¿Gripen NG para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Con un amigo, estuvimos hablando sobre el tema. Y el mismo tiene Face.... la put... madr.. no tengo:oops::cool:. Y dice que tanto el Pipi Sánchez como el Tucu, tienen.qqq

Al Pipi, le preguntaron sobre el tema de los Gripen. Con todo aplomo dijo algo por el estilo. Perdón si me equivoco, pero esto puede ser como el teléfono descompuesto. Mil disculpas si no es así.
1- Primero, hace tiempo que estoy retirado de la Fuerza.
2- No les creo a los políticos.

En fin, es lo que me han pasado, en una conversación. Para aquel que tenga Face.

Besotes
 

Julian5000

Colaborador
Esta discusión me hace acordar al libro Expreso de Medianoche, más precisamente a la parte en la que el protagonista está en un manicomio y va a una sala donde los internados caminan en circulos alrededor de una columna sin parar..., es lo mismo que venimos haciendo respecto de lo que necesita (o queremos que tenga) nuestra FAA.
Hace años que damos vueltas sobre el mismo tema, al p.edo, peleándonos entre nosotros, bardeando a otros foristas y llegando siempre a la misma conclusión...: ninguna conclusión. Nada.
Es como una catarsis colectiva constante y sin efectos reales que podamos mensurar.
Sólo se puede destacar la participación de algunos Foristas con algún temita fronterizo...(borderline) psicologicamente hablando.
Aflojen muchachos, que no va a venir nada.
 

Derruido

Colaborador
Yo no soy el Pipi Sánchez y vengó diciendo lo mismo desde que estoy en el foro :rolleyes:
Tienen Face, y me dijeron que tanto él como el Tucu, contestan a todo aquellos que les escriben. Creo que el Tucu (con todo respeto lo llamo así), se tuvo que armar una página especial, porque supero el tope de amigos del Face.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Esta discusión me hace acordar al libro Expreso de Medianoche, más precisamente a la parte en la que el protagonista está en un manicomio y va a una sala donde los internados caminan en circulos alrededor de una columna sin parar..., es lo mismo que venimos haciendo respecto de lo que necesita (o queremos que tenga) nuestra FAA.
Hace años que damos vueltas sobre el mismo tema, al p.edo, peleándonos entre nosotros, bardeando a otros foristas y llegando siempre a la misma conclusión...: ninguna conclusión. Nada.
Es como una catarsis colectiva constante y sin efectos reales que podamos mensurar.
Sólo se puede destacar la participación de algunos Foristas con algún temita fronterizo...(borderline) psicologicamente hablando.
Aflojen muchachos, que no va a venir nada.
Encima prometen éstos que están de salida, para algo que va a tener que tomar la decisión otra administración, que aunque quisieran los bichos con viento a favor y suerte podrían venir recien para después del 202--- y pico.

Besos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tienen Face, y me dijeron que tanto él como el Tucu, contestan a todo aquellos que les escriben. Creo que el Tucu (con todo respeto lo llamo así), se tuvo que armar una página especial, porque supero el tope de amigos del Face.

Besos

Hace un face.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Claro!!
Me tenes a mi como amigo!
La crema de la crema de ZM!!!!!!

Mas que crema...

 

Derruido

Colaborador
Volviendo al humo y a los globos.............

El año pasado ya para ésta fecha, se daba por hecho la incorporación de los F1, Españoles,.............. se pinchó el globo, por los ingleses, por los franceses por cualquiera menos por éstos pagos. Cuanto discutimos.......... el tema.

Luego empezaron, bueno ahora vamos por los Kfir, que el cepo, que los Ingleses que la discusión, que van a ser 18, que 14, que 10 +2 y nunca más algo sobre el tema. Más que algun forero, de algun foro, que dice ya está, está todo cerrado ya vienen............... crick crick.

No nos olvidemos la novela de los J10 fabricados en Fadea.........


Ahora salen que Gripen, para vaya saber que año. Tal vez para el año del ñaupa.

