Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Muy bueno Nito! Leyendo la descripción del video podemos decir que la improvisación (material disponible, capacitación de personal, etc.) al momento de llevar a cabo determinada misión no fue patrimonio exclusivo de nuestras FFAA.
Aunque sin duda alguna las soluciones aplicadas por nosotros requerían como condición sine qua non para tener éxito, de la entrega y valentía (hue- -s) de nuestros hombres. Ante los ojos del mundo quedó demostrado que nunca nunca estuvieron ausentes.-
Saludos.-
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
pongo el link porque la imagen es muy fuerte , son soldados Argentinos caidos en combate , la pongo como un HOMENAJE y para que nunca nos olvidemos de ellos....

ellos murieron con las botas puestas ... vaya mi mas profundo respeto hacia ellos , soldados y héroes de mi patria


http://imageshack.us/photo/my-images/837/55523633457627185381102.jpg/

si consideran que no debe estar colgada aqui , la borro de inmediato
Sí, es Darwin/Pradera del Ganso luego de los combates...
 

emilioteles

Colaborador


Creditos a quien corresponda.
 
T

tsunami

27 ABRIL-02 MAYO


Interpretación aprox. año 83-84

esto es el depliegue de la FloMar etre fines de 27/abril y 2/mayo de 1982, o es otra cosa? los negros son la RN y los rectangulos a rayas la FT de ARA? los puntos cerca de la RN, so pesqueros?
Amplio la imagen pero s piede definición y no se alcanza a leer.

Gracias
 
Un Inglés "sobre" nuestros alimentos acovachados en Puerto Argentino, cuanta falta hacía tomar una leche caliente en esos momentos no ??



--- merged: Mar 22, 2012 11:40 PM ---
Que buena foto Ale ¿ es la de los fascículos que salieron en el 86 no ?

Si Willy, buscando documentación para Javier ví ésta foto y me pareció oportuno "regalarsela" a Lautaro.
 
Arriba