Aerolíneas Argentinas

B

bullrock

Mientras AR/AU tire 2 palos verdes diarios a la basura, voy a seguir diciendolo.
Por favor mostra donde digo b.
Y si digo b... desmentime con argumentos, no con insultos.

Si te fijas siempre en tus posteos la culpa del desmadre de AR es de los demás.
Primero la culpa era de los gallegos
Después que los aviones eran viejos
Después que habia pocos aviones
Después el volcan en Islandia
Que la crisis económica
Que se necesita tiempo
Que en el año 2013 va a estar en equilibrio
Etc,etc,etc

Y seguimos igual...
es que siempre haces igual
entras, decis que el pato tiene 5 dedos
te contradicen
y salis gritando que ar pierde 2 palos por dia x dos aviones
te contraidcen
y pedis que te enseñen a usar google, con informacion y demas cosas que no tenes interes en conocer.

una y otra y otra y otra vez, hasta que algun dia un moderador vea que cada 2 semanas haces lo mismo.. entras, tiras tu frase y desapareces.

entonces, si no se esta discutiendo los 2 palos por dia, nadie t elo responde, bancatela y deja que el resto tenga sus debates. pero cada vez que en este foro se habla de un tema, apareces para llevarlo a lo que queres. eso es ser un chico que hace spam, no es insulto si tiene fundamento., te puede gustar o no, pero es lo que haces.

por ultimo, simplemente te contesto, ar gasto toda esa plat por esos 2 aviones y al menos 2 aviones mas que son propiedad eclusiva de ar.. no se le debe a nadie un peso, noes prestamo ni leasing,. son 2 o mas aviones que pasaron a ser propiedad de la empresa.

entonces, ya desde el vamos, tu mentira es basica, pues no solo la plata va a aviones, es tergiverzada pues no permitis hablar de creditos y demas (ninguna empresa aerea compra al contado en efectivo). y encima mala leche, porque no te importa eso, solo te importa quejarte llamando la atencion.


ojala, los moderadores busquen en las ultimas 20 o 40 hojas de este tema y vean que repetis tu comentario calcado, es tu unica participacion, no permitir que los demas hablen
 
es que siempre haces igual
entras, decis que el pato tiene 5 dedos
te contradicen
y salis gritando que ar pierde 2 palos por dia x dos aviones
te contraidcen
y pedis que te enseñen a usar google, con informacion y demas cosas que no tenes interes en conocer.

una y otra y otra y otra vez, hasta que algun dia un moderador vea que cada 2 semanas haces lo mismo.. entras, tiras tu frase y desapareces.

entonces, si no se esta discutiendo los 2 palos por dia, nadie t elo responde, bancatela y deja que el resto tenga sus debates. pero cada vez que en este foro se habla de un tema, apareces para llevarlo a lo que queres. eso es ser un chico que hace spam, no es insulto si tiene fundamento., te puede gustar o no, pero es lo que haces.

por ultimo, simplemente te contesto, ar gasto toda esa plat por esos 2 aviones y al menos 2 aviones mas que son propiedad eclusiva de ar.. no se le debe a nadie un peso, noes prestamo ni leasing,. son 2 o mas aviones que pasaron a ser propiedad de la empresa.

entonces, ya desde el vamos, tu mentira es basica, pues no solo la plata va a aviones, es tergiverzada pues no permitis hablar de creditos y demas (ninguna empresa aerea compra al contado en efectivo). y encima mala leche, porque no te importa eso, solo te importa quejarte llamando la atencion.


ojala, los moderadores busquen en las ultimas 20 o 40 hojas de este tema y vean que repetis tu comentario calcado, es tu unica participacion, no permitir que los demas hablen

Vamos por partes.
¿ quién puede contradecirme con que AR pierde 2 palos verdes diarios?
La AGN, los aportes del tesoro, investigaciones periodísticas, representantes del Poder Legislativo y la industria del transporte lo afirman.
¿ Cuantos aviones propios tiene AR ?
Dos y no se saben a nombre de quién están. ¿ podes desmentir eso?
¿Cuantos aviones tiene AU ?
Veintidós.
Cuanto debe por estos aviones AU
Más que el valor de reventa de la flota. Si los consideras un activo SUMA LA DEUDA con el banco de Brasil al pasivo.
Desmentí eso si podes.

Yo desde el primer día dije que AR era, en estas condiciones, inviable. Vos pusiste un millón de excusas.
Pasó el tiempo, se fue la guita y AR sigue siendo, en estas condiciones, inviable.

Y el problema va para peor. AR tiene una amplia flota, moderna, que hasta hace poco volaba con un alto índice de ocupación, con tarifas altísimas en dólares y así y todo pierde una fortuna diaria.

Desmentí eso.
 
