Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

PagoPorà

Colaborador


 

PagoPorà

Colaborador




these were left during the conflict and they thought that they could have been contaminated so 20,000 Players cigarettes went up in smoke
20,000 cajas de cigarrillos dejadas durante el conflicto son quemadas pues se pensaba que podrían estar contaminadas

La marca de los mismos es Players ? dejados por quien ?
 
Hola Gente, me podrán marcar alguna foto donde se vea el lugar que se usaba como deposito de alimentos en Puerto Argentino, estoy en contacto con el VGM Carlos Silvas del Batallon de Seguridad Perros de Guerra, menciona ese lugar como unos de los mas custodiados por ellos y además donde dormian los Perros. Muchas Gracias. Un abrazo Malvinero.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador




these were left during the conflict and they thought that they could have been contaminated so 20,000 Players cigarettes went up in smoke
20,000 cajas de cigarrillos dejadas durante el conflicto son quemadas pues se pensaba que podrían estar contaminadas

La marca de los mismos es Players ? dejados por quien ?


Les quedó el trauma de cuando desembarcaron en Fitz Roy y como no tenian raciones tipo C consumieron cordero y otros alimentos, descomponiendo al total de los Paras por falta de costumbre, suponiendo que fueron todos envenenados.llengua
 




these were left during the conflict and they thought that they could have been contaminated so 20,000 Players cigarettes went up in smoke
20,000 cajas de cigarrillos dejadas durante el conflicto son quemadas pues se pensaba que podrían estar contaminadas

La marca de los mismos es Players ? dejados por quien ?

Si, la verdad es que si hubiera dado la situacion y los tiempos...dejarles un antrax no hubiera venido nada mal...
 
Un pequeño regalo para Lautaro, reconoces el lugar, me refiero a las carpas y quien pudo estar ahí ??.
Abrazo.



Nunca me contestaste sobre ésta foto Lautaro, por ahí la pasaste por alto y no la viste. Te suena conocida ésta zona del Harriet ??
Abrazo.
 

PagoPorà

Colaborador



Tordo, abrazo Chamigo.
Habían hablado sobre las edades de los soldados, que mejor ejemplo que estos "chicos" del Para 2
--- merged: 16 Jun 2012 a las 17:52 ---




Interesante relato en Pradera del Ganso
Patrullas de reconocimientos fueron enviados a tratar de averiguar la fuerza de los enemigos y localizaciones. Recuerdo que una de las patrullas capturaron a un par de Argentinos que conducian en un Land Rover que le habian sacado a los kelpers. Uno de ellos había recibido un disparo, y fue tratado por el médico del batallón, y el otro fue atendido por el oficial de inteligencia del batallón.
 
Arriba