Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
HernanSCL
ha respondido al tema
Noticias de la Armada de Chile
.
El inconveniente que tiene esa opción es que ninguno de los compradores de Arrowhead 140 ha comprado ni financiado el desarrollo de la...
23 Ene 2026
nico22
ha respondido al tema
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
.
La que vi estaba el técnico con la notebook conectada pegado a las bombas. No se si es lo mismo o no.
23 Ene 2026
nico22
reacted to
spirit666's post
in the thread
with
Me gusta
.
Si pero los A-4AR no tienen ese nivel de "conectividad", además de requerir un lanzador específico. Ingresan al OFP (Operational...
23 Ene 2026
Sheperd
reacted to
Kimura's post
in the thread
Geopolítica Argentina
with
Me gusta
.
Excelente, me alegra que sin andar boqueando de mas o con discursos de soberanía vacíos, empecemos a hacer valer nuestro legitimo...
23 Ene 2026
nico22
reacted to
tanoarg's post
in the thread
with
Me gusta
.
las gbu son autonomas, lo unico que necesitan es que se carguen los parametros de la posicion a impactar...eso lo podes hacer desde...
23 Ene 2026
spirit666
ha respondido al tema
.
Si pero los A-4AR no tienen ese nivel de "conectividad", además de requerir un lanzador específico. Ingresan al OFP (Operational...
23 Ene 2026
tanoarg
ha respondido al tema
.
las gbu son autonomas, lo unico que necesitan es que se carguen los parametros de la posicion a impactar...eso lo podes hacer desde...
23 Ene 2026
tanoarg
reacted to
nico22's post
in the thread
with
Me gusta
.
He visto una foto creo que de la Fuerza aérea de Israel o de la Ucraniana con un técnico debajo del avión con una notebook conectada.
23 Ene 2026
rodrigo_argento
reacted to
Bipedo implume's post
in the thread
with
Me gusta
.
Yo me pregunto como hacen los ucranianos, que arma que reciben la están arrojando a los 2 días ya sea desde un mig, un sukoi o un...
23 Ene 2026
NoBarrelRolls
reacted to
BND's post
in the thread
El Club del Tomcat
with
Me gusta
.
Cómo el F-14 Tomcat fue el "Top Dog": Una mirada al sistema de radar AWG-9 El vapor de la catapulta envuelve a un F-14 en la cubierta...
23 Ene 2026
NoBarrelRolls
reacted to
Finback's post
in the thread
El Rincón de las Alas Rotatorias
with
Me gusta
.
Waspy con WE.177
23 Ene 2026
MDD
ha respondido al tema
¿Qué barco/s necesita la ARA?
.
https://x.com/i/status/2014619111880270081 Habría que ver estos 4 ... Digo, para tener operando dos por unos diez años a la espera de...
23 Ene 2026
spirit666
ha respondido al tema
Monográfico ATR-42/72
.
Nahhh.. no me podés responder eso, hablamos de un transporte comercial de pasajeros bimotor frente a un transporte táctico militar...
23 Ene 2026
nico22
ha respondido al tema
.
He visto una foto creo que de la Fuerza aérea de Israel o de la Ucraniana con un técnico debajo del avión con una notebook conectada.
23 Ene 2026
El Errante
reacted to
nico22's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Cifras oficiales... Total de muertos 3.117. Civiles y fuerzas de seguridad 2.490 Terroristas 690 Rara la separación que hacen.
23 Ene 2026
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…