B

bullrock

Vamos por partes.
¿ quién puede contradecirme con que AR pierde 2 palos verdes diarios?
La AGN, los aportes del tesoro, investigaciones periodísticas, representantes del Poder Legislativo y la industria del transporte lo afirman.
¿ Cuantos aviones propios tiene AR ?
Dos y no se saben a nombre de quién están. ¿ podes desmentir eso?
¿Cuantos aviones tiene AU ?
Veintidós.
Cuanto debe por estos aviones AU
Más que el valor de reventa de la flota. Si los consideras un activo SUMA LA DEUDA con el banco de Brasil al pasivo.
Desmentí eso si podes.

Yo desde el primer día dije que AR era, en estas condiciones, inviable. Vos pusiste un millón de excusas.
Pasó el tiempo, se fue la guita y AR sigue siendo, en estas condiciones, inviable.

Y el problema va para peor. AR tiene una amplia flota, moderna, que hasta hace poco volaba con un alto índice de ocupación, con tarifas altísimas en dólares y así y todo pierde una fortuna diaria.

Desmentí eso.
te juro que me saca la hipocrecia con que comentas.

solo voya haceer incapie en:

vos compras un auto, 0km con un valor. cuando lo sacaste a la calle y lo usaste, tu auto no se valoriza! pierde valor!! porque es usado!!
entonces como pretendes que los embraer con 3 años de uso sean mas caros que si fueran 0km ??

dios un moderador aca por favor urgente!
 
te juro que me saca la hipocrecia con que comentas.

solo voya haceer incapie en:

vos compras un auto, 0km con un valor. cuando lo sacaste a la calle y lo usaste, tu auto no se valoriza! pierde valor!! porque es usado!!
entonces como pretendes que los embraer con 3 años de uso sean mas caros que si fueran 0km ??

dios un moderador aca por favor urgente!

¿ Hipocresía ? ¿ Donde ?

Por fin entendiste que el valor de la flota de AU ES MENOR A LO QUE SE LE DEBE AL BANCO.
Es por eso que digo solo hay 2 aviones.
Entonces volvemos a lo mismo 4.000.000.000 dólares para solo 2 aviones.

Flota moderna + alta ocupación + tarifas caras + poca competencia = 2 millones de dólares por día de perdida.

Esa ecuación, solo se entiende, en el mundo k
 
si lo tomas como una accion de marketing. no es gastar innecesariamente.

la pregunta es, se gasta en publicidad o se invierte en publicidad?

por ultimo, lo de aa es puro humo...

Reitero que soy ignorante sobre el tema, pero creo que no se puede justificar un descontrol en el uso de recursos como "inversion en marketing" a lo que me refiero es que la empresa debe tener una oficina de publicidad con su parte del presupuesto asignado, y estando en la situacion en la que estamos, con una empresa que pide dinero todos los años al estado, si ya tiene un dinero asignado a publicidad, creo que lo logico y coherente es no "gastar" de mas en ese rubro.
 
B

bullrock

¿ Hipocresía ? ¿ Donde ?

Por fin entendiste que el valor de la flota de AU ES MENOR A LO QUE SE LE DEBE AL BANCO.
Es por eso que digo solo hay 2 aviones.
Entonces volvemos a lo mismo 4.000.000.000 dólares para solo 2 aviones.

Flota moderna + alta ocupación + tarifas caras + poca competencia = 2 millones de dólares por día de perdida.

Esa ecuación, solo se entiende, en el mundo k
hay tanta ignorancia, mejor no perder el tiempo en vos.

segui creyendo eso, ojala salgas en los diarios, y quedes en ridiculo ante el pais
 

Shandor

Colaborador
Colaborador


Aerolíneas Argentinas cumplió 64 años

El 7 de diciembre de 1950 comenzó sus operaciones Aerolíneas Argentinas. Así lo informó y festejó la empresa por sus redes sociales





Puse como foto del post un Boeing 747 SP, ya que la empresa fue una de las pocas en operarlo. Era la versión “baby” del Jumbo

A todos los que hacen, hicieron y seguirán haciendo Aerolíneas Argentinas, feliz cumpleaños!
http://www.sirchandler.com.ar/2014/12/aerolineas-argentinas-cumplio-64-anos/
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Esta semana estuve charlando con mecánicos de AR y me comentaron que los que no se pasaron al Banco La Nación manteniendo sus cuentas sueldos por ejemplo en el Banco Frances BBVA para cobrar sus sueldos lamentablemente los cobran con bastante retraso mientras que los que si aceptaron la "invitación" a pasarse lo hacen a principio de mes sin demora.

Que lindo debe ser trabajar en una empresa que trata así a sus empleados...
 
B

bullrock

Esta semana estuve charlando con mecánicos de AR y me comentaron que los que no se pasaron al Banco La Nación manteniendo sus cuentas sueldos por ejemplo en el Banco Frances BBVA para cobrar sus sueldos lamentablemente los cobran con bastante retraso mientras que los que si aceptaron la "invitación" a pasarse lo hacen a principio de mes sin demora.

