Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ojalá sea superior al ridículo monto que se designó el año pasado.

No te preocupes por el monto que pueda aparecer en el Presupuesto porque con las variaciones del tipo de cambio, los anticipos, pagos anuales e intereses, el monto resultante siempre resulta ser superior.

Mientras no sea "ridículamente" superior....

No esperes nada del otro mundo, hay realidades que no podemos ignorar y que son prioritarias.
 
Mi apuesta es el remplazo de los A4, despues se vera un interceptor hecho y derecho

Coincido, hay mucho silencio respecto del reemplazo de los Mirage y tengo dudas si la FAA está en condiciones de poder incorporar en el corto plazo los Texan, el transporte medio y dos modelos de cazas diferentes.

Mi percepción es que el reemplazo de los Mirage estará condicionado a qué modelo se elija para reemplazar a los A-4. Me explico: si se elige al M-346 sí o sí habrá que buscar un caza, ya que el avión italiano carece de capacidad supersónica. Por el contrario si se elige al T/FA-50 muy posiblemente se convierta no sólo en el reemplazo de los A-4 sino también interinamente reemplace a los Mirage.

Si esta hipótesis se cumple, la FAA tendrá la dificil tarea de ver que decisión toma respecto del futuro de la VI Brigada. Nada simple ni fácil.
 

DSV

Colaborador
Coincido, hay mucho silencio respecto del reemplazo de los Mirage y tengo dudas si la FAA está en condiciones de poder incorporar en el corto plazo los Texan, el transporte medio y dos modelos de cazas diferentes.

Mi percepción es que el reemplazo de los Mirage estará condicionado a qué modelo se elija para reemplazar a los A-4. Me explico: si se elige al M-346 sí o sí habrá que buscar un caza, ya que el avión italiano carece de capacidad supersónica. Por el contrario si se elige al T/FA-50 muy posiblemente se convierta no sólo en el reemplazo de los A-4 sino también interinamente reemplace a los Mirage.

Si esta hipótesis se cumple, la FAA tendrá la dificil tarea de ver que decisión toma respecto del futuro de la VI Brigada. Nada simple ni fácil.
Está bien, pero si el pedido de la FAA es de 10 aviones, más que a los A-4 no pueden reemplazar.
 
Yo de acá a diez/quince años con 36 FA-50 y un primer lote de 24 cazas multirol modernos (el que mejor nos quede, que sea capaz, etc), enfatizo primer lote, estaría conforme.
 
Yo de acá a diez/quince años con 36 FA-50 y un primer lote de 24 cazas multirol modernos (el que mejor nos quede, que sea capaz, etc), enfatizo primer lote, estaría conforme.

Humm yo diria que si en 10-15 años tenemos 30-50 FA-50 y un lote como decís de un Multirol la FAA abría recuperado una importante cantidad de capacidades, abría que ver que doctrina se crea o usa con el Fa-50
 
Que tal un Leo monoplaza y con AMRAAM?:D

 
Por el contrario si se elige al T/FA-50 muy posiblemente se convierta no sólo en el reemplazo de los A-4 sino también interinamente reemplace a los Mirage.

Si esta hipótesis se cumple, la FAA tendrá la dificil tarea de ver que decisión toma respecto del futuro de la VI Brigada. Nada simple ni fácil.

Es muy probable que se busque eso, es mas facil gastar en un entrenador debenido en caza liviano que en un verdadero multirrol.
Si se da estamos hablando de 20 años minimo sin algo decente.
 
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