Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

 
Para el G-20 van a tener que traer algo y sobre todo algo, medianamente nuevo ahora que todos están "preocupados" y están medianamente al tanto del estado del material de las Fuerzas. generalmente una de las hipótesis por el cual los diferentes gobiernos no invertían en las fuerzas era por no ser algo redituable ante la opinión publica, ni hablemos de los periodistas mete pua. de manera que este es el momento lamentablemente.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
La fecha de llegada de los SEM si mal no recuerdo era entre el 15 y el 20 de diciembre.
 
puf de seguro que, siguiendo la linea sobre lo que esta pasando sobre el submarino, cuando lleguen va a ser bastante publica su llegada, y por ende, las noticias van a estar con el, son aviones ya fuera de servicio que se compraron para...etc etc..creo, otro dolor de cabeza para el gobierno.
 
Me imagino el título de cierto periodista recientemente echado y que se quejaba por las compras de armamento "Macri obliga a los pilotos de la Armada a subirse a un avión de 40 años que sólo usa la Argentina". PUAJ!! (más allá de que en este caso en concreto tenga razón)

Slds
 

Derruido

Colaborador
Para el G-20 van a tener que traer algo y sobre todo algo, medianamente nuevo ahora que todos están "preocupados" y están medianamente al tanto del estado del material de las Fuerzas. generalmente una de las hipótesis por el cual los diferentes gobiernos no invertían en las fuerzas era por no ser algo redituable ante la opinión publica, ni hablemos de los periodistas mete pua. de manera que este es el momento lamentablemente.
No va a venir nada. Y hay que ver donde finalmente se realiza el G20. Porque con el tema de los RAM-CAM, la zona de Bariloche. Me parece que no va a poder ser. Y dudo mucho que el gobierno quiera transformar en un dolor de cabeza durante más de 10 días, haciendo el evento en CABA.

Besos
PD: Avisen a Feinman, que los aparatos adquiridos no tienen 30 años y aún así ya los considera viejos. Sinó que prácticamente tienen sobre todo uno, el 1, 40 años desde que salió de fábrica. Los nuestros son más nuevos, porque salieron de fábrica a partir del año 81. Si los de acá tienen 36 años. Los Franceses que los incorporaron primero son más viejos.
 
No va a venir nada. Y hay que ver donde finalmente se realiza el G20. Porque con el tema de los RAM-CAM, la zona de Bariloche. Me parece que no va a poder ser. Y dudo mucho que el gobierno quiera transformar en un dolor de cabeza durante más de 10 días, haciendo el evento en CABA.
Aguante La Docta!!
 
No va a venir nada. Y hay que ver donde finalmente se realiza el G20. Porque con el tema de los RAM-CAM, la zona de Bariloche. Me parece que no va a poder ser. Y dudo mucho que el gobierno quiera transformar en un dolor de cabeza durante más de 10 días, haciendo el evento en CABA..

La Cumbre del G-20 se realizará en CABA, puntualmente la zona de Retiro y Puerto Madero. A cargo de la seguridad se creó una unidad especial y se han asignado 100 millones de pesos exclusivamente para vigilancia y defensa aérea.

Por trascendidos el "paquete aéreo local" estaría integrado por 4 A-4AR, 4/6 Pampa, 4/6 Pucará y varios helicópteros. En cuanto a la asistencia internacional se habla de un mix de USAF y US Navy dependiendo si el Congreso aprueba o no el ingreso de tropas extranjeras.
 
Arriba