Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Los Kfir me gustan mas así

 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Ojo con el Phantom eh?...

No me anden insultando al avión mas hermoso de todos los tiempos...



Y bueno ya que le gustan los motores J-79 que vallan a Turquía a compra un puñado de F-4 y listo hace un par de años atrás se les realizo alguna actualizaciones.
 
Disiento...desde el vamos fue bien planteada su concepción como Stop Gap...que luego hayan desviado los fondos o anulado por mala política e inoperancia es otro cantar, pero Aun pueden servir y mas que bien (ni hablar de resucitarlos)...no por nada en USA aun los tenían en danza hasta hace cinco años (para combate disimilar) y por algo también la Marinha aun les pone plata encima...

-Desde el principio no, ya que desde el vamos la plataforma que se buscaba era otra y con la selección del A4 también las renuncias dentro de la misma fuerza no se hicieron esperar cuando tildaron el material de "chatarra"..Ojo yo no estoy diciendo que el A4-AR fuera malo, al contrario, pero cuando se acuerda una compra también se acuerda otros contratos periféricos que haces de accesorios al contrato principal, como lo es el de logística y armamento por ejemplo, independientemente si este es un stop-gap o un caza para los próximos 30 años..ambos items ausentes desde el vamos que condenaron de entrada a este noble avión. De ahí que la apreciación de "mal engendrado" o "mal parido" desde su génesis en cuanto a su incorporación es totalmente valida y cierta..
 
JAJAJAJAAAaaaaaa...que grande Finback...hasta habla de el mismo en tercera persona como Maradona...

Si el Diego fue la mano de Dios....Finback es el resto, aplausos por favor.

Perdon por el offtopic, pero se paso con esa respuesta...(y para colmo siempre me gustaron mas los Boeing que los Airbus)
 
-Desde el principio no, ya que desde el vamos la plataforma que se buscaba era otra y con la selección del A4 también las renuncias dentro de la misma fuerza no se hicieron esperar cuando tildaron el material de "chatarra"..Ojo yo no estoy diciendo que el A4-AR fuera malo, al contrario, pero cuando se acuerda una compra también se acuerda otros contratos periféricos que haces de accesorios al contrato principal, como lo es el de logística y armamento por ejemplo, independientemente si este es un stop-gap o un caza para los próximos 30 años..ambos items ausentes desde el vamos que condenaron de entrada a este noble avión. De ahí que la apreciación de "mal engendrado" o "mal parido" desde su génesis en cuanto a su incorporación es totalmente valida y cierta..
Cuando digo desde el vamos...me refiero desde el momento en que el personal de la FAA viajo a USA (al ex AMARC), para elegir los aviones que serian modernizados...
¿Antes?...bueh...hasta querian SAIA...que se yo, hubo muchos "antes"...el tema es...¡que quedo "después"!
 
Última edición:
Arriba