Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Les tiro una hipótesis: el año que viene se incorpora el reemplazo definitivo del A-4 FA-50/M-346FT

En 2018/2019 entra una transición/parche para Tandil Kfir o F-1 por 10 años y el definitivo es el ganador del del concurso de USA osea el Boeing con esteroides ganador del T-X USA

Como lo ven al Boeing con esteroides con la escarapela Argentina dentro de 8/10 años??? Seria como un Gripen pero de USA

A mi me gusta esta posibilidad....diabol
 
Les tiro una hipótesis: el año que viene se incorpora el reemplazo definitivo del A-4 FA-50/M-346FT

En 2018/2019 entra una transición/parche para Tandil Kfir o F-1 por 10 años y el definitivo es el ganador del del concurso de USA osea el Boeing con esteroides ganador del T-X USA

Como lo ven al Boeing con esteroides con la escarapela Argentina dentro de 8/10 años??? Seria como un Gripen pero de USA

A mi me gusta esta posibilidad....diabol
Pregunta:

¿Qué tiene que ver el resultado del entrenador T-X con el reemplazo de los Mirage (caza multirol)?
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Les tiro una hipótesis: el año que viene se incorpora el reemplazo definitivo del A-4 FA-50/M-346FT

En 2018/2019 entra una transición/parche para Tandil Kfir o F-1 por 10 años y el definitivo es el ganador del del concurso de USA osea el Boeing con esteroides ganador del T-X USA

Como lo ven al Boeing con esteroides con la escarapela Argentina dentro de 8/10 años??? Seria como un Gripen pero de USA

A mi me gusta esta posibilidad....diabol

Pero no deja de ser un entrenador.....

Al final vais a comprar todo el catalogo de entrenadores, Airbus deberia sacar del cajón el Mako.



¿A que es majo?.
 
Si, uno con un caza en serio para la VI Brigada.

La idea como mínimo debería ser equilibrar con los países limítrofes, con un T-X con AIM-9 no le llegas a los talones de un F-16 Block 52.

La plata tampoco llega a los talones...
 
La plata tampoco llega a los talones...
La plata no llega a los talones hoy. Eso se arregla con recuperar confiabilidad y conseguir financiación...

Además, si estuviéramos esperando el resultado del T-X, no estaríamos viendo el FA-50 para la V.
 
Dije que era una hipótesis campeón!!!
Yo descuento la compra del FA-50, luego primera hipotesis es el Gripen NG para Tandil y el COAN, sino le veo mas posibilidades F16-V para la FAA y un lotecito de Rafale para el COAN. Pero a mi me gustaria mas FA-50 + KAI KF-X y tal vez unos SU-34 para el COAN.
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

Yo descuento la compra del FA-50, luego primera hipotesis es el Gripen NG para Tandil y el COAN, sino le veo mas posibilidades F16-V para la FAA y un lotecito de Rafale para el COAN. Pero a mi me gustaria mas FA-50 + KAI KF-X y tal vez unos SU-34 para el COAN.
Hiciste una ensalada de cosas. Como lo pensás pagar?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Arriba