Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Pero son 2 cosas distintas:

Primero planteaste que el F-16 o similares no eran validos para 30 años.

Segundo , lo que podemos mantener volando hoy y....nada .

Hay que cambiar todo.....que quieres que te diga :oops:
F16 nuevos, yo no me meteria en un avión nuevo de esa categoria HOY. Iría por un Rafale, F35 o algo por el estilo.

Sí iría por un F16, para levantar el muerto actual que tenemos y sabiendo que solo son un respiro para recuperar capacidades. Pilotos, mecánicos, talleres y la mar en coche. Pero no me arruinaria la vida durante 40 años con un avión, que poco a poco va a ser superado por todo lo nuevo que ya hay en la gatera.

Sobre el segundo punto, viste. No podemos mantener aviones monomotores y mucho más económicos. Si hoy trajeran tan solo 12 SU-30 te aseguro que la FAA no sabría como ponerlos y mantenerlos volando. Al año, todos estarian juntando polvo en Amacuar.

Sobre cambiar todo, crees que se puede cambiar la mentalidad del Argento actual?

Besos
PD: Fijate el COAN con los SUE, solo tiene un avión operativo. Después de muchos meses trabajando sobre ese único avión. Lapidaria la situación actual.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Agustín Rossi: Los informes de Jorge Lanata “son claramente sesgados” y “no reflejan la realidad”

Explicó que se trataba de una simple cena cómo las que hace cualquier institución para celebrar su día, pero no se hizo por el costo y ésto, indicó Rossi, no se vio reflejado en el informe de Lanata.
Agregó que en el mismo informe, el conductor hace referencia a que el Ministerio de Defensa no cuenta con aviones y lo desmintió al afirmar que existen 64 naves operativas y que ayer mismo había 56 realizando operativos.

El Ministro explicó que se incorporaron aviones rusos a la campaña antártica y entre otros detalles, hizo referencia a la adquisición de 10 aviones de entrenamiento para pilotos y el acuerdo con una empresa de Estados Unidos para modernizar y extender la vida útil de los cuatro Hércules que posee la Fuerza Aérea.

Rossi indicó que cuando se hizo cargo del Ministerio de Defensa “no había ningún submarino en el agua y hoy hay tres”.

Además, destacó que está en proceso de finalización una lancha rápida a la que denominó “Indómita” sobre la que se trabaja en Tandanor y que estará operativa en los próximos días.

Por otra parte, el ministro se refirió al trabajo de los aviones caza de la Fuerza Aérea y remarcó que esa tarea permitió interceptar a una avioneta que lanzaba bagayos con cocaína en la zona de Paso de los Libres y decomisar 154 kilos del estupefaciente.

Respecto a las acusaciones en contra del Jefe de Ejército, César Milani, Rossi dijo que siguen pensando del mimo modo que cuando se decidió ponerlo al frente de la fuerza.

Consultado sobre la interna del Frente para la Victoria de cara a las elecciones presidenciales de 2015, Rossi ratificó su decisión de se precandidato y aseguró que su figura puede representar “un gobierno que garantice las políticas implementadas desde mayo de 2003”, con la misma matriz ideológica y una candidatura que reconozca que Cristina Fernández de Kirchner deja de ser Presidenta “pero sigue siendo quien lidera nuestro espacio político”.

http://www.radionacional.com.ar/?p=19871
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El Ministro explicó que se incorporaron aviones rusos a la campaña antártica y entre otros detalles, hizo referencia a la adquisición de 10 aviones de entrenamiento para pilotos y el acuerdo con una empresa de Estados Unidos para modernizar y extender la vida útil de los cuatro Hércules que posee la Fuerza Aérea.

Se incorporaron 10 aviones rusos a la campaña antártica y donde esta?
 
S

SnAkE_OnE

El Ministro explicó que se incorporaron aviones rusos a la campaña antártica y entre otros detalles, hizo referencia a la adquisición de 10 aviones de entrenamiento para pilotos y el acuerdo con una empresa de Estados Unidos para modernizar y extender la vida útil de los cuatro Hércules que posee la Fuerza Aérea.

Se incorporaron 10 aviones rusos a la campaña antártica y donde esta?

Cuando dijo 10 aviones rusos? si dijo aeronaves rusas y el periodista puso aviones..tranquilamente pueden ser los Mi 171E.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo dejo acá ya que estamos hablando del tema

 
S

SnAkE_OnE

Pero quien dijo de 10? dijo aviones de entrenamiento ADEMAS, eso puede hablar de los UNASUR o de los Grob.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Entonces con que cara sale a decir que lo dicho por la nata no refleja la realdad porque el gordo la pifio con algunos datos pero en lo general lo que comento no está lejos de la realidad.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ok no aviones ponele que sean Mi-171 diez???? Ya se incorporaron??? Yo no veo diez en ninguna parte.

Pablo;
Esa nota está mal levantada de una nota que le hizo el Negro Oro en la Red ayer a la mañana a Rossi.
Yo la escuché y fue bien clarito cuando dijo que se compraron 10 aviones de entrenamiento grob, de los cuales ya se han recibido 4.
También menciono la compra de 2 Mi-17 y 2 Bell-412
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Yo no la escuche pero no puede decir que tenemos 64 aeronaves operativas porque es un verso mas grande que la luna igual que los tres submarinos operativos y eso todos sabemos es mentira.

Y salir a relucir que se compraron 4 helicóptero es deprimente.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo no la escuche pero no puede decir que tenemos 64 aeronaves operativas porque es un verso mas grande que la luna

No es por defender a Rossi.
Pero si vos sumas la cantidad de aparatos en servicio de las FFAA,llegas mas o menos a ese número.
Lo cual es totalmente inaceptable para un país como la Argentina.
Desgraciadamente no es verso ese número.
Y ojo,que se entienda cuando digo desgraciadamente!
Por que para colmo,después de eso dijo algo así,como que la cantidad de aparatos en servicio son los que hoy se necesitan en la tres FFAA como para cumplir con las necesidades de las mismas...

Y salir a relucir que se compraron 4 helicóptero es deprimente.

Concuerdo.
Inclusive ni si quiera son 4.
La realidad indique que al día de hoy son tres.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Siempre dicen que es viejo, nunca que es obsoleto.

Entonces está mintiendo.

Si sale un periodista y saca una nota el teniendo el cargo que tiene debe dar datos para desmentir si no los da es porque sabe muy bien que el material de que dispone la FAA es para un museo y si el no sabe tal cosa que deje el cargo porque no sirve para ser el ministro de defensa.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No es por defender a Rossi.
Pero si vos sumas la cantidad de aparatos en servicio de las FFAA,llegas mas o menos a ese número.
Lo cual es totalmente inaceptable para un país como la Argentina.
Desgraciadamente no es verso ese número.
Y ojo,que se entienda cuando digo desgraciadamente!
Por que para colmo,después de eso dijo algo así,como que la cantidad de aparatos en servicio son los que hoy se necesitan en la tres FFAA como para cumplir con las necesidades de las mismas...



Concuerdo.
Inclusive ni si quiera son 4.
La realidad indique que al día de hoy son tres.

Y si sumas todos (ala fija y rotativa) seguro que llegas a ese número pero el tipo está tirando datos que para la mayoría de la sociedad no los entiende.
 
Arriba