Que lindo debe ser trabajar en una empresa que trata así a sus empleados...
son formas de ver las cosas.

el hecho de cobrar en fecha e spor un convenio que ofrece el banco nacion a aerolineas. si los demas bancos lo ofrecieran lo tendrian. es simple.

asi mismo, a esa persona ar le paga la cuenta en ese banco o el que elija, el plan que quiera.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
son formas de ver las cosas.

el hecho de cobrar en fecha e spor un convenio que ofrece el banco nacion a aerolineas. si los demas bancos lo ofrecieran lo tendrian. es simple.

asi mismo, a esa persona ar le paga la cuenta en ese banco o el que elija, el plan que quiera.
No se en que puede variar la fecha de pago en la elección de un banco, la empresa tendría que depositar el dinero al mismo tiempo sea la elección de banco que elija el empleado.
No te va a demorar el banco BBVA Frances una semana de diferencia con respecto al banco Nación.
Eso directamente es una forma de maltratar al personal que no quiso pasarse "invitado" al banco Nación y punto.
 
B

bullrock

No se en que puede variar la fecha de pago en la elección de un banco, la empresa tendría que depositar el dinero al mismo tiempo sea la elección de banco que elija el empleado.
No te va a demorar el banco BBVA Frances una semana de diferencia con respecto al banco Nación.
Eso directamente es una forma de maltratar al personal que no quiso pasarse "invitado" al banco Nación y punto.
la empresa deposita el mismo dia para todos, solo que el bnco nacion da la plata antes como promocion.
es como las cuotas de las tarjetas cuantas cosas te dan
 
S

SnAkE_OnE

Esta semana estuve charlando con mecánicos de AR y me comentaron que los que no se pasaron al Banco La Nación manteniendo sus cuentas sueldos por ejemplo en el Banco Frances BBVA para cobrar sus sueldos lamentablemente los cobran con bastante retraso mientras que los que si aceptaron la "invitación" a pasarse lo hacen a principio de mes sin demora.

Que lindo debe ser trabajar en una empresa que trata así a sus empleados...
Tiene que ver con clearing. En cuanto la empresa deposita la carta de nómina, en el mismo banco se acredita en el acto cuando en otros bancos puede demorar hasta 48hs.

Creeme..yo trabajo de eso.
 
S

SnAkE_OnE

No se en que puede variar la fecha de pago en la elección de un banco, la empresa tendría que depositar el dinero al mismo tiempo sea la elección de banco que elija el empleado.
No te va a demorar el banco BBVA Frances una semana de diferencia con respecto al banco Nación.
Eso directamente es una forma de maltratar al personal que no quiso pasarse "invitado" al banco Nación y punto.
No depende del banco nación ni de ningún otro. La demora es por clearing. Con transferencias de pagos sobre los 50 mil pesos incluso tenes que pedir que se lo trate como alta prioridad para que se acrediten el mismo día..

Chile autoriza 24 horas antes de su acreditación sin excepciones y Perú puede demorar hasta 72hs una interbancaria.. Creeme. El menos malo es el nuestro en cono sur. Brasil tiene un sistema similar pero es con montos superiores a los 500 reales.
 
S

SnAkE_OnE

tmp creo que sea tardar en acreditar, bn acredita el 1 y el resto el 5


y es la version que dio la empresa, sindicato y banco :S
Te metieron el perro. A los tercerizados puede ser..pero no hay tal diferenciación por plánta permanente.
 
B

bullrock

Te metieron el perro. A los tercerizados puede ser..pero no hay tal diferenciación por plánta permanente.
es que se supone no es diferenciacion, es como si el banco nacion le diera un prestamo a aerolineas por esos 4 dias de diferencia , para asi sus empleados se pasen al banco nacion.

es mas posible? sino tengo mas teorias
 
S

SnAkE_OnE

No. No es posible de esa manera aunque si que el BNA le gire en descubierto esperando los fondos del tesoro nacional o lo que fuere, pero no influye en el sistema de pagos.

Aerolíneas como parte del estado esta obligado por ley (no recuerdo cual) a tener cuentas sueldo en el BNA. Lo que si puede ser es que cada uno de los empleados mantenga la cuenta que tenia por su cuenta en el banco anterior y que el mismo le reconozca aun los beneficios. Entonces Ar deposita. El empleado transfiere entre cuentas y todo sigue como antes.
 
  • Like
Reactions: jmk

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Tiene que ver con clearing. En cuanto la empresa deposita la carta de nómina, en el mismo banco se acredita en el acto cuando en otros bancos puede demorar hasta 48hs.

Creeme..yo trabajo de eso.
Te creo por dos razones, la primera es porque tambien fui bancario y mi hermana es bancaria con antiguedad mayor a 20 años.
Por otro lado los mecanicos que me comentaron esto no me hablaron de dos dias de diferencia, sino de terminar cobrando el 10 del mes y tampoco en forma constante, un mes el 10 al otro el 12.
En LAN Argentina cada uno tiene el banco que quiere y nunca escuche quejarse de la fecha de pago diferencial por la eleccion del banco.
 
Arriba