¿Gripen NG para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseph

Colaborador
Colaborador
Solo a Argentina le interesa realmente las restricciones de armamento a todos los demás países no por lo que hay que tener mucho cuidado en que proyectos uno se suma.
 
Me recuerdo con este tema, que en 2008 el Ministro de la Defensa de Brasil anuncio que iria associarse a lo PAK-FA.

http://port.pravda.ru/busines/16-04-2008/22383-alcantra-0/

P.S.: Pero ahora ya sabemos lo destino de Brasil: Saab 2020. Creo qu este si aun tiene oportunidades de associacion de Argentina para producion de piezas



 
Última edición:
Y pensar que hace como 4 o 5 años atras dije que el Gripen era el candidato ideal para la fuerza aérea de Brasil en una encuesta que hicieron por acá. Todo termino en el Gripen.
 

Derruido

Colaborador


Bien por el Brasil, pero nuestra necesidad es para ayer.............. y si hay un potencial conflicto en cuanto a veto Británico. Que se yó, tener un avión que será igual que el resto, pero que el nuestro será diferente.............. pregunto, el tener partes únicas, eso no nos llevaria a tener un sdram más costoso que el del resto, porque seguramente por ser únicas, esos proveedores nos van a tener de hijos.

En fin, no discuto el avión. Pero no creo que sea el más conveniente, ni por el tiempo en que se va a tener que esperar para poder recibirlos, ni por las ventajas ¨económicas¨ de la compra, y porque es un avión que al tener partes con veto. Brasil para cumplir debería generar una logística especial y distinta que llevaria a que tengamos un avión más costoso de mantener, y dudoso............

Besos
 
Que yo sepa, en el 2020 lo que vamos a ver es el Grippen E/F.

Que yo sepa, este proyecto aun no tiene apoyo oficial ni del gobierno sueco ni brasileño. Las fuentes mencionadas, por ejemplo, no mencionan a Brasil.

Yo creo que rdespues del 2020 comenzaremos a ver algo oficial sobre un potencial sucesor del Grippen NG. Que puede ser un nuevo casa sueco como el indicado. O puede que esta vez prefieran ir por el F-35, del mismo modo que casi lo hacen con el F-18 en la década de 1980. He, incluso, puede que aquí también veamos el proyecto de un dron.
 
J

JT8D

Solo a Argentina le interesa realmente las restricciones de armamento a todos los demás países no por lo que hay que tener mucho cuidado en que proyectos uno se suma.
Despues de leer todos estes posts llegue a una conclusion: a Argentina no le resta otra opcion sino un desarrollo conjunto con Iran y Norcorea nonod

Saludos,

JT
 

Derruido

Colaborador
Despues de leer todos estes posts llegue a una conclusion: a Argentina no le resta otra opcion sino un desarrollo conjunto con Iran y Norcorea nonod

Saludos,

JT
El tema de los Ruso, es lo costoso de operar, y la dudosa logística.......... serán tan buenos como nuestro Pampa, pero nadie nos compra uno porque en logística hacemos agua.

Besos
 
J

JT8D

El tema de los Ruso, es lo costoso de operar, y la dudosa logística.......... serán tan buenos como nuestro Pampa, pero nadie nos compra uno porque en logística hacemos agua.

Besos
La verdad es que solo van por los rusos quienes no tienen ninguna otra opcion.
Vea el caso de India, no estan nada contentos con la calidad del material ruso. Por eso ahora van por el Rafale.

Saludos,

JT
 

Derruido

Colaborador
La verdad es que solo van por los rusos quienes no tienen ninguna otra opcion.
Vea el caso de India, no estan nada contentos con la calidad del material ruso. Por eso ahora van por el Rafale.

Saludos,

JT
Siendo cuerdos, no queda otra opción Occidental que la de los Franceses. Si es que se quiere ir por un avión nuevo.

Realmente el único avión, que puede ir por la superioridad contra un EFA.

Besos
PD: De los que podríamos comprar.
PD: Pero siendo cuerdos...... que tenemos volando en Dil a principios del 2016..........
 
Siendo cuerdos, no queda otra opción Occidental que la de los Franceses. Si es que se quiere ir por un avión nuevo.

Realmente el único avión, que puede ir por la superioridad contra un EFA.

Besos
PD: De los que podríamos comprar.
PD: Pero siendo cuerdos...... que tenemos volando en Dil a principios del 2016..........
decime la verdad... sos mujer verdad ??? jajajajajja
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La verdad es que solo van por los rusos quienes no tienen ninguna otra opcion.
Vea el caso de India, no estan nada contentos con la calidad del material ruso. Por eso ahora van por el Rafale.

Saludos,

JT

y que hacemos con el PAK FA y la cantidad de Su-30MKI (creo que tenían pedidos 230) que tienen en servicio mas los que están construyendo bajo licencia (mas los MiG-29K/KUB que estan entrando en servicio con las Armada India)?
 
J

JT8D

y que hacemos con el PAK FA y la cantidad de Su-30MKI (creo que tenían pedidos 230) que tienen en servicio mas los que están construyendo bajo licencia (mas los MiG-29K/KUB que estan entrando en servicio con las Armada India)?
Si, no hace sentido comprar un caza occidental teniendo todo ese material ruso, cierto? Entonces porque estan en negociaciones con Dassault? Yo no tengo la respuesta, ellos deben saber porque estan haciendo esto.
Y ustede, que piensa sobre esto?

Saludos,

JT
 
Que yo sepa, en el 2020 lo que vamos a ver es el Grippen E/F.

Que yo sepa, este proyecto aun no tiene apoyo oficial ni del gobierno sueco ni brasileño. Las fuentes mencionadas, por ejemplo, no mencionan a Brasil.

Yo creo que rdespues del 2020 comenzaremos a ver algo oficial sobre un potencial sucesor del Grippen NG. Que puede ser un nuevo casa sueco como el indicado. O

No se lo que hay en los contractos entre Brasil y Suécia. Se que nuestra estrategia nacional de defensa contempla el desarollo de un caza "5ºgen" y en este caso el FS 2020 es el camino obvio, no?

Algo mas

Una noticia anterior a lo fin del F-X2 http://www.aereo.jor.br/2013/09/17/saab-mira-na-asia-para-desenvolver-novo-caca-furtivo-fs-2020/


No tiene apoyo de nadie aun. Por esto SAAB esta buscando los parceros para el desarollo.
Propuesta de la SB a korea:



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba