Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Dije con medios rusos o chinos , no como protectorados de estos países ( nada de un "acúsalo con tu mama Quico"). Y si los Anglos tienen que arreglar por detrás con nuestros nuevos proveedores "que le cueste un ojo y la mitad del parche".risaex
Esos paises van como Padrinos, si no hay tajada para ellos, no se mueven. Ya que tienen negocios con quien vos quéres hacer sentar.

Y el mercado de ellos es más grande y apetitoso que el nuestro.

No necesariamente, tendríamos el mejor acuerdo que podriamos lograr.

Besos
PD: No se engañen ni con los Rusos ni con los Chinos.
 
Esos paises van como Padrinos, si no hay tajada para ellos, no se mueven. Ya que tienen negocios con quien vos quéres hacer sentar.

Y el mercado de ellos es más grande y apetitoso que el nuestro.

No necesariamente, tendríamos el mejor acuerdo que podriamos lograr.

Besos
PD: No se engañen ni con los Rusos ni con los Chinos.

Ese razonamiento es aplicable a todos los países que hacen negocio con los británicos.
 
Ni uno, ni otro.

Besos
PD: Aunque me guste, tenés que pensar que hoy son válidos. Pero son aviones que tenés que verlos volar 30 años más. Sería como comprar hoy un F16 0KM........
Verlos volar hasta el 2040 complementandolos con Pak-Fa a partir del 2030,tampoco pretendamos Pak-Fa hoy....o si?
 
 
Ni uno, ni otro.

Besos
PD: Aunque me guste, tenés que pensar que hoy son válidos. Pero son aviones que tenés que verlos volar 30 años más. Sería como comprar hoy un F16 0KM........
Ni uno, ni otro.

Besos
PD: Aunque me guste, tenés que pensar que hoy son válidos. Pero son aviones que tenés que verlos volar 30 años más. Sería como comprar hoy un F16 0KM........

Pensando así (30 años)......tenemos:

F-22 , F-35 , typhoon , Rafale, Gripen NG....J-10B, J-20, J-31,Su 35, Pak-fa y el avión de 5 gen monomotor (que acompañara al pak-fa) que los rusos dicen que harán para después que terminaran el desarrollo del pak-fa (quien sabe). Y algún coreano o japonés por ahí.

Por ahora yo apostaría por Mig-35 o J-10A. Pero sin dejar de pensar para después.
 

Derruido

Colaborador
Pensando así (30 años)......tenemos:

F-22 , F-35 , typhoon , Rafale, Gripen NG....J-10B, J-20, J-31,Su 35, Pak-fa y el avión de 5 gen monomotor (que acompañara al pak-fa) que los rusos dicen que harán para después que terminaran el desarrollo del pak-fa (quien sabe). Y algún coreano o japonés por ahí.

Por ahora yo apostaría por Mig-35 o J-10A. Pero sin dejar de pensar para después.
HOY hace la lista de lo que podemos mantener volando...........

Y compará con lo que querés que se incorpore.

Besos
PD: Por más que vengan esos aviones, no hay infraestructura para sostenerlos. Esos o cualquier occidental moderno.
 
Esos paises van como Padrinos, si no hay tajada para ellos, no se mueven. Ya que tienen negocios con quien vos quéres hacer sentar.

Y el mercado de ellos es más grande y apetitoso que el nuestro.

No necesariamente, tendríamos el mejor acuerdo que podriamos lograr.

Besos
PD: No se engañen ni con los Rusos ni con los Chinos.

Con estos países (Rusia , China) es más probable que los ingleses tengan diferencias.
Que pueden jugar a nuestro favor.

Ejemplo:

Londres expulsa a Rusia de la feria de Farnborough

El gobierno británico advirtió que eliminará a Rusia de la lista de los países aptos para la exportación de armas, a causa de las atrocidades en Siria y Ucrania.


http://www.zona-militar.com/foros/t...la-federación-rusa.26934/page-90#post-1606807
 

Derruido

Colaborador
Con estos países (Rusia , China) es más probable que los ingleses tengan diferencias.
Que pueden jugar a nuestro favor.

