Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
No entiendo que tuvieron de malo...el problema siempre somos nosotros, nunca le compramos repuestos e insumos en cantidad, nunca les compramos el armamento, que queriamos?
Creo que fue mala compra por el tema del injerto que le hicieron para generar potencia. Y porque jamás se le compró los spares y repuestos para hacerlo funcionar. Se compró algo, y no se aseguró la logística siguiente.

Es como va a pasar con los SUE, si no se compra todo ahora. Después se va a decir que fue una mala compra.

Besos
PD: No porque el bicho, sea malo en sí mismo.
 
S

SnAkE_OnE

Creo que fue mala compra por el tema del injerto que le hicieron para generar potencia. Y porque jamás se le compró los spares y repuestos para hacerlo funcionar. Se compró algo, y no se aseguró la logística siguiente.

Es como va a pasar con los SUE, si no se compra todo ahora. Después se va a decir que fue una mala compra.

Besos
PD: No porque el bicho, sea malo en sí mismo.

Como que no? IAI ofrecio reemplazo de APU, ofrecio recambio del Mk 12 a DEFA y mil cosas mas...aca siempre se hicieron los osos.
 

Derruido

Colaborador
Como que no? IAI ofrecio reemplazo de APU, ofrecio recambio del Mk 12 a DEFA y mil cosas mas...aca siempre se hicieron los osos.
Volvemos a lo mismo, el avión no es malo. El tema es que después acá no se hizo absolutamente nada, para enmendar, corregir o incluso ponerle dientes al bicho. Por eso puse después el ejemplo de los SUE. Menos mal que éstos tienen en su Haber el hundimiento de un par de buques...........

Besos
 
Pero los repuestos no deberían venir de Israel........ porque en EEUU Draken (y probablemente alguno que quiera hacer negocio vendiendo a los únicos usuarios de ese bicho) peló los depósitos, según cuentan.

No te preocupes porque partes y repuestos para los A-4AR hay por un tiempo más, el tema es que muchas veces se cursó el pedido pero la plata nunca apareció. Ahora -aparentemente- se aceitó el proceso y algo está llegando.

Se estima que hacia fín de año y vía EDA (Excess Defense Articles) saldrá a la venta un importante lote de partes, componentes y accesorios de los motores J52-P408 proveniente del stock del USMC que éste año desprograma los últimos escuadrones de EA-6B Prowler. Además hay muchas partes y rotables que siendo de A-4N pueden emplearse en los A-4M.

Tal como indica Snake, el abandono de los A-4AR sólo responde a una decisión propia. Al menos durante los últimos 5 a 6 años puntualmente llegaba al MinDef el ofrecimiento con el listado de repuestos para los A-4AR, sea vía FMS o EDA, pero el listado siempre moría dentro de un bibliorato o en un tacho de basura. Las consecuencias, a la vista de todos y todas.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Volvemos a lo mismo, el avión no es malo. El tema es que después acá no se hizo absolutamente nada, para enmendar, corregir o incluso ponerlPe dientes al bicho. Por eso puse después el ejemplo de los SUE. Menos mal que éstos tienen en su Haber el hundimiento de un par de buques...........

Besos
No sera malo pero no era lo que se tenia que comprar fue lo que nos quiieron vender y ya solo por eso fue una mala eleccion.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No sera malo pero no era lo que se tenia que comprar fue lo que nos quiieron vender y ya solo por eso fue una mala eleccion.

Equivocado de cabo a rabo.
No fue lo que nos quisieron vender,fue lo que quisimos comprar.
Por que para esa época había ofertas para re equipar la FAA,de las mas variadas, y casi tosa occidentales.
Ese es el problema de los aliniamientos "ciegos".
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Equivocado de cabo a rabo.
No fue lo que nos quisieron vender,fue lo que quisimos comprar.
Por que para esa época había ofertas para re equipar la FAA,de las mas variadas, y casi tosa occidentales.
Ese es el problema de los aliniamientos "ciegos".
Y es lo que digo yo con otras palabras, queriamos otra cosa, nos quisieron vender eso y compramos porque tenian que se a quien le compremos.
 

Derruido

Colaborador
Equivocado de cabo a rabo.
No fue lo que nos quisieron vender,fue lo que quisimos comprar.
Por que para esa época había ofertas para re equipar la FAA,de las mas variadas, y casi tosa occidentales.
Ese es el problema de los aliniamientos "ciegos".
Alineamientos ciegos y el no querer gastar un sope.

Besos
 
El A-4AR Con todas sus capacidades al máximo, con toda la dentadura moderna que este pudiera portar, con la capacidad del radar y electrónica al máximo y con la capacidad BVR activada Vía EEUU o Israel, Hubiese sido un lindo "Pit bull" Hasta el día de hoy, una verdadera lastima que es noble y capaz avión se dejo morir prematuramente...
 
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