Club Miragero

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
No es posible ponerle a los aviones para la despedida algún diente, aunque sea de ojito? quedarían más aguerridos para su despedida.

mmm... con la ortodoncia que hubo en el barrio en estos años, seria como despedirse con una sonrisa llena de caries! -:(-


Odontológicos Saludos ::)
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador

Créditos: Mariano Salcedo
 

enigma

Colaborador
Si aparece el motor si!!

Digo,y no hubiera sido posible llamar a la FAP y pedirles aunque sea en prestamo unos cuantos motores de los que tienen preservados?creo que hay 12 mas los que estan instalados en los cazas,asi ponian a volar mas Mirage en su despedida,no creo que la FAP se negara,al contrario,hasta podrian haber mandado una pareja de Mirage-2000 para despedirlos.

saludos!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
Y en que condiciones estarán dichos motores?? Hace años fueron dados de baja.
Los motores estan en condiciones.solo estan en preservacion.los Mirage-VP llegaron por sus propios medios desde Arequipa a Lima para ser almacenados.y para ese entonces los motores de repuesto estaban ahi en condiciones para ser cambiados por los de los cazas y hacerles su manto.asi que esos motores no volaron desde su ultimo manto.luego SEMAN les hizo trabajos para preservarlos.no se si Pakistan fue el que compro o quizo comprar 6 motores.ya que SEMAN le hace manto a sus hercules y a su avion presidencial.

saludos!!! ENIGMA
 
Arriba