Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Y ojala lo del VN1 siga en camino

Ojala que si, quizas los VN1 queden en produccion para el EA y la Marina aca y se compre este equipo para Misiones porque la Fabrica todavia no esta instalada, lo de la Fabrica esta es parte de las cosas a renegociar con los Chinos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
pero habian dicho que de los checos interesaban unos "articulados" ,
en ese caso no habria superposicion con los VN1

Si, cuando se habia comentado eso, a la conclusión que habiamos llegado era que podia tratarse de vehiculos tipo BV-206, pero creo que no los fabrican los checos.



Y ojala lo del VN1 siga en camino

Estaria bueno que fuera UN solo tipo de vehiculo: o el VN-1, o el Pandur, o el Stryker, o 2 Roland 4x4 pegados, o lo que sea, pero NO un vehiculo para las brigadas mecanizadas del sur y OTRO para uso "externo" (misiones ONU) digo..., bah, me gustaria...
 

Derruido

Colaborador
Cientos de Hectáreas improductivas en manos de uno solo. Creo que al EA le vendría muy bien tener esa extensión en su Activo, que están en manos de un privado. Obtenidas por derecha o por izquierda es una afrenta y no lo digo por éste caso en particula. Aún cuando el artículo sea o nó una fruteria.

Besos
PD: Desde hace años que el EA, debe pedir permiso para poder practicar en ciertos lugares.
 

Derruido

Colaborador
Creo que la nota hace referencia al material rodante. Topadoras, palas, gruas, camiones, trailers, etc. A Ingenieros le vendría bárbaro.
En cuanto a las Has, si se dá no lo veo mal, tanta municipalidad en el país sacándole terrenos al EA, que le dieran tierras en el Sur sería un resarcimiento.
 

Derruido

Colaborador
Prefiero en manis del estado, El EA va las FAA no son inmobiliarias , me imagino eso origina gastos y demas.
Que gastos podés tener?. Por el otro lado, si uno que metió la mano en la lata del Estado puede tener eso, porqué razón no las puede tener el EA. Que siendo cuerdos, el día de mañana si hay problemas de tierras, es justamente el Ea quien va a tener que poner el pecho a las balas.

Besos
 
Arriba