¿Gripen NG para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aleklicho

Colaborador
Para cortar un poco el debate, les muestro un par de renders que hice... Desde que trascendió lo del interés por el Gripen, me puse a modelar uno e hice una interpretación medio libre de cómo podría verse en la F.A.A.:



 

Jorge II

Serpiente Negra.
Como ya informaron sobre los cuestionamiento en Brasil porque la firma del contrato se ha firmado con un sobre costo de 900 Millones de dolares, pero bueno cuestionamientos como ustedes saben hay en todos lados y más aun cuando hay intereses y mucho dinero, personalmente creo que el problema no es eso, sino que sea afectado por un futuro recorte que pretende hacer el gobierno el año que viene y pueda afectar a las negociaciones con nuestro pais.
 

FerTrucco

Colaborador
Comentario muy pajuerano: en varias fotos se puede ver en el cockpit el reflejo verde del Hud (supongo que es eso). ¿No debería ser un detalle un poco más cuidado? Es como ponerle una baliza...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para cortar un poco el debate, les muestro un par de renders que hice... Desde que trascendió lo del interés por el Gripen, me puse a modelar uno e hice una interpretación medio libre de cómo podría verse en la F.A.A.:




Muy buenos!
Solo le cambiaría las matriculas,por que corresponden a los A-4AR.
 
S

SnAkE_OnE

Comentario muy pajuerano: en varias fotos se puede ver en el cockpit el reflejo verde del Hud (supongo que es eso). ¿No debería ser un detalle un poco más cuidado? Es como ponerle una baliza...

No te creas que se refleja a tanta distancia, en todo caso que diferencia hace? si estas tan proximo lo reconoces a varias millas mas alla del propio reflejo..
 

FerTrucco

Colaborador
No te creas que se refleja a tanta distancia, en todo caso que diferencia hace? si estas tan proximo lo reconoces a varias millas mas alla del propio reflejo..

En realidad, pensaba en casos como los que aparecieron durante la guerra del '82, en donde a veces los ingleses eran vectoreados para interceptar aviones argentinos y el último approach era visual.
 
S

SnAkE_OnE

En realidad, pensaba en casos como los que aparecieron durante la guerra del '82, en donde a veces los ingleses eran vectoreados para interceptar aviones argentinos y el último approach era visual.

Hoy dia eso es muy dificil...el caso de los radares es muy diferente a lo que podria ser ahora con CAPTOR Pirate o con El del F-35B
 

DSV

Colaborador
Para cortar un poco el debate, les muestro un par de renders que hice... Desde que trascendió lo del interés por el Gripen, me puse a modelar uno e hice una interpretación medio libre de cómo podría verse en la F.A.A.:



Mucha facha!
Ahora me pregunto, cómo serían las matrículas? Empezamos con la C-XXXX (4 dígitos?)
 
Para cortar un poco el debate, les muestro un par de renders que hice... Desde que trascendió lo del interés por el Gripen, me puse a modelar uno e hice una interpretación medio libre de cómo podría verse en la F.A.A.:



Es horrible.
No lo digo por tu arte, lo digo por el gris aburrido que ahora está por todos lados en la FAA
 
Mucha facha!
Ahora me pregunto, cómo serían las matrículas? Empezamos con la C-XXXX (4 dígitos?)

Chapa del MERCOSUR, a los modelos viejos tambien los re-empadronamos....las chapas, las cedulas verdes y los F-08 los hace Ciccone.
 
  • Like
Reactions: DSV
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba