Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Alejandro
Si,estimo la misma persona,una es su verdadera identidad (Brian HANRAHAN) y la otra su identidad profesional (Robert Fox).
Señor, son dos periodistas distintos, aunque sí ambos estaban embarcados en HMS Hermes. De Hanrahan se dice que fue operativo del MI6 durante muchos años. Robert Fox aun sigue escribiendo sobre temas de Defensa, Hanrahan falleció en el 2010.
Un abrazo
 

FerTrucco

Colaborador
En la tercera foto del posteo 24044, vemos a varios helicopteristas de Aviacion de Ejercito. En la fila de abajo, el del medio es el increiblemente audaz y virtuoso piloto Guillermo Anaya, algunos le decian el principito.

Abajo, de izquierda a derecha: Capitan Manuel Jardel, teniente Guillermo Anaya, Teniente Carlos Martella (muestro en combate, en Monte Logndon, del RI 4) y el teniente primero Victorio Fontana
Segunda fila, de abajo para arriba, izquierda a derecha: teniente primero Moughty, capitán Jorge Svendsen y capitán Guevara.
Arriba de Svendsen, teniente primero Carlos Arroyo (no estoy seguro)
Los otro cuatro de arriba, no los recuerdo.


VGM Manucho Sánchez Mariño dixit.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador

A la izquierda del "Loco" Anaya está sentado el Teniente Luis Martella del RI 4. Caído en Combate.
Hay otros oficiales de Infantería en la foto. Puede que la toma sea de un descanso en el pueblo.
@Guardian del Harriet
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Creo no haber visto tan clara una foto de la cohetera en el resbalín y tampoco me suena haber visto esa foto del Puca con el tanque de JP1 que colocaron de señuelo en Darwin. Si bien hay otras fotos no recuerdo esas específicamente...
Creo que alguien quedrá darles vida...
Buenas fotos Eze
Abrazos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

A este documento lo tengo desde 1982,me fue entregada una fotografia en papel KODAK,con el paso del tiempo va virando de blanco a rosado.
Original,se encuentra enmarcada con un marco relevante,pende en una pared en la sala de espera del despacho del JEMGFA.
 
Última edición:
A mi me llama la atención el cuadro, parece una imagen de la campaña del desierto.
Corresponde al cuadro que el Gobierno Nacional encargó en 1889 al pintor Juan Manuel Blanes, de nacionalidad uruguaya, con motivo del décimo aniversario de la Campaña, obra que finalizó en 1896. El cuadro se encuentra expuesto en el Museo Histórico Nacional, y es de grandes dimensiones (unos 7 metros de largo por 3,5 de alto).

También lo encontramos al reverso del billete de $ 100 (el de Roca).

Saludos!

Alejandro
 
Alguien tiene Idea De quien Tomo la Fotografia? Pregunto porque la encontre en un album de un Veterano Britanico del 2 para y yo no la habia visto nunca .Saludos
 
Última edición:
Alguien tiene Idea De quien Tomo la Fotografia? Pregunto porque la encontre en un album de un Veterano Britanico del 2 para y yo no la habia visto nunca .Saludos
Tiene pinta de haber sido tomada en el Continente, previo a la ida...sino no se explica un cuadro de la Campaña Expedicionaria al Desierto, colgado en una sala en Malvinas. Saludos y Feliz Año!!!
 
Arriba