Ejemplo:

Londres expulsa a Rusia de la feria de Farnborough

El gobierno británico advirtió que eliminará a Rusia de la lista de los países aptos para la exportación de armas, a causa de las atrocidades en Siria y Ucrania.


http://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-de-la-federación-rusa.26934/page-90#post-1606807
y? fijate las inversiones inglesas y yankees en tierras Rusas y Chinas.
 
y? fijate las inversiones inglesas y yankees en tierras Rusas y Chinas.

Entonces no le compremos a nadie, ¿quieres decir? . Lo que me enseña el conflicto de Ucrania que a pesar de los negocios que hay , también hay diferencias entre EEUU , Europa, Rusia y China. Y con los conflictos limítrofes de China al sur , me dicen que las diferencias se profundizaran más.
 
Última edición:
HOY hace la lista de lo que podemos mantener volando...........

Y compará con lo que querés que se incorpore.

Besos
PD: Por más que vengan esos aviones, no hay infraestructura para sostenerlos. Esos o cualquier occidental moderno.

Pero son 2 cosas distintas:

Primero planteaste que el F-16 o similares no eran validos para 30 años.

Segundo , lo que podemos mantener volando hoy y....nada .

Hay que cambiar todo.....que quieres que te diga :oops:
 
Yo despues de seguir al foro desde el 2002 a la fecha,leer miles de cosas sobre venta de armamento a Argentina,llegue y mantengo este pensamiento sobre lo que otras naciones nos venden:

UK:Ni una tuerca para la planta motriz de las Meko,simplemente no espero nada de ellos.
Suecia:En cuanto al Gripen ya con tener un gramo de tecnologia inglesa no solo que no te lo venden,sino que yo no lo compraria.
USA:Nos pueden vender F-16 Block 40 para abajo,equipado con misiles A-A AIM-9M,y bombas de caida libre,ni pods de designacion laser,ni gbu,ni aim-120,ni nada que nos de capacidad real de disuacion para con sus aliados(UK).Olvidense de birreactores.
Francia:M2000C en buen estado equipados con Magic II y Super 530,es decir un sistema muy superado,o M2000-5(dudo el MK2) con Magic II y Bombas tontas,ni MICA ni armas inteligentes.Mirage F-1 con Magic II,lo que seria un pecado.
Israel:IAI Kfir Block 60 con todo tipo de armamento,Python 5,Derby,GBU y su pod de designacion laser entre otras cositas,nos daria un salto tecnologico importante,pero tengo dudas sobre sus celulas en cuando a combate aereo,cuantas g puedan bancar en combate moderno.
Rusia:sin influencias politicas te vende Su-30M con todos los dientes,Mig-35 armado completo,lo cual veo con buenos ojos al MIG-35 un caza multirrol muy capaz y por lo que lei mas ligero y economico de mantener que los Su-30.Incluso te pueden hacer un combo con los YAK-130,un entrenador avanzado de ultima generacion que vendria bien para hacer la trancision a sistemas rusos.
China:Veo tanto a los J-17 como a los J-10(este en menor medida) intentos verdes de hacerse con un SDA 4gen de produccion nacional,armamento limitado,pero en un futuro de fortalezer los lazos creo que estaria el camino para un caza de produccion nacional.

En cuanto a los demas miembros de la OTAN puedo esperar algun F-16A/B super baqueteado,o algun F-5 Tiger II.

Mi conclusion es Rusia,MIG-35 o Su-30 con full de armamento,con un programa de adquisicion del 2015 hasta el 2020.

Con respecto a UK ellos tienen usurpado nuestro territorio,y la unica forma que sacarian su embargo de armas seria que Argentina renuncie a las islas,lo cual espero que jamas suceda.



exelente analisis amigo,y el Rafale??,totalmente descartado?
 
exelente analisis amigo,y el Rafale??,totalmente descartado?
Es un gran avion,pero dudo mucho que Francia nos venda un 4gen+,a veces algunos se olvidan que estamos en una lista negra de 10 paises como Irak e iran en cuanto a embargo de armas,pero bueno algunos nos creen en igual condiciones que Chile o Brazil para comprar armamento,lo cual no es asi,va es mi opinion.
 
Última edición:
Arriba