Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
O van al COAN (que tiene manuales, simulador, experiencia, etc, banco para los motores, y GANAS PARA MANTENER aviones) o no vienen.....
O vienen a que los pongan en un museo como pasó con los MIII.

Nope,perdoname, pero eso que decís es un huevada grande como toda la Argentina.
 
si el poder judicial deja de ser tan cobarde para ejercer su fuerza, las FFSS tendrian rienda suelta para encarcelar todos los revoltosos que vengan a cortar rutas, apedrear policias y delinquir!!
todavía una gran parte de la sociedad recobra la calma al ver las FFSS imponiendo el orden.

Y otra gran parte todavía la pierde. Me parece que tenemos que empezar a tratar de ser menos binarios; dejar de pensar que el otro es enemigo y que tengo la absoluta verdad, por lo que no es necesario escuchar reclamos. Vamos!, que esos "revoltosos" pueden con toda seguridad ser ciudadanos argentinos protestando legítimamente porque ya no les ha quedado otra. Alguna vez habrá que comenzar a pensar que la solución a los conflictos debiera primeramente intentarse mediante la negociación honesta, no para dilatar el tiempo. Y ya que habla de derecho, hay un axioma jurídico que dice "quien más puede, más debe". En criollo: La responsabilidad mayor la tiene quien detenta el monopolio legal de la fuerza.
 
Y otra gran parte todavía la pierde. Me parece que tenemos que empezar a tratar de ser menos binarios; dejar de pensar que el otro es enemigo y que tengo la absoluta verdad, por lo que no es necesario escuchar reclamos. Vamos!, que esos "revoltosos" pueden con toda seguridad ser ciudadanos argentinos protestando legítimamente porque ya no les ha quedado otra. Alguna vez habrá que comenzar a pensar que la solución a los conflictos debiera primeramente intentarse mediante la negociación honesta, no para dilatar el tiempo. Y ya que habla de derecho, hay un axioma jurídico que dice "quien más puede, más debe". En criollo: La responsabilidad mayor la tiene quien detenta el monopolio legal de la fuerza.

La responsabilidad del que detenta el monopolio de la fuerza es hacer cumplir la ley. No se puede legitimar el accionar de grupos delictivos.

Seguro que los narcos también tienen muchas cosas que peticionar y eso no hace lícito que vendan falopa.
 
La responsabilidad del que detenta el monopolio de la fuerza es hacer cumplir la ley. No se puede legitimar el accionar de grupos delictivos.

Seguro que los narcos también tienen muchas cosas que peticionar y eso no hace lícito que vendan falopa.
Son varios y serios los requisitos para esa ley que usted menciona para que un grupo de personas manifestándose sea considerado "grupo delictivo", o "banda". Yo no estoy hablando de narcos; estoy hablando del derecho constitucional de protesta. La responsabilidad del que detenta el monopolio de la fuerza excede largamente a la responsabilidad de hacer cumplir la ley; por ejemplo, la responsabilidad política. Un saludo a usted. Final de mi fuera de tópico. Disculpas a los moderadores.-
 
Última edición:
¿Seguro que van a la Armada?
Apostaría por que se los queda la FAA
A no ser que ya esté decidido oficialmente.

Tenía entendido que van para el COAN a pesar de alguna queja de la FAA que leí en los medios. Igualmente mi conocimiento del tema es liminar dado que mi información no va más allá de Google y este foro.

Slds
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tenía entendido que van para el COAN a pesar de alguna queja de la FAA que leí en los medios. Igualmente mi conocimiento del tema es liminar dado que mi información no va más allá de Google y este foro.

Slds

Es que la FAA nunca los pidió.
Ni los que están por venir, ni los que ya están en el país.
Fue una "movida" de algunos(muy pocos) para pone palos en las ruedas.
 
Me parece que la movida fue porque a ellos y no a mi, lamentablemente es una pelea entre pobres ( de equipamiento).
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Me parece que la movida fue porque a ellos y no a mi, lamentablemente es una pelea entre pobres ( de equipamiento).
Saludos
La FAA puso más guita por la compra de los Texan, que el COAN por los 5 SEM y los containers de Repuestos. El tema es que acá la FAA ya no vuela más MIIIEA y desde Francia, no había lo que en su momento la fuerza necesitaba para seguir volando los Deltas. Que si nó................

Besos
 
Me parece que la movida fue porque a ellos y no a mi, lamentablemente es una pelea entre pobres ( de equipamiento).
Saludos
yo entendi que la movida era porque para dar seguridad al espacio aereo del G20, estos deberian operar bajo el mando operacional de la FAA y no del ARA. No que quisieran los SUE/SEM para si.
 

Derruido

Colaborador
Creo que lei sobre el dia 15 de Diciembre...medio Justiniano para el G20...pero bueno, sirven igual
El G20 se celebra el año que viene......... éste año, fue con los ministros de economía. Si no me falla la memoria. En realidad, la reunión de ahora es la más importante. La otra es solo para la foto, los que ¨arreglan¨ son los que están ahora.

Besos
 
No tengo Idea Nelson.
Creo que habían dicho que llegaban en ese mes.
El día justo,te lo debo.
gracias.....bueno leei que por ahi serian las fechas, entre el 10 y el 15.......ya que estamos el rumor de que depositaron plata para repuestos para los A4 fue descartado? sabes algo por tu lado?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
gracias.....bueno leei que por ahi serian las fechas, entre el 10 y el 15.......ya que estamos el rumor de que depositaron plata para repuestos para los A4 fue descartado? sabes algo por tu lado?

Sobre los A-4, no me comentaron nada.
Hasta ahora, por lo que sé, sigue todo como antes.
Osea sin un $ extra.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y...con lo del San Juan, hoy debe estar detenido todo proyecto de renovación o compra.
Fuera del dia a dia, obvio. Porque la rueda sigue rodando...

A mi modo de ver, son dos cosas bien distintas.
No tendría que influir para mal lo del San Juan, es mas tendría que influir para bien, hablando de disponibilidad de plata.
 
Y otra gran parte todavía la pierde. Me parece que tenemos que empezar a tratar de ser menos binarios; dejar de pensar que el otro es enemigo y que tengo la absoluta verdad, por lo que no es necesario escuchar reclamos. Vamos!, que esos "revoltosos" pueden con toda seguridad ser ciudadanos argentinos protestando legítimamente porque ya no les ha quedado otra. Alguna vez habrá que comenzar a pensar que la solución a los conflictos debiera primeramente intentarse mediante la negociación honesta, no para dilatar el tiempo. Y ya que habla de derecho, hay un axioma jurídico que dice "quien más puede, más debe". En criollo: La responsabilidad mayor la tiene quien detenta el monopolio legal de la fuerza.

Solo agrego esto: en principio, si, el derecho a protestar es igual para todos. Aclarado eso, no hay que esforzarse demasiado para distinguir entre una protesta razonable (léase reclamo legítimo y pacífico a cara descubierta, sin intereses partidarios de pormedio)... y una en donde se cubren la cara, llevan palos, carteles con mensajes anarquistas, escriben amenazas con aerosol en edificios públicos, tiran piedras contra las fuerzas de seguridad y representan una clara amenaza contra la seguridad del resto de los ciudadanos.
Si no se aclara esa diferencia se estaría siendo tendencioso, sería meter todo en la misma bolsa, queda convenientemente falto de detalles que hacen un acantilado de diferencia. Solo eso. Fin.
 
Arriba