Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Pregunta: En la comisión evaluadora que paso de Corea a Italia hay solo pilotos de la V brigada??? Por casualidad no hay ninguno de la Vl, Verdad???

homepen
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Barbaridad..!!
Un visionario..!!!

El tema es que también deslizó que podrían venir F-4/5/14/15/16/18/22/35; Mirage III/IV/V/2000/4000; Ralfe; EF; y en general cuanta cosa produjo la industria desde 1945 en adelante.

Difícil que no le pegara a uno.
 

AleDucat

Colaborador
Bien decís que nobleza obliga...

El 31 Octubre de 2013, para ser más exacto a las 19:04; alguien por primera vez deslizó que el F/A-50 sería un digno reemplazo de los A-4AR.

Y no fui yo, sino... Don Litio...!!!! bananafiesta

http://interdefensa.argentinaforo.net/t7083-una-ganga-coreana
Seguro? Mira ésta fecha..
Cocker excelente trabajo.

El único comentario que debo hacer es que hoy las prestaciones en general han pasado a un segundo lugar al momento de comparar aeronaves, siendo el elemento esencial su componente electrónico y el armamento que pueden portar gracias al mismo. En tal sentido de la lista de "candidatos" hay dos ejemplares que se despegan del resto en cuanto a su capacidad electrónica y son precisamente el Gripen y el A/T-50.

Bien sabemos que la FAA muy dificilmente adquiera aeronaves de proveedores no tradicionales, con lo que se descartaría en principio el FC-1, el LCA y el Yak-131. El AMX e suna aeronave muy similar a nuestros A-4AR, aunque en determinados parámetros es inferior, con lo que no le veo mucha lógica reemplazar un A-4AR por un AMX, aún modernizado.

Asú quedamos entre el Gripen y el A/T-50, ambos de prestaciones muy similares (en general), pero con una diferencia de costo de adquisición de casi 3 a 1 en favor del A-50. Con lo cual, según mi pensamiento, de todos los posibles candidatos, el más adecuado sería el A-50, por equipamiento, prestaciones y costo de adquisición y mantenimiento.
 
Pregunto, se resolvio lo de los buitres hace 6 meses y ahora que se terminó el tema Malvinas, vamos a poder aspirar a tener una FAA de 4° Genertacion al menos?
 
Arriba