Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Que gastos podés tener?. Por el otro lado, si uno que metió la mano en la lata del Estado puede tener eso, porqué razón no las puede tener el EA. Que siendo cuerdos, el día de mañana si hay problemas de tierras, es justamente el Ea quien va a tener que poner el pecho a las balas.

Besos
Yo prefiero que el EA tenga tanques, 8x8 etc no terrenos por tenerlo, lo de la maquinaria concuerdo.
 

Derruido

Colaborador
Yo prefiero que el EA tenga tanques, 8x8 etc no terrenos por tenerlo, lo de la maquinaria concuerdo.
Es una transferencia sin costo, no hace falta mantener nada. Salvo que la provincia le quiera cobrar los impuestos como si fueran en Puerto Madero. Además si esas tierras pasan al Estado Nacional,

Besos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Creo que la nota hace referencia al material rodante. Topadoras, palas, gruas, camiones, trailers, etc. A Ingenieros le vendría bárbaro.
En cuanto a las Has, si se dá no lo veo mal, tanta municipalidad en el país sacándole terrenos al EA, que le dieran tierras en el Sur sería un resarcimiento.
Mmmm.... Y después el EA haciendo laburos para Vialidad.
Para eso que se las den a Vialidad.
 
Si, cuando se habia comentado eso, a la conclusión que habiamos llegado era que podia tratarse de vehiculos tipo BV-206, pero creo que no los fabrican los checos.


Mmmhh los Hagglunds BV-206C estan en la GNA...y mal no vendrian unos cuantos para los "Cazadores de Monte & Montaña"...lastima que son carisimos y encima UK "tambien" tiene parte accionaria en la fabrica...de..."Suecia"...:mad:
 
Acá está el artículo original.
Defensa le pidió a Casanello bienes de Báez para el Ejército
Presentación judicial del ministro Martínez

Quiere que los bienes embargables del empresario K que sirvan al Ejército Argentino pasen a su cartera.

http://www.clarin.com/politica/Defensa-Casanello-bienes-Baez-Ejercito_0_1582041897.html
¡¡NOS LEEEN!!...nos leen...:eek: :eek: :eek:
Y que le puede servir?
TODO ;)
Creo que la nota hace referencia al material rodante. Topadoras, palas, gruas, camiones, trailers, etc. A Ingenieros le vendría bárbaro.
En cuanto a las Has, si se dá no lo veo mal, tanta municipalidad en el país sacándole terrenos al EA, que le dieran tierras en el Sur sería un resarcimiento.
ESO...¡¡TAMBIEN!! ;)
 

DSV

Colaborador
No, hablo de adquirir otras cosas ademas de 8x8 , van a zonas de combate en africa como ejemplo tenemos a los uruguayos.
Es que no creo que se apunte a la intensidad de Congo. Quizás Rep Centroafricana, donde se está calmando un poco la cosa y Francia le deja todo a la ONU.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

fanatikorn

Colaborador
Esto no es nuevo.
En el caso de la Br Parac VI hace años que usa camiones Scania con plataformas mosquito para trasladar sus vehículos cuando hacen ejercicios en otras provincias.
Esos vehículos son secuestrados en distintos procedimientos y la Br se los solicita al juzgado, que se los entrega en custodia.
Éstos los vi cuando pasaron por acá en el 2012.
 
No soy abogado pero creo que la cosa es asi, el estado nacional no puede quedarse por decisión propia con las propiedades de Baez, dentro del proceso judicial de expropiación deben ir todos los bienes embargados a remate y ahi el Estado puede ejercer su derecho como acreedor y comprar sin plata, osea usando el dinero que se calcula le debe Baez y si hay otro oferente mayor recupera la plata de la deuda y los bienes pasan a un tercero.
 
No soy abogado pero creo que la cosa es asi, el estado nacional no puede quedarse por decisión propia con las propiedades de Baez, dentro del proceso judicial de expropiación deben ir todos los bienes embargados a remate y ahi el Estado puede ejercer su derecho como acreedor y comprar sin plata, osea usando el dinero que se calcula le debe Baez y si hay otro oferente mayor recupera la plata de la deuda y los bienes pasan a un tercero.

Es asi, lo que dijo el Mindef que mientras tanto los cuida y salvaguarda, si mientras ocurre eso se usa todo el equipo para reparar pistas de aterrizaje, bases, ruta, vias ferreas o se usa para hacer defensas costeras en el litoral es algo bueno
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
No soy abogado pero creo que la cosa es asi, el estado nacional no puede quedarse por decisión propia con las propiedades de Baez, dentro del proceso judicial de expropiación deben ir todos los bienes embargados a remate y ahi el Estado puede ejercer su derecho como acreedor y comprar sin plata, osea usando el dinero que se calcula le debe Baez y si hay otro oferente mayor recupera la plata de la deuda y los bienes pasan a un tercero.
Veamos, todo es del Estado... si lo analizamos fríamente.

Besos
 
Arriba