Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

 
Y...con lo del San Juan, hoy debe estar detenido todo proyecto de renovación o compra.
Fuera del dia a dia, obvio. Porque la rueda sigue rodando...
A mi modo de ver, son dos cosas bien distintas.
No tendría que influir para mal lo del San Juan, es mas tendría que influir para bien, hablando de disponibilidad de plata.
Comparto con michelun....pienso que todo lo contrario a lo dicho por alfredo cesar justamente van a tratar de evitar en el caso mas grave otro accidente o mejor dicho que se siga viendo el calamitoso estado de los medios de las FFAA por eso creo que sera para mejor, por que ahora hay un costo politico y mas si surge otro accidente estos ya van para 3 años de mandato, pero ojo no estoy seguro que signifique un estudio serio de reequipamiento, sino mas bien algunos parches como repuestos y esas cosas que permitan el funcionamiento en el corto plazo y la lupa puesta en el sector.
 

Derruido

Colaborador
Que "nuevitos" que son los Rusos con nosotros.
Ya se van a cansar como todos los otros vendedores...
Hagamos un supositorio, supongamos que te ofrecen los Mig29 con todos los chiches, incluso Mig35. Si sucede eso, donde quedaría el tema del embargo y por eso no se compra nada?

Solo quedaría que acá han elegido desarmar la república. Sinceramente no vería mal un Mig29/35 por éstos lares. Entre eso y un Entrenador avanzado que no pincha ni corta.

Besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lamento profundamente haberlo escuchado. Me voy a hacer unas arcadas. (" La Armada tiene Fuerza Aérea, la Aviación tiene Fuerza Aérea, el Ejército tiene Fuerza Aérea... no se puede tener cuatro fuerzas aéreas, dos armadas...")

Dijo eso otra vez?
 
Dijo eso otra vez?
Este tipo no puede estar al frente un ministerio, que vaya a ver que pasa en EEUU, España, Brasil o Chile. Cada Armada tiene su ala aérea, lo escuche y no lo puedo creer, es un inútil total. Yo creía que era otra persona con más de dos dedos, me re-equivoque.
 
Arriba