Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

MDD

Colaborador
Colaborador
¿Pero no hubiera sido mejor comprar los kiowas antes que reinventar la rueda con los aparatos usados? ¿Tan detonados estàn los helos de EEUU?
Estaria genial comprar los sistemas del kiowa trasplantarlos al AB 206.
 
S

SnAkE_OnE

¿Pero no hubiera sido mejor comprar los kiowas antes que reinventar la rueda con los aparatos usados? ¿Tan detonados estàn los helos de EEUU?
Estaria genial comprar los sistemas del kiowa trasplantarlos al AB 206.

Los Kiowa estan caros, sea de adquirir y/o mantener..
 
¿Pero no hubiera sido mejor comprar los kiowas antes que reinventar la rueda con los aparatos usados? ¿Tan detonados estàn los helos de EEUU?
Estaria genial comprar los sistemas del kiowa trasplantarlos al AB 206.
En realidad (del cascoteo de los Kiowas...algo de eso hay), estos AB-206 están 10 puntos y los "ajustes" que les hará el EA serán para revisión técnica, mas que nada por el tiempo que estuvieron estacionados...agregarle "accesorios" sera aparte (luego de la revision), y no son muchos los equipos...no afecta al helicóptero en si
 
Sutil lo tuyo...lo"picante"...es, por no decir...:rolleyes:

Aun no me cierra que el M-346 siga daando vueltas
Para mi es la pata necesaria para una mejor oferta de parte de los otros oferente, si bien la argentina no esta en posición de ofrecer una gran competencia ya sea por guita o por necesidad (cuando el ganador pase al congreso ahi quiero ver la votacion) tampoco es para ir a Corea y decir quiero quiero quiero!!
Es mi sentido comun de negocio y vida cotidiana jaja, si el que me vende un producto sabe que solo lo quiero a el de seguro tomara ventaja, ahora si sabe que tiene que remarla contra 1 o mas competidores de seguro la oferta sera mejor.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Todo muy lindo y ojalá que se concrete; pero hay tantas propuestas que todo termina en HUMO.
Les comento que el Ejército tiene que poner el dinero en dolares para poner en vuelo los 206 teniendo el 70% de su flota helicopteril en tierra. Todavía no han llegado y no se saben cuando van a venir, y como dije recién si el ejército tiene que poner la tarasca para poner en vuelos los 206 obviamente que no van a volar todos si es que llegan y vuelan.


Si hablamos de propuestas hay millones que si se concretaran tendríamos las Fuerzas Armadas más poderosas y modernas del continente proporcionalmente hablando. Si se cumplen todo lo dicho por los políticos del Min Def aunque sea la adquisición de tres Mil 17 ( que es lo más probable y concreto) ya seria un verdadero milagro argentino.
 
Todo muy lindo y ojalá que se concrete; pero hay tantas propuestas que todo termina en HUMO.
Les comento que el Ejército tiene que poner el dinero en dolares para poner en vuelo los 206 teniendo el 70% de su flota helicopteril en tierra. Todavía no han llegado y no se saben cuando van a venir, y como dije recién si el ejército tiene que poner la tarasca para poner en vuelos los 206 obviamente que no van a volar todos si es que llegan y vuelan.

Si hablamos de propuestas hay millones que si se concretaran tendríamos las Fuerzas Armadas más poderosas y modernas del continente proporcionalmente hablando.
Ojo que los AB-206 vuelan todos...salvo cuatro :rolleyes:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Lo quiero ver, ojalá. Pero lamentablemente mi mente me dice lo contrario, hay otras precariedades que hay que solucionar y que son mucho más importantes que estos helos italianos que según dicen van a ser un mini apache jejeje.
 
Lo quiero ver, ojalá. Pero lamentablemente mi mente me dice lo contrario, hay otras precariedades que hay que solucionar y que son mucho más importantes que estos helos italianos que según dicen van a ser un mini apache jejeje.
Convengamos que todos están hace mas de dos años parados...evidentemente necesitan una revision
 

Jorge II

Serpiente Negra.
claro, a esta altura del partido se deben juntar las tres fuerzas, el conjunto, Defensa cualquiera y poner sobre la mesa un plan nacional de adquisiciones y modernizaciones que sea racional y necesario, para el 2020 y que te pueda tirar un mínimo de 30 años. Hasta ahora el plan más avanzado y concreto es el TAM2C para en un futuro ir al 2IP. Lo demás es parche.
 
S

SnAkE_OnE

Todo muy lindo y ojalá que se concrete; pero hay tantas propuestas que todo termina en HUMO.
Les comento que el Ejército tiene que poner el dinero en dolares para poner en vuelo los 206 teniendo el 70% de su flota helicopteril en tierra. Todavía no han llegado y no se saben cuando van a venir, y como dije recién si el ejército tiene que poner la tarasca para poner en vuelos los 206 obviamente que no van a volar todos si es que llegan y vuelan.


Si hablamos de propuestas hay millones que si se concretaran tendríamos las Fuerzas Armadas más poderosas y modernas del continente proporcionalmente hablando. Si se cumplen todo lo dicho por los políticos del Min Def aunque sea la adquisición de tres Mil 17 ( que es lo más probable y concreto) ya seria un verdadero milagro argentino.

Por eso digo que hay que esperar y tal vez haya novedades con eso...
 
Si hablamos de propuestas hay millones que si se concretaran tendríamos las Fuerzas Armadas más poderosas y modernas del continente proporcionalmente hablando. Si se cumplen todo lo dicho por los políticos del Min Def aunque sea la adquisición de tres Mil 17 ( que es lo más probable y concreto) ya seria un verdadero milagro argentino.

Paciencia.

Lo de los tres Mi-17 es practicamente un hecho (aunque hasta que no se firme el contrato, es sólo una intención). Hay avances en los transportes medios (y no serían los italianos), está en estudio un transporte light y hay que esperar con la definición de los LIFT. Donde el tema viene para atrás, sería con el reemplazo de los Mirage; pero todo depende de cómo sigan las cosas a nivel económico.


Convengamos que todos están hace mas de dos años parados...evidentemente necesitan una revision

Llevan varios años parados ya que los primeros ejemplares comenzaron a desprogramarse a partir del 2011.
 
Arriba