Noticias de la Fuerza Aérea de Perú

Correcto se firmo el contrato con Rosoboronexport o con Sukhoi JCS, justamente en la ultima visita del presidente Humala a la Federación Rusa. Al parecer sera la inspección mayor de hasta 10 aparatos SU-25K/UBK (certificada).

La Fuerza Aérea, a través del Servicio de Mantenimiento (SEMAN), convocó a una licitación internacional de cara a la adquisición de los repuestos, componentes y manuales técnicos requeridos para la inspección mayor de su flota de cazabombarderos Sukhoi SU-25 Frogfoot.

A esta licitación, cuyos resultados deberán darse a conocer a inicios de setiembre, han sido invitadas a presentar sus propuestas Beltechexport y Belvepromservice (Bielorusia), TAM (Georgia), Rosoboronexport y Sukhoi JSC (Rusia), y Tasko y Odesaviaremservice (Ucrania).

Según el portal especializado en temas militares Defensa.com, el monto bordearía, en una primera etapa, los 35 millones de dólares.

Actualmente, la FAP dispone de 18 aviones Sukhoi SU-25 Frogfoot: 10 SU-25K y 8 SU-25UBK, que operan desde el Grupo Aéreo Nº 11 con sede en la Base FAP El Pato (Talara).



saludos.
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Qué es lo que no entiendes? Saludos.
Lo que no se entiende es que vengas a pedir comentarios. No los habrá porque será suficiente con las noticias o con las imágenes. O nadie está con ganas de comentar. En su defecto podés realizarlos vos e intentar iniciar una discusión.

Para ser lo más directo posible: Algunos de tus comentarios no son muy claros y llamativamente siempre son en los temas referentes a las FFAAs de Perú. Es por esta razón que más de una vez se te ha pedido que los expliques, como en este caso.

Es por eso que te voy a solicitar que evites las suspicacias o sutiles indirectas. Y a esto último tomalo como una advertencia.

Pongo a disposición el tema de sugerencias o mi MP por si querés seguir discutiendo sobre el asunto.

Retornemos al tema por favor.
 
Estimado Charly, creo que estás suponiendo mucho, de lo cual no me puedo hacer cargo.

Por el contrario, es un hecho notorio la hostilidad casi persecutoria que estás haciendo a mis dichos. De verdad lo lamento, pero esperaba más de ti y del equipo de moderadores.

En un foro se puede opinar, entregar información, consultar e incluso amenizar con los demás.

Si yo he sido ofensivo contra alguien del foro, por favor acláralo de una vez, pues que yo sepa siempre he intentado mantener una buena relación con todos. En el caso de Perú, me interesa el tema ¿Qué hay de malo en eso? ¿No puedo opinar o no puedo hacer comentarios al respecto? ¿He ofendido a algún peruano? Por el contrario ¿no he sido yo el que ha defendido a algunos foristas peruanos cuando alguien ha hecho aseveraciones de mala leche? Más aún, soy uno de los pocos foristas que felicita a los peruanos cuando hay buenas noticias. Cosa distinta es tener distinta opinión sobre A o B, pero eso no puede tomarse como ofensivo. De contrario, el foro se haría imposible. Si sostienes que en algún momento he realizado una ofensa, debes probar tus dichos, de lo contrario es calumnia. Si la respuesta es negativa, te agradecería tus disculpas.

Atentos saludos
 
4 Tucano T-27 y 2 Toritos KT-1P llegando a Lima desde Pisco


 
Última edición:
Arriba