Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Convocatoria PIDDEF 24/14 – RADAR + TV-TRACKER

El Programa de Investigación y Desarrollo para la Defensa (PIDDEF) del Ministerio de Defensa, por medio de la Subsecretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico llama a concurso para cubrir 4 (cuatro) becas que se desarrollarán dentro del Proyecto PIDDEF 24/14 RADTV-TRACK.

El objetivo del proyecto es dotar al país de un sistema para el Tracking en alta resolución de vehículos aeroespaciales, combinando un sistema radar de altas prestaciones con un sistema óptico de alta resolución. El proyecto también incluye el desarrollo, de un módulo Transponder Banda C que es pionero en la región.

Condiciones Generales:
  • Ser graduado/estudiante universitario de las carreras de Ingeniería en Computación o Ingeniería Electrónica.
  • Ser argentino nativo o nacionalizado, con edad máxima de 35 años, a la fecha de presentación.
Las áreas en las que se desarrollarán cada una de las becas son:

A) Beca Radar 1. Destinada a poner en funcionamiento y posterior actualización tecnológica de Radar de Tracking de Banda C Vitro.
Conocimientos valorados:
  • Sistemas Embebidos
  • Sistemas de Radar
  • Electrónica de Potencia
  • Electrónica en RF
  • Programación C/C++
  • Sistemas de Control
B) Beca Radar 2. Destinada a poner en funcionamiento y posterior actualización tecnológica de Radar de Tracking de Banda C Vitro.
Conocimientos valorados:
  • Sistemas Embebidos
  • Sistemas de Radar
  • Electrónica de Potencia
  • Electrónica en RF
  • Programación C/C++
  • Sistemas de Control
C) Beca Transponder. Destinada a comenzar el desarrollo de un transponder en Banda C.
Conocimientos valorados:

  • Electrónica de Potencia
  • Electrónica en RF
  • Diseño de Circuitos Electrónicos
D) Beca Seguimiento Óptico (TV Tracker), destinada a reemplazar el modo de pre-apuntado óptico manual, por un sistema automático de seguimiento por procesamiento de imágenes.
Conocimientos valorados:
  • Lenguaje C, C++
  • LabVIEW
  • Programación de sistemas embebidos
  • Sistemas de Control
  • Experiencia con librería Open CV
Lugar de realización: Centro de Investigaciones Aplicadas - Dirección General de Investigación y Desarrollo - Fuerza Aérea Argentina. Av Fuerza Aérea 6000. Córdoba.

Estipendio Mensual de la Beca
  • Beca de capacitación técnica (estudiantes): $6.900
  • Beca de capacitación profesional (graduado o estudiante próximo a recibirse): $8.900
  • Beca de maestría (estudiante acreditado de maestría - o dispuesto a comenzar una carrera dentro de los 6 meses de comenzada la beca): $11.200
  • Beca de inicio doctorado: $12.900
  • Beca de finalización de doctorado: $15.200
CONTACTO E INSCRIPCIÓN:

Para más información comunicarse a los mails de contacto:

[email protected][email protected]

Enviar Curriculum Vitae a las direcciones de contacto.

Presentación de Documentación:
La documentación se deberá presentar hasta el 21 de Junio de 2016.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Humm eso no lo se esta bastante avanzado lo de China y ahora lo Checo
Y antes los italianos, y antes los checos, y antes los chinos, y antes, y antes...

En una de esas esta es la vencida....

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Pero los tendrías que modernizar...



Bastante más modernizado que nuestros TAM...
 
Tenemos todo lo que tiene el TAM modernizado

Tenemos un único kit, para el día que se decidan modernizar los setenta TAM habrá que adquirir el resto.



Bastante más modernizado que nuestros TAM...

Modernizaron solo treinta T-72M1, el programa T-72M4CZ no tuvo los resultados esperados en cuanto a costos. Diferente es el caso del M-84AS serbio, pero para eso voy y compro en Rusia; de la modernización que se encarguen ellos.
 
durismo lo que dijo el ministro Julio Martinez anoche en intratables... no encuentro la entrevista para subir... si alguien la tiene...
 
reporte sobre el H215

Airbus ... via google " siete vuelos de demostración llevaron a los pasajeros como la ministrA de Seguridad y la armada argentina (NAVY en el original) en tours diseñados para mostrar la tecnología de vanguardia del H215 ... Unos 23 pilotos volaron el helicóptero en Buenos Aires ... se centró en la alabanza precisión y estabilidad sin igual de la H215 en una variedad de condiciones. Al tomar el H215 en los vuelos de demostración, los pilotos elogiaron lo más fácil de usar y muy estable, al comentar sobre la "buena" relación potencia-peso."

http://www.helis.com/database/news/h215_latam_end/


Bullrich habra dicho "ya vole en el PA-14 y me gusto mas " ::)
 
Arriba