Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE

Mirando esta fotografía de San Carlos y al Stena Sea Spread....puedo inferir
AHÍ VIENE EL AUXILIO CON LOS SOLDADORES,CHAPISTAS PARA TAPAR AGUJEROS!!!!

Uffff me "goca", al revés....
Abrazos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Eze
Mas de cerca..."LOS TAPA AGUJEROS"dale duro a la soldadora,amoladora y cortadora...que aguante unos dias más..!!!
 
La foto del Stena Seaspread es probablemente del 29 de Junio, día que se encontraba en San Carlos, antes estaba en la TRALA a donde peregrinaban los buques necesitados de reparaciones. Hablando de reparaciones, había dos soldadoras importantes que la gente de la Vospers dejaron en el Canberra, durante el viaje al Atlántico Sur, al llegar se las dieron al Hermes para que se las guarde por un tiempo......biuhhhh
 
Foto de un D-42 averiado (probable HMS Sheffield) con una fragata clase Rothesay detrás (probable HMS Yarmouth) en un aparentemente calmo crepúsculo malvinense.....por la estela de la nave desde la que se tomó la fotografía, acaba de salir por la banda de babor del D-42, cruzando por la proa, probablemente se trate de HMS Arrow y esto sería la evacuación final del D-42

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Cocineros del 2 PARA pelando papas (observar la faja de seguridad del cajon que sirve de asiento a la derecha).A la izquierda contenedores de misiles MILAN.Seguramente Pradera del Ganso.
 

bagre

2º inspector de sentina

Estimado eze V8
¿que referencias tiene de esta imagen? no parece un remolcador auxiliar de la rn...
Cordialmente
bagre
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Estimado eze V8
¿que referencias tiene de esta imagen? no parece un remolcador auxiliar de la rn...
Cordialmente
bagre
Bagre
Para mis conocimientos marineros...me parece que pueden ser los requisados RMAS YORKSHIREMAN o RMAS IRISHMAN ,ambos de 686 GRT,los dos son OST (Ocean Salvage Tug) y arribaron a TRALA el 24 de mayo de 1982.
 
Podría corresponder a uno de los remolcadores, de ser asi, el único momento en el que estuvo en superficie fue el 7 de julio cuando acudió a un Rv con la Penelope. Durante su tiempo en superficie recibió correo y reparo el Warner, tal vez puede que ese helicóptero y las fotos con el personal en cubierta y la vela pueda corresponder a ese momento. Esto ocurre aproximadamente al NO de la isla Weddell
 
Arriba