No me quiero ir tan atrás con la historia, porque es más larga aú, me refiero a lo que voy a poner ahora. (está la época del Tocur y sus F16, de Frenado y sus F16 y el Cabezón acá no hay guita para nada)

Argentina entusiasmada con la idea de comprar aviones de combate a los EEUU

22 de Diciembre de 2007(minutouno-NG) Hora: 09:39

El Ministerio de Defensa argentino está muy interesado en comprar aviones cazabombarderos F16 a los Estados Unidos, por lo que los funcionarios locales ya mantuvieron varias reuniones con sus pares norteamericanos



http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=172648
Negocian con los EE.UU. la compra de aviones de combate
http://www.lanacion.com.ar/973315-negocian-con-los-eeuu-la-compra-de-aviones-de-combate

Y la lista es laaaaarga, de promesas.

La única realidad, es que al mismo tiempo que ésta administración estará entregando el bastón de mando, la FAA estará dando de baja su sistema de armas Mirage en todas sus versiones. Sin un reemplazo a la vista.

Como ha sido la costumbre de ésta administración, JAMAS reemplazar un sistema de armas que se dá de baja.

Besos
PD: Y eso de que van a incrementar la cantidad de A4AR en la linea de vuelo............... no creo que nadie se lo puede estar creyendo.
 

Daishi

Colaborador
Volviendo al humo y a los globos.............

El año pasado ya para ésta fecha, se daba por hecho la incorporación de los F1, Españoles,.............. se pinchó el globo, por los ingleses, por los franceses por cualquiera menos por éstos pagos. Cuanto discutimos.......... el tema.

Luego empezaron, bueno ahora vamos por los Kfir, que el cepo, que los Ingleses que la discusión, que van a ser 18, que 14, que 10 +2 y nunca más algo sobre el tema. Más que algun forero, de algun foro, que dice ya está, está todo cerrado ya vienen............... crick crick.

No nos olvidemos la novela de los J10 fabricados en Fadea.........


Ahora salen que Gripen, para vaya saber que año. Tal vez para el año del ñaupa.

No me quiero ir tan atrás con la historia, porque es más larga aú, me refiero a lo que voy a poner ahora. (está la época del Tocur y sus F16, de Frenado y sus F16 y el Cabezón acá no hay guita para nada)

Argentina entusiasmada con la idea de comprar aviones de combate a los EEUU

22 de Diciembre de 2007(minutouno-NG) Hora: 09:39

El Ministerio de Defensa argentino está muy interesado en comprar aviones cazabombarderos F16 a los Estados Unidos, por lo que los funcionarios locales ya mantuvieron varias reuniones con sus pares norteamericanos



http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=172648
Negocian con los EE.UU. la compra de aviones de combate
http://www.lanacion.com.ar/973315-negocian-con-los-eeuu-la-compra-de-aviones-de-combate

Y la lista es laaaaarga, de promesas.

La única realidad, es que al mismo tiempo que ésta administración estará entregando el bastón de mando, la FAA estará dando de baja su sistema de armas Mirage en todas sus versiones. Sin un reemplazo a la vista.

Como ha sido la costumbre de ésta administración, JAMAS reemplazar un sistema de armas que se dá de baja.

Besos
PD: Y eso de que van a incrementar la cantidad de A4AR en la linea de vuelo............... no creo que nadie se lo puede estar creyendo.

No te preocupes, se entendió tu punto ;)-:(-
 
Yo leí F16, no me digas que el propio Hermano, tambien está F16 vs M2000.

Besos
PD: O tal vez los sitios que pasaron el chisme, se confundieron de bicho.

-Fijate derru, porque me parece que el fragmento de la nota a la que haces referencia es este...

........Lo cierto es que, durante el transcurso de la feria bienal Eurosatory, el jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Defensa argentino, Ing. Sergio Aníbal Rossi (primo hermano del Ministro Agustín Rossi), presentó a través de una nota oficial, el pedido formal para que se presupueste nuevamente el sistema de armas Mirage 2000, a fines de ser incorporado a la Fuerza Aérea Argentina (FAA). En la nota se expresa la intención de modernizar la flota actual de la FAA, previendo incorporar 48 aeronaves, de aquí a 2020................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba