Noticias de la Fuerza Aérea de Perú

Par de MI 171SH FAP armados con coheteras de 80 mm para cohetes S-8


foto:perudefensayseguridad
 
Última edición:
Anda, ¿Esos son heredados de los Su-22 o de los Su-25? Porque en materia de helicopteros el que normalmente se ve es este

 
Correcto las coheteras B-8W llegaron con los SU-25K y mientras estos entran en reparación hasta el 2015 ( 10 unidades) los MI en todas sus variantes las pueden usar ... Total igual va a ser Pum! Lo que este abajo o no?
 
Pregunto desde la ignorancia.

¿Por qué la variedad en el armamento individual?

Por que el grupo de operaciones especiales de la FAP necesita se esa variedad de armas para cumplir las diferentes misiones asignadas. Caso diferente de la infantería de la fuerza aerea del Perú , que usa los dos modelos presentes en las ffaa peruanas como arma de dotación según su región de servicio Fal y Galil.



Saludos
 
Esos radares P-37 bar lock deben de ser de los que salieron primero del contrato de reparacion y puesta a punto firmado en el 2013 ....los que deben de salir ya son los P-14 Tall King.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rusia entrega a Perú el primer lote de helicópteros Mi-171Sh



Moscú, 2 dic (Sputnik).

La compañía Helicópteros de Rusia entregó al Ministerio de Defensa del Perú el primer lote de cuatro helicópteros de transporte y combate Mi-171Sh, comunicó hoy la empresa.

"Los aparatos han sido entregados con un mes de antelación", precisa la nota al agregar que el comprador asimismo recibirá "equipos destinados a facilitar la explotación de las aeronaves".

De acuerdo al contrato suscrito en diciembre de 2013, la parte rusa suministrará al Perú un total de 24 helicópteros: ocho en 2014 y los restantes en 2015.

Además, Rusia planea construir en el país andino un centro para mantenimiento y reparación de helicópteros de fabricación rusa.

El Ejército peruano ya dispone de helicópteros rusos. Así, en julio de 2010 la Fuerza Aérea del Perú había firmado un contrato con Rusia por el que recibiría seis helicópteros Mi-171Sh y dos helicópteros de asalto Mi-35P.

En total, Perú recibió desde finales de los años 1970 unos 100 helicópteros de fabricación rusa, incluidos Mi-8/17 y Mi-24/35.

http://sp.ria.ru/Defensa/20141202/163400206.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Viendo esas sondas de reabastecimiento en los Fulcrum peruanos me surgio la duda ¿Que reabastecedor usa la FAP?
 
Arriba