las FF.AA. academicamente correcto y presentalo, eso vale muchisimo mas que cualquier carta o cualquier editorial, DeySeg cumple con el objetivo moral pero no necesariamente eso brinda resultados.

Yo no lo hago por que ni en pe.do tengo la capacidad o el conocimiento suficiente para llevarlo a adelante.
La misma revista,hace unos años atrás hizo algo parecido a lo que decís.
Bien podrían haber tomado algunas ideas de esa publicación.
 
Yo no lo hago por que ni en pe.do tengo la capacidad o el conocimiento suficiente para llevarlo a adelante.
La misma revista,hace unos años atrás hizo algo parecido a lo que decís.
Bien podrían haber tomado algunas ideas de esa publicación.
el documento de DeYseg era una berretada
 
Arriba