Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Cuando van a entender, que los Narcos que hay que agarrar. Están en los countrys de éste pais.

El resto los que acá creemos que son los Grandes Narcos, se nutren de la falopa que ingresan los verdaderos grandes. Parte de la falopa se desvía para pagar la protección, y para hacer Efectivo éstos (los que dán la protección) las distribuyen entre los locales. Los Famosos Narcos de éstos pagos, no tienen todavía la infraestructura y mucho menos la logística para ingresar la misma. Eso lo hacen los Carteles que mandan afuera. Los de acá son Pichis, reducidores de los que hacen la protección. Maten la protección y cacen a los Grandes. Eviten que laven sus activos acá. Y van a ver como el negocio empieza a morir. No digo que la Frontera no se debe blindar, pero antes que buscar cazar afuera, hay muchos para cazar adentro.

Hay que luchar con inteligencia no con la fuerza bruta.

Besos

Bien Derru! Clarísimo.

Por otro lado, creo que pensar que compren aviones rusos o Mi-35, con la administración que se viene, es delirar. Los Scorpion son menos delirio que eso!
 
 

Derruido

Colaborador
Para que queremos F-16? Para que vengan degradados, sin AMRAAM, sin Maverick, sin HARM? Que nos tengan los Sidewinder guardaditos en Miameee? Paso.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Hay dos opciones.

Pero ninguna es válida.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

USA no nos va a vender nada que UK no quiera, punto, no hay vueltas.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

El tema es este, si USA te vende los F-16 Block 50M o en su defecto los F-16V, nuevitos... y supongamos que para quedar bien con los 2, no te vende AIM-9X ni AIM-120C, pero si te deja integrar los sistemas de Rafael para que vos puedas comprar Derby y Python 5.

No te parece que tiene otro color? Sigo sin estar de acuerdo e iria por un MIG-35, por infinidad de motivos, pero no te parece que eso modificaria notablemente las condiciones?

PD: Super no me respondas, estoy solamente tratando de dar un ejemplo ajaja.
 
Ojo, me encanta el F-16, pero sinceramente no creo que nos dejen integrar armamento israelí. Si lo hacemos sin permiso, algo muy improbable, perdemos soporte logístico yankee por presión de UK. Te lo garantizo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
S

SnAkE_OnE

Ojo, me encanta el F-16, pero sinceramente no creo que nos dejen integrar armamento israelí. Si lo hacemos sin permiso, algo muy improbable, perdemos soporte logístico yankee por presión de UK. Te lo garantizo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Eso seguro! olvidate..te lo van a hacer pagar.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El tema es este, si USA te vende los F-16 Block 50M o en su defecto los F-16V, nuevitos... y supongamos que para quedar bien con los 2, no te vende AIM-9X ni AIM-120C, pero si te deja integrar los sistemas de Rafael para que vos puedas comprar Derby y Python 5.

No te parece que tiene otro color? Sigo sin estar de acuerdo e iria por un MIG-35, por infinidad de motivos, pero no te parece que eso modificaria notablemente las condiciones?

PD: Super no me respondas, estoy solamente tratando de dar un ejemplo ajaja.
Es que hay que tener los pantalones puestos alguna vez, no comprarles no significa no tener excelentes relaciones , peo comprar un avión que solo va a servir para los desfiles por quedar bien otra vez no , la cosa es simple quiero estoy esto me lo podes ofrecer? y todo junto no un ahora llévate esto y después esto otro.
 
Es que hay que tener los pantalones puestos alguna vez, no comprarles no significa no tener excelentes relaciones , peo comprar un avión que solo va a servir para los desfiles por quedar bien otra vez no , la cosa es simple quiero estoy esto me lo podes ofrecer? y todo junto no un ahora llévate esto y después esto otro.

o que te digan, ahora podes llevarte esto, pero te prometo que en un par de años te doy lo que vos queres....
 

Azul140

Colaborador
El tema es este, si USA te vende los F-16 Block 50M o en su defecto los F-16V, nuevitos... y supongamos que para quedar bien con los 2, no te vende AIM-9X ni AIM-120C, pero si te deja integrar los sistemas de Rafael para que vos puedas comprar Derby y Python 5.

No te parece que tiene otro color? Sigo sin estar de acuerdo e iria por un MIG-35, por infinidad de motivos, pero no te parece que eso modificaria notablemente las condiciones?

PD: Super no me respondas, estoy solamente tratando de dar un ejemplo ajaja.
A mi me huele que hoy no habría tanto problema, el tema es preguntar, realmente con el cambio que se viene el la política exterior y sabiendo que USA siempre busca mantener el equilibrio regional estamos tan seguros que te negarían integrar Derbys? Digo habiendo AIM-120, R-77 y Derby en el barrio. Es cierto esta el tema con UK, pero no deja de ser cierto el hecho de que el Derby es inferior a lo que ellos tienen, léase en alcance cuando menos.
 
S

SnAkE_OnE

A mi me huele que hoy no habría tanto problema, el tema es preguntar, realmente con el cambio que se viene el la política exterior y sabiendo que USA siempre busca mantener el equilibrio regional estamos tan seguros que te negarían integrar Derbys? Digo habiendo AIM-120, R-77 y Derby en el barrio. Es cierto esta el tema con UK, pero no deja de ser cierto el hecho de que el Derby es inferior a lo que ellos tienen, léase en alcance cuando menos.

Si, igualmente en ese sentido nos estamos olvidando del Meteor y el nuevo misil de Raytheon con aparentemente +250km de alcance. Aunque ya hablamos de aviones de diferentes categorias de por si.
 
Arriba