Aerolíneas Argentinas

me parece patetico el ultimo newsletter de AR:



http://newsletter.aerolineas.com.ar/2014/newsespecial16/11-11-2014_especial_clarin_online.html
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si es por aviones propios es lo de menos en un mundo donde todo se maneja por leasing y con respecto a 365 hace rato que está firmado, además negocios son negocios.
 
es mentira. informese

Toda la flota de AR salvo 2 737-700 son leasing. Los E-190 fueron comprados con prestamos. Dichos prestamos representan más que el valor actual de dicha flota por lo que no los considero parte del patrimonio.

Decime donde miento.
 
S

SnAkE_OnE

El pasivo tambien es parte del patrimonio neto, lo que si, como bien planteas, AR esta metiendo bastantes obligaciones
 

FerTrucco

Colaborador
Lo del leasing tiene sus variantes. Muchas empresas grandes tienen la mayor parte de su flota alquilada, y muchos otros tienen la mayor parte de su flota propia. Cada una verá las ventajas y desventajas de ese asunto.
Lo que ocurre con las grandes que van vía leasing (y que tengo entendido no es el caso de AR) es que elijen un modelo a medida (configuración y motores). En cambio, muchas veces lo que hace AR es ir a un lessor y preguntarle qué tiene disponible, y dentro de eso elegir lo que mejor le funcione.
 
S

SnAkE_OnE

Alquilar es lo mejor....si andas pensando en una quiebra o en levantar operaciones.
 
Ehhhhhh porque no?

Nuevas regulaciones.

Estuve toda la mañana enroscado en la web tratando de hacerlo y no pude, llame al 0800 y me informaron que debía llegar temprano a EZE porque ya no se puede hacer web check in para vuelos a EU y USA.

Hermoso.

P.D. Gracias a dios no tengo la urgencia de obtener los "mejores asientos disponibles".
 
